Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#401Mensaje

En 3,2,1......la excusa de la hora

🤣🤣🤣🤣🤣
Joseslot2

#402Mensaje

Pues a pesar de todo está haciendo un buen trabajo, está tirando de lo que tiene, no llora constantemente como sus dos antecesores Xavi y Koeman y es un tío valiente que los dos partidos con los rivales más complicados ha jugado al ataque, al menos por mi parte tiene mis respetos.
Un botijo

#403Mensaje

Otra empanada más del Barsa y Flick termina así a lo Guardiola :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:

Imagen
skan

#404Mensaje

Joseslot2 escribió: Sab Nov 30, 2024 5:46 pm Pues a pesar de todo está haciendo un buen trabajo, está tirando de lo que tiene, no llora constantemente como sus dos antecesores Xavi y Koeman y es un tío valiente que los dos partidos con los rivales más complicados ha jugado al ataque, al menos por mi parte tiene mis respetos.
A mí también me parece mucho mejor entrenador Flick que Xavi y Luis Enrique, pero a aquellos los tenían en un pedestal y además a L.E. nos los metieron en la selección para que la hundiese y para que enchufase a los paquetes del VARça.
j30madr

#405Mensaje

Ya está llorando
Peberto

#406Mensaje

Havi Flick
Wilmots

#407Mensaje

j30madr escribió: Sab Nov 30, 2024 7:15 pm Ya está llorando
Ya tiene ADN 🧬 VARsa

😆
Wilmots

#408Mensaje

En dos días aprende catalán y un poco de gomina
CARLOSSOY

#409Mensaje

Ya le van metiendo goles,eso de tirar la linea del fuera de juego continuo no va a servirle siempre,cada dia no es domingo.
Asllani

#410Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Nov 30, 2024 7:45 pm Ya le van metiendo goles,eso de tirar la linea del fuera de juego continuo no va a servirle siempre,cada dia no es domingo.
Le han cogido el truco, toda estrategia nueva los rivales la estudian a fondo para romperla, menos nuestro Ancelotti que no estudia a ningún rival, sale a jugar a ver que pasa. :facepalm:
Un botijo

#411Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 30, 2024 7:24 pm
j30madr escribió: Sab Nov 30, 2024 7:15 pm Ya está llorando
Ya tiene ADN 🧬 VARsa

😆
Wilmots

#412Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 24, 2024 10:09 pm Reinier y Vallejo subirían su cotización en manos de Hans-Dieter Flick.
El Canapé Mecánico

🤣🤣
kingvallejo

#413Mensaje

Pronto empieza con los lloros
JudeBell

#414Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Nov 30, 2024 10:24 pm Pronto empieza con los lloros
A los entrenadores del Barsa les obligan a rajar por contrato.
unde

#415Mensaje

Se vienen los memes del Excusas?

nettox

#416Mensaje

Un punto lleva de los últimos 9 en liga

Eso es un entrenador O_o

Grande Flick!!! =D>
AbsolutaLeyenda

#417Mensaje

Es flipante, los culerdos del foro hace menos de un mes diciendo que el Barça iba a ganar la liga en octubre, que no era posible ganarles, que eran mejores que nosotros bla bla bla.

Recuerden siempre, culerdos: Quedar INVICTUS en casi dos años naturales es algo al alcance de muy pocos equipos/jugadores.
italiamadridista

#418Mensaje

Y a este quando empezan a criticarle de verdad? En Champions esta donde esta porque a parte el Bayern le an tocado equipos Conference League.Ante de Navidad van a pinchar minimo una vez mas y a ver si sigue a hablar del fuera de juego de Anoeta, este es mas lloron que Xavi y ya es insoportable.Es un Taliban tactico, los equipos ya no fallan en el truco del offside y se ven las costuras de un equipo mediocre.
JudeBell

#419Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Dic 01, 2024 5:15 am Y a este quando empezan a criticarle de verdad? En Champions esta donde esta porque a parte el Bayern le an tocado equipos Conference League.Ante de Navidad van a pinchar minimo una vez mas y a ver si sigue a hablar del fuera de juego de Anoeta, este es mas lloron que Xavi y ya es insoportable.Es un Taliban tactico, los equipos ya no fallan en el truco del offside y se ven las costuras de un equipo mediocre.
Criticar tampoco porque van líderes aunque sea provisional, y en champions lo están haciendo bien aunque sus rivales sean más fáciles. Además no están jugando mal, es la realidad.

La cuestión es que llevan 3 tropiezos bastante graves, puedes tener un mal día contra la Real pero no puedes empatar en Vigo ni lo de ayer. Y no olvidemos que está quemando a Lewandowski el cual sería un milagro que mantuviera a su nivel en la segunda vuelta, y lo mismo con Rapinha aunque sea joven.

Resumiendo, en la segunda vuelta creo que van a necesitar de la aparición estelar de otros jugadores. Yo creo que los 3 de arriba van a bajar el nivel bastante. A favor tienen el calendario, gracias al colega Tebas que se lo hizo a dedo para que pudieran jugar lo complicado en casa en la vuelta y supuestamente en el Camp Nou.
j30madr

#420Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 30, 2024 10:27 pm
kingvallejo escribió: Sab Nov 30, 2024 10:24 pm Pronto empieza con los lloros
A los entrenadores del Barsa les obligan a rajar por contrato.
Seguro ,les dicen ,no podemos fichar pq la economía está fatal ,así que llora y quéjate para conseguir más puntos y nos favorezcan los árbitros
Responder