Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#401Mensaje

Segun se dice va Isco, pero de interior y Dima de extremo......
Dientesdesable

#402Mensaje

Bueno, llega el día de la verdad, hoy nos jugamos el primer título, el partido que más nos puede dar moral o el que más nos puede hacer daño.

Varios ya hemos recordado como se les ganó en 2011, cuando el Barça era el doble de potente que el de hoy en día, les ganamos con un base en el centro de Ramos-Carvalho//Khedira- Xabi- Pepe.

Hoy todos tiene que dar el 100 %, se tienen que ayudar y nadie puede estar mirando mientras otros corren. Hay que ponerle intensidad y corazón, porque calidad hay más que de sobra.

Esta mañana pasando por Cibeles estaban montando el chiringuito,ya estaba casi terminado, esperemos que podamos verlo lleno esta noche y celebrarlo a lo grande, porque no hay nada más grande que ganar una final y sobre todo al Barça.
degas

#403Mensaje

El título de hoy es más importante de lo que todos pensamos.
degas

#404Mensaje

PD: A POR ESTOS HIJOS DE P***.
iscomago

#405Mensaje

degas escribió:El título de hoy es más importante de lo que todos pensamos.
Pues si, dejaríamos a los culerdos MUY MUY tocados,les habríam0os ganado sin cristiano y van a cuestionar hasta a Messi. La llegada que les esperaría en el aeropuerto seria de todo menos "bonita"
iscomago

#406Mensaje

-R9- escribió:Segun se dice va Isco, pero de interior y Dima de extremo......
Con que Isco sea titular me vale
iscomago

#407Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

Si Alonso se pone a caminar en el partido, lo cambio por Casemiro, aunque dudo que el DT lo haga...
por desgracia Alonso va a jugar los 90 min seguro.
Yo lo sacaría 45-60, hasta que le dure el fuelle
ozil10RM

#408Mensaje

Parece que Isco será titular :fiesta: , según veo en muchos sitios ayer entrenó en el 11 titular :rezar:
Borrar usuario 16133.

#409Mensaje

Yo creo que estan haciendo como que les importa una mierda el partido posiblemente oliendose que van a caer viendo su estado de forma.

Messi bostezando delante de las camaras, y la actitud del tata es lo que me hace pensar esto.
Cristiano7

#410Mensaje

Vamos, hoy tienen que salir a ganar :sisi: :fiesta: 8-)

PD: Sigo preguntándome que pinta William Jose en la convocatoria :facepalm: , un jugador que ni siquiera es nuestro ya que esta cedido, y que como mucho habrá jugado 3 partidos con el Castilla desde que llego :facepalm:
Cristiano7

#411Mensaje

----------------Casillas
Carvajal--Varane--Ramos--Coentrao
---Modric-----Pepe-----DiMa
Bale----------Benzema----------Isco

Yo me la jugaría así la verdad; con Pepe de perro de presa, DiMa aporta mas de interior que de extremo, Isco puede jugar perfectamente caído a banda izquierda, Bale y Benzema a por los goles y ayudando; mis cambios son: Benzema x Morata y Casemiro x Pepe, el tercer cambio para algún contratiempo :sisi:
assvak

#412Mensaje

Vamos a salir al ataque lo que va de perlas al Barcelona o cerrados atrás buscando la contra.
A mí personalmente me gusta más la primera opción pero creo que al Barsa la que más le duele es la segunda.
mi gran duda es donde va a jugar di María, si juega en el centro del campo cuidado con las subidas de Jordi Alba y los dos contra uno que le harán con Neymar a Carvajal ( mas la amenaza ahí de Iniesta). Necesitará ayudas.
Si Di María juega de extremo derecho solucionado ese problema.
En ese caso habrá que ver quién acompaña a Xabi y Modric que parecen indiscutibles, en el centro del campo.
si es Isco nos abemos decantado por la primera opción.
ellos parece que van a sacrificar a CEsc y van a poner a Alexis en su lugar.
creo que su punto débil será la banda derecha Xavi no defiende una mierda.
y ahí es donde debe aparecer Gareth Bale para hacerle un traje a Dani Alves.
iscomago

#413Mensaje

assvak escribió:Vamos a salir al ataque lo que va de perlas al Barcelona o cerrados atrás buscando la contra.
A mí personalmente me gusta más la primera opción pero creo que al Barsa la que más le duele es la segunda.
mi gran duda es donde va a jugar di María, si juega en el centro del campo cuidado con las subidas de Jordi Alba y los dos contra uno que le harán con Neymar a Carvajal ( mas la amenaza ahí de Iniesta). Necesitará ayudas.
En ese caso habrá que ver quién acompaña a Xabi y Modric que parecen indiscutibles, en el centro del campo.
Cierto ellos por su ataque por la izquierda tienen su mayor peligro con Iniesta cayendo por alli mas Neymar y Alba. En ese lado el extremo deberá ayudar y Bale no lo va a hacer, como tu dices mejor Di Maria por ese lado.
Para nosotros creo que esmejor si sacan menos centrocampistas porque sino la empiezan a tocar y nos marean.
ozil10RM

#414Mensaje

Imagen

HALA MADRID!!!
CR9 crack

#415Mensaje

Segun la prensa....ayer carletto probo con Isco en el medio y di maria de extremo :facepalm: :facepalm:

Vamos...el pu.. 4-3-3 de siempre :facepalm: :facepalm:

a 12 horas de cagarla otra vez. :( :( :(
iscomago

#416Mensaje

CR9 crack escribió:Segun la prensa....ayer carletto probo con Isco en el medio y di maria de extremo :facepalm: :facepalm:

Vamos...el pu.. 4-3-3 de siempre :facepalm: :facepalm:

a 12 horas de cagarla otra vez. :( :( :(
Por lo menos juega Isco y no Illarra que sería un paso atras tremendo.
No creo que sea el 4-3-3 como con la BBC. Di Maria va a ayudar en defensa y ser uno mas en el medio cuando haga falta.
para mi es un 4-4-2 claro
JuanitoMaravilla

#417Mensaje

Señores empezamos con los preparativos para el partido, suerte a todos y espero que a la noche todos estemos celebrando el primer título de la temporada.

¡Hala Madrid!.
hispi

#418Mensaje

assvak escribió:Vamos a salir al ataque lo que va de perlas al Barcelona o cerrados atrás buscando la contra.

Creo que para hacerle el traje a Dani Alves está mejor Di maria, que ya se lo hizo en el último partido , siendo el mejor del madrid con mucha diferencia. A la derecha Gareth que ya está acostumbrado y puede ayudar mucho con iniesta... creo yo
Rociero

#419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Señores empezamos con los preparativos para el partido, suerte a todos y espero que a la noche todos estemos celebrando el primer título de la temporada.

¡Hala Madrid!.
Ojalá. Que esta noche saquemos hasta el último grito y aliento para conseguir el primer título de la temporada.

Espero que la suerte, en esta tercera ocasión, sí esté de nuestra parte.

¡¡¡VAMOS!!!
redondo

#420Mensaje

Se que a muchos les va a sorprender pero yo jugaria con esta alineación con Ramos de mediocentro:

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Alonso, Ramos; Di Maria, Modric, Bale; Benzema.

Pero como se que Carletto no va a dejar su 4-3-3, y creo que hace bien por eso de mantener la continuidad y demas, apostaria por estos:

Misma defensa + Alonso, Casemiro, Modric, Di Maria, Benzema, Bale.
Segunda parte para Isco, Illarra, Morata.
Responder