De 300 euros a 48 las entradas por falta de interes.
Es que se creen que todos estan enfermos o locos para pagar esas cantidades, las entradas a los estadios deben estar entre 17-50 euros promedio, más de eso es un robo
BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:05 pm
Y encima con todos los disturbios por controles a inmigrantes y protestas. Ya quien quiere viajar a Estados Unidos
Sí, la verdad, gente que vaya a USA es menos que la que va a Bielorrusia.
abelguga escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 7:38 pm
Es que se creen que todos estan enfermos o locos para pagar esas cantidades, las entradas a los estadios deben estar entre 17-50 euros promedio, más de eso es un robo
abelguga escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 7:38 pm
Si caros eran ya un insulto, ahora ni porque los bajen a 10 dolares, por el ICE.
Si eres latino, ni te asomes por el mundial de clubes, que de seguro te arrestan.
Ojala le sirva a Infantino para darse cuenta que Messi ya no es lo que era... no se estan vendiendo los boletos para ir a ver al equipo que metio con calzador en el mundial de clubes.
Empirico escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:01 pm
No creo que el Barcelona llegue a ganar nunca un Mundial de clubs.
Con el tiempo la Champions será el equivalente a la Eurocopa, y el Mundial de clubs el equivalente al de Selecciones.
De hecho, confío en que al club que gane el Mundial se le autorice a lucir una estrella en la camiseta
Y si lo gana la Juventus o el Bayern?
Pues si lo gana la Juventus o el Bayern, que les den la estrellita de campeón como a cualquier otro. No entendí el sentido de la pregunta
En Alemania no lo sé, peró en Italia cada 10 títulos de Liga puedes poner una Estrella en la Camiseta, así que creo que el compañero entienda eso con su pregunta.
Yo he leído que lo han bajado a 20 euros y te añaden un bonus de más partidos, pero esta claro que es una chapuza. Este torneo debió jugarse en Europa o en Sudamérica dónde el fútbol es el deporte rey.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:27 pm
Yo he leído que lo han bajado a 20 euros y te añaden un bonus de más partidos, pero esta claro que es una chapuza. Este torneo debió jugarse en Europa o en Sudamérica dónde el fútbol es el deporte rey.
Las entradas son muy caras. Pasa en muchos deportes en Estados Unidos. En el tenis las ponen muy caras y hasta semis o final no ves lleno. Sino solo hace falta ver el Indian Wells de la ATP. Las entradas son muy caras.
Aquí en el fútbol igual. Pagar 300€ por ver un partido de fútbol.... A eso súmale viaje, hotel... La gente no viaja así.
Luego fuera de Francia quien es aficionado del PSG? Hay muchos clubes que no tienen afición por el mundo. Es lo más normal que cueste vender entradas y el año que viene pasará igual en el Mundial de Selecciones. En Estados Unidos el fútbol interesa poco, es la NFL lo que allí mueve el dinero junto a la NBA.
La única solución es poner algunos partidos que no interesan tanto en estadios más pequeños. No hace falta jugar todos los partidos con 80000 personas.
El Real Madrid es el único que vende porque es un club universal ya sea en Estados Unidos o en Arabia como pasa con la Supercopa.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:27 pm
a 20€ las que costaban 300.
las hay por 7-8 € ...y bajando
En serio que lo han bajado más? En cierta medida me alegro por los corruptos estos y de hecho esto hubiera molado que se jugará con el formato actual de la Champions. Hubiera molado por ejemplo un Real Madrid vs Palmeiras y luego por ejemplo un River vs Real Madrid en Argentina. Así los hinchas hubiéramos tenido la oportunidad de ver grandes equipos de otros continentes y los de allá igual, luego las semis como la final en una final four en un país concreto.
Luis Molowny escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 12:37 am
Apunta a fiasco de Infantino antes de empezar. El nivel de los partidos..
Al-Ahly contra el Inter de Miami.
Botafogo contra Seattle Sounders.
Y el acontecimiento planetario:
Ulsan Hyundai contra Mamelodi Sundowns.
Está claro que la fase de grupos va a ser un bodrio, igual que los Mundiales de Selecciones, pero a partir de octavos-cuartos seguro que va a ser un torneo con su atractivo e interesante, cuando ya sólo vayan quedando equipos de nivel.
Se habrá hecho en EEUU porque habrá habido inversiones muy fuertes televisivas y de sponsors para promocionar el fútbol allí. Pero claro una cosa es el Madrid o otros 3-4 equipos en Europa TOP y otra cosa es ver equipos de paja en un país dónde no es el deporte rey. Ni siquiera entre los 3 primeros. Imagino que en los cruces será otra cosa pero en la primera fase huele a cagada sí.