¿Qué la gente diga que hay que pagar 100 kilos por él también es culpa de Florentino?degas escribió:¿100 o 120 millones vamos a pagar?
PROYECTO.

¿Qué la gente diga que hay que pagar 100 kilos por él también es culpa de Florentino?degas escribió:¿100 o 120 millones vamos a pagar?
PROYECTO.
La diferencia es que esto sería una buena inversión por fútbol mas que por publicidad como lo ha sido últimamente.chocolat au lait escribió:¿Qué la gente diga que hay que pagar 100 kilos por él también es culpa de Florentino?degas escribió:¿100 o 120 millones vamos a pagar?
PROYECTO.![]()
![]()
Tiene 18 pvtos años. Cuando lleve tres temporadas a este nivel, entonces si podremos decir que vale 100, 200 o 300 millones ¿Pero ahora? Si no es nadie. No ha demostrado absolutamente nada en el futbol. Qué Gabriel Jesús que es una apuesta similar, le costó 30 kilos al City.logicoRM escribió:La diferencia es que esto sería una buena inversión por fútbol mas que por publicidad como lo ha sido últimamente.chocolat au lait escribió:¿Qué la gente diga que hay que pagar 100 kilos por él también es culpa de Florentino?degas escribió:¿100 o 120 millones vamos a pagar?
PROYECTO.![]()
![]()
Lukaku, Hazard, Verratti.GarethBale escribió:Vuelvo a decir, por si nos lee alguien de la directiva (ya se que nos leen del Chiringuito).
Vinicius Jr, Dolberg, Mbappe...
Lukaku va al Unitedchocolat au lait escribió:Lukaku, Hazard, Verratti.GarethBale escribió:Vuelvo a decir, por si nos lee alguien de la directiva (ya se que nos leen del Chiringuito).
'Curtuá' , Messi, Kanté y Lebron y Curry para el RM NBAchocolat au lait escribió:Lukaku, Hazard, Verratti.GarethBale escribió:Vuelvo a decir, por si nos lee alguien de la directiva (ya se que nos leen del Chiringuito).
Mejor así, por lo menos de momentoGarethBale escribió:Vuelvo a decir, por si nos lee alguien de la directiva (ya se que nos leen del Chiringuito).
Dembele, Dolberg, Mbappe...
Fichables por 100 kilos. Ojo, cuidao.GarethBale escribió:Sois unos pelmazos de cuidado. Son las 3 futuras estrellas jovenes y ahora son fichables. Nunca se puede decir nada aquí.
100 kilos Vinicius y Dolberg? se te va mucho macho. Y Mbappe porque ahora está de moda pero no creo que se paguen ni 70 seguramente.chocolat au lait escribió:Fichables por 100 kilos. Ojo, cuidao.GarethBale escribió:Sois unos pelmazos de cuidado. Son las 3 futuras estrellas jovenes y ahora son fichables. Nunca se puede decir nada aquí.
Me pregunto cuanto valdrían de no ser fichables
Por 100 kilos lo dijo steven, desde Francia se hablaba de 60. Quizás sea alguno más.chocolat au lait escribió:Fichables por 100 kilos. Ojo, cuidao.GarethBale escribió:Sois unos pelmazos de cuidado. Son las 3 futuras estrellas jovenes y ahora son fichables. Nunca se puede decir nada aquí.
Ah, no lo sé, sinceramente yo es que ni sé el valor de esos jugadores, ni los he visto jugar en mi vida.GarethBale escribió:100 kilos Vinicius y Dolberg? se te va mucho macho. Y Mbappe porque ahora está de moda pero no creo que se paguen ni 70 seguramente.chocolat au lait escribió:Fichables por 100 kilos. Ojo, cuidao.GarethBale escribió:Sois unos pelmazos de cuidado. Son las 3 futuras estrellas jovenes y ahora son fichables. Nunca se puede decir nada aquí.