Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#401Mensaje

k GOLAZO de cazorla =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#402Mensaje

¡QUE GOLAZO DE BAPTISTA! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#403Mensaje

INCREIBLE =D> =D> =D> vaya chilena, si marca eso Messi o CR hacen 10000000000 de anuncios con él :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#404Mensaje

Vaya partido que le han levantado al Geta y Sarabia tragando banquillo, manda guevos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#405Mensaje

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#406Mensaje

Golazo, nada mas que decir!

[youtube]r5U47vCmGSw[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#407Mensaje

¡Vamos ahí mi Málaga! =D> =D> =D>

Que grande VAN NISTELROOY, que grande CAZORLA, que grande BAPTISTA, ¡qué grande todo el equipo! =D>
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#408Mensaje

El proyecto del Malaga esta muy bien gestionado, no lo veo nada comparable a otros grandes equipos hechos a base de talonario como el City o el Chelsea en sus primeros años.

El Málaga ha fichado increiblemente bien, mezclando juventud, experencia, calidad y sacrificio de una manera muy equitativa, me atrevo a decir que el Málaga ha fichado barato visto lo visto como esta el mercado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#409Mensaje

El traer a Cazorla fue un bombazo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#410Mensaje

Desde mi punto de vista el Malaga necesita unos 4 jugadores mas para terminar de afinar su plantilla.

1) un portero bueno, con experiencia, no viejo ni joven, y con bajo indice de lesiones... para mi Kameni es la opcion por muy bien que lo este haciendo Caballero tiene 32 o 34 no recuerdo... y a esa edad las lesiones viene de la nada, ademas kameni saldria por casi nada ya que termina contrato en 8 meses y no cuenta para Pochettino.

2) Otro jugador que se monte al equipo al hombro al mejor estilo Cazorla... para mi es Taarabt daria aun mas salto de calidad al equipo.

3) otro organizador le hace falta!! yo apostaria por Granero, Ricky Alvarez o Parejo jugadores que no estan teniendo minutos pero que no veo claro su traspaso en invierno y otras opcion que gustan mucho son Lucas Biglia del Anderlecht, Javi Marquez el Espanyol y Beñat Etxebarria del Betis.

4) Un central, apesar que tienen muy buenos centrales son muy mayores y siempre es bueno tener un reserva joven con potencial, el que suena es Otamendi pero dudo que el Porto de Champions venda un jugador con el que cuentan en invierno, se que suenan otros nombres como Jeremy Mathieu y Tino Costa del Valencia.
Borrar usuario 4146

#411Mensaje

Una decepción el Malaga... pensé que podría volverse un animador, pero parece un cachorrito, una victima facil.

Igual no es culpa de la plantilla, pero con ese entrenador de mierda que tienen... no se puede hacer mucho :oops:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#412Mensaje

Hay que entender al Málaga. Están en rodaje, aun no se conocen. Yo creo que será un buen equipo en la segunda vuelta.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#413Mensaje

Con Demichelis en la defensa no se puede esperar otra cosa. Lo unico bueno de el es su esposa.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#414Mensaje

¿La conoces?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#415Mensaje

El Málaga es buen equipo y ofensivo. Yo creo que era un poco una prueba para medir el nivel del equipo, porque tiene jugadores sobre todo en bandas que hacen mucho daño.

Ahora hay que seguir acumulando partidos así y que no sean rachas de buen juego. Este es el estilo que debe tener el Real venga el equipo que venga, dando igual si es ofensivo o defensivo.

El Lyon vino a encerrarse y se llevó un saco y una lección de juego; el Málaga ha ido a plantar cara pero la presión y el toque del Real los está matando. Este es el camino.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#416Mensaje

El Malaga rival para medir el nivel???????????
:shock:
Lo que hizo el Lyon fue plantar una pesima estrategia ni defendio ni ataco. Acumulo gente y punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#417Mensaje

Sí porque es un equipo ofensivo con buen manejo de balón. Es de los mejores de la Liga por calidad y se les ha anulado muy bien con la presión. Me ha recordado a los partidos de la Supercopa contra el barça.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#418Mensaje

Imagen
Como hoy no ha jugado...pues han perdido. :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

El Málaga de la 2ª parte demuestra su nivel, aunque es evidente que con 0-4 el Madrid se ha destemplado un poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

zam escribió:El Málaga de la 2ª parte demuestra su nivel, aunque es evidente que con 0-4 el Madrid se ha destemplado un poco.
Lamentable Pellegrini.
Responder