Página 21 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 8:12 pm
por vircenguetorix
Yo no quiero chafar la tarde a ninguno, pero el gran tapado es Joachim Low. Los demás son un no quiero y no puedo. El alemán en poco más de un mes está libre y fue el primero que sonó para el banquillo. No olvidemos que acaba de llegar Alaba -otro germano parlante- y que el peso de Kroos es muy grande. A mi no me entusiasma pero me parece que va a ser Low, al tiempo.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 9:34 pm
por BlancoPerfecto
El entrenador Del Real Madrid para la próxima temporada es Antonio Conte

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 12:27 pm
por j30madr
Va a ser raul ,es el continuista

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 12:35 pm
por assvak
Alguno acertará.
Venga, yo digo Pochetino.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 12:45 pm
por LUGARDOSOUTO
Va a ser Conte, ya no hay más opciones parece.

Que no me parece mal, pero lo de la negociación con Allegri no parece digno de un club profesional.

Oigan, si hay prisa pues hablen con Zidane antes y no estén esperando a que el señor comunique algo que ya se sabía hace meses.

En ese tiempo de espera has perdido la opción Allegri, que inteligentemente no quería quedarse tirado.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 12:46 pm
por delta74
MikeCFC escribió:Así juega el Ajax de Ten Hag, sin las figuras que les han quitado en los últimos 2 años:

[youtube]OP0WLhinJiw[/youtube]

Tiene escuela alemana, no tiene nada que ver con la chorrada del Tiki Taka..

Aparte que si viene se podría traer a Gravenberch, que nos caería bien en lugar de Camavinga

El Tottenham lo quiere.. hay que apurarse.
ha renovado con el ajax hasta 2023

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 12:49 pm
por Andaleche
j30madr escribió:Va a ser raul ,es el continuista
Jope, cada vez que te leo cambian los nombres. O_o

Aun así, valoro mucho tus posts. Algún día me tienes que decir de dónde sacas esas cosas, porque yo al menos creo que sí tienes algo más que una fuente fiable.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:00 pm
por j30madr
Es que hay diferentes opiones en la junta

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:02 pm
por nettox
Sino hay dinero para hacer fichajes...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:05 pm
por Juande17
La cosa está entre Conte y Pochettino, sé que han contactado con ambos y yo pienso que en realidad ya se sabe quién es, ya que Allegri decidió firmar por la Juve muy rápido y eso es por que el Madrid le dijo que no iba a ser él.

Todo apunta a Conte por facilidad para contratarlo, mientras Pochettino, a día de hoy, aún sigue teniendo contrato con el PSG, sin embargo Conte es un cambio más radical para el proyecto del club... cosa que unos piden mientras que otros no lo ven claro por las posibles consecuencias que puede tener, no sé veremos a ver.

Raúl no va a ser por que el club se lo va a guardar como comodín en caso de que el plan A (Conte o Poche) salga mal. Xabi Alonso tampoco es, seguirá en la Real Sociedad de momento, y con Löw no se ha contactado. No sé si habrá alguna sorpresa por ahí pero yo no veo más opciones.

¿Os imagináis que sorprendan con el fichaje de Klopp (Su proyecto en Liverpool ya tocó techo con la Champions de 2019) o de Tuchel tras la final de Champions (parece más que improbable)?
Un posible regreso de Mou o Ancelotti también parecen muy lejanos, sobre todo el portugués que recién ha firmado por la Roma. Todo apunta a Conte.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:08 pm
por Arg23
Tiene que ser Conte. El ideal para hacer la limpia que tanto necesitamos.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:09 pm
por nettox
A mí conte me extrañaria porque exige fichajes allá donde va...y Marcelo,isco,bale, hazard tienen contrato en vigor, y por mucho que los eches hay que pagarles parte o todo el salario, dinero que se resta para la próxima temporada en salarios y fichajes

Veo casi más factible a cualquier selecciónador de la euro que destaque tipo low, deschamps, Martínez... que no exija fichajes...

Bueno deschamps no que se lleva a matar con el hijo del presidente :mrgreen:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:14 pm
por Juande17
No podemos esperar a la Euro para contratar a un entrenador, el entrenador tiene que estar como tarde la semana que viene para planificar toda la temporada.

De hecho, yo pienso que ya lo tienen pero por lo que sea aún no se ha revelado, lo de que Allegri haya pasado de ser candidato a firmar por la Juve tan rápido es por que le dijeron que no le iban a contratar a él, pues el italiano prefería un nuevo reto con el Madrid antes que volver a la Juve otra vez, así que me da que pensar que ya tenemos nuevo entrenador pero aún no se ha dicho quién es.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:14 pm
por degas
nettox escribió:A mí conte me extrañaria porque exige fichajes allá donde va...y Marcelo,isco,bale, hazard tienen contrato en vigor, y por mucho que los eches hay que pagarles parte o todo el salario, dinero que se resta para la próxima temporada en salarios y fichajes

Veo casi más factible a cualquier selecciónador de la euro que destaque tipo low, deschamps, Martínez... que no exija fichajes...
Vinicius, Benzema, Asensio.

Un día más cerca.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:15 pm
por nettox
degas escribió:
nettox escribió:A mí conte me extrañaria porque exige fichajes allá donde va...y Marcelo,isco,bale, hazard tienen contrato en vigor, y por mucho que los eches hay que pagarles parte o todo el salario, dinero que se resta para la próxima temporada en salarios y fichajes

Veo casi más factible a cualquier selecciónador de la euro que destaque tipo low, deschamps, Martínez... que no exija fichajes...
Vinicius, Benzema, Asensio.

Un día más cerca.
Y lo sabes...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 2:18 pm
por nettox
Juande17 escribió:No podemos esperar a la Euro para contratar a un entrenador, el entrenador tiene que estar como tarde la semana que viene para planificar toda la temporada.

De hecho, yo pienso que ya lo tienen pero por lo que sea aún no se ha revelado, lo de que Allegri haya pasado de ser candidato a firmar por la Juve tan rápido es por que le dijeron que no le iban a contratar a él, pues el italiano prefería un nuevo reto con el Madrid antes que volver a la Juve otra vez, así que me da que pensar que ya tenemos nuevo entrenador pero aún no se ha dicho quién es.
Quien iba a imaginarse los fichajes de queiroz, Luxemburgo o lopetegui?
Florentimo es un visionario.. :mrgreen:

Ni pajolera idea tiene nadie sobre el próximo entrenador del Madrid, igual no lo saben ni los 2 que tienen que saberlo...Florentimo y/o JAS. :mrgreen:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 4:42 pm
por Exile
No acabo de entender lo de que se necesita a Conte para hacer limpieza, la limpieza la tiene que hacer la dirección deportiva y ahora mismo es realmente facil de hacerla por que los problemas son muy claros. Otra cosa es que no se puedan fichar sustitutos.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 4:49 pm
por abelguga
Conte solo va a imponer su orden y bloque solido. Todos trabajan para todos, no hay estrellas, cuando alguien no corra pues a banquillo llamese Rodrygo, Asensio u Odegaard... cuando alguien desobedece y se sale del orden táctico va al banquillo...


Quiero ver la respuesta cuando en el campo este atorado todo y Conte siga con su sistema a muerte, a ver si le tunden a palos como a Lopetegui por no meter a Vinicius y compañia.


Por cierto lo de Low parece que nunca fue opción

1398601572033220610

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 6:13 pm
por j30madr
Florentino va a esperar a pochettino ,

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 29, 2021 6:21 pm
por cometahalland
CARLETO! :sisi: :sisi: :sisi: