Página 21 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:11 pm
por Golnaldo
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:11 pm
por hitzeko
Martial. Jugadorazo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:12 pm
por David774
Ojo con el United tb en la champions
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:14 pm
por hitzeko
Lukaku se está haciendo un Kane muy serio. Criticado incomprensiblemente por su apariencia física y rindiendo al nivel de los mejores.
Si los 80 millones le pusieron en la palestra, su rendimiento lo está confirmando.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:16 pm
por Golnaldo
David774 escribió:Ojo con el United tb en la champions
¿En CL? Ojalá nos caiga en nuestro grupo. De lejos de los cinco que participarán en la Champions, para mí, el peor.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:19 pm
por mario93
Los equipos premier tienen mas jodida la champions por que su liga les exige mas físicamente, yo veo mas peligrosos al atleti con costa y vitolo, PSG con neymar y mbappe?, y al bayern
No se que pensáis vosotros ?
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:21 pm
por j30madr
Pero no era la premier donde había supuestamente más igualdad que los pequeños les competían a los grandes
0-4
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:22 pm
por hitzeko
Al United le queda para competir en Europa.
Hoy 0-4, pero no seamos resultadistas. El partido no ha merecido tanta ventaja.
Recordemos que el City empezó muy bien el año pasado y se decía lo mismo.
Veremos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:22 pm
por Golnaldo
mario93 escribió:Los equipos premier tienen mas jodida la champions por que su liga les exige mas físicamente, yo veo mas peligrosos al atleti con costa y vitolo, PSG con neymar y mbappe?, y al bayern
No se que pensáis vosotros ?
Que somos, de nuevo, favoritos. Con M´Bappé y posiblemente otro: Superfavoritos. No es euforia temporal, es realidad.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:22 pm
por The Special Juan
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:23 pm
por hitzeko
El que está despertando es Pogba. Lleva dos partidos a un nivel descomunal.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:24 pm
por tony_42_4
Pogba participo en todos los goles.
El equipo es bastante tieso en cuanto a movimientos pero OJO, esa defensa es muy difícil de superar, si logran conseguir un lateral izquierdo mejor sera la menos goleada de la premier.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:24 pm
por mario93
Golnaldo escribió:mario93 escribió:Los equipos premier tienen mas jodida la champions por que su liga les exige mas físicamente, yo veo mas peligrosos al atleti con costa y vitolo, PSG con neymar y mbappe?, y al bayern
No se que pensáis vosotros ?
Que somos, de nuevo, favoritos. Con M´Bappé y posiblemente otro: Superfavoritos. No es euforia temporal, es realidad.

Hombre esta claro que los favoritos somos nosotros, y el bayern o se renueva en ataque o lo van a pasar mal en unos años
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:28 pm
por Golnaldo
j30madr escribió:Pero no era la premier donde había supuestamente más igualdad que los pequeños les competían a los grandes
0-4
Ese 0-4 es totalmente ficticio y hasta el gol de Lukaku, minuto 80 el resultado estaba totalmente en el tejado de cualquiera y más lo veía en el del equipito que en el del ManU. El 4-0 es totalmente engañoso y refleja poco en lo que ocurrió antes de 0-2.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:30 pm
por Golnaldo
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:33 pm
por Modric_thebest
Oye pues estos del United no eran tan malos.
Siempre el caso es quitarle merito a nuestro equipo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:33 pm
por Peberto
A estos del United les dimos un baño hace diez días. Incomprensible que Conte no cuente con Matic.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:35 pm
por castellano
David774 escribió:Ojo con el United tb en la champions
y todavia no tienen a Bale

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:36 pm
por Modric_thebest
Peberto escribió:A estos del United les dimos un baño hace diez días. Incomprensible que Conte no cuente con Matic.
Es mejor Bakayoko.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:37 pm
por The Special Juan
Modric_thebest escribió:Oye pues estos del United no eran tan malos.
Siempre el caso es quitarle merito a nuestro equipo.
Son unos paquetes, que me lo ha dicho Gonaldo entre vómito y vómito.
