Página 201 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:39 am
por _Jesus_
portega escribió:Felicidades, Jesús!!!
Gracias colega y al resto que sois muchos apoyando al Betis!!! Se os quiere!!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 4:13 am
por _Jesus_
David774 escribió:Felicidades Jesús!!! Una copa muy merecida.
Gracias crack!!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 4:14 am
por _Jesus_
Javi18 escribió:
Ese es Fernando que trabaja en el cuerpo técnico de Pellegrini y fue campeón hace 17 años siendo compañero de Joaquín.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 6:04 am
por ElCyborgNoruego
Enhorabuena a los beticos!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 11:19 am
por zam
Merecido para un Betis que es de los equipos que hacen una propuesta más divertida en la Liga. Aunque el Valencia compitió muy bien con toda la carga que han ido teniendo durante la temporada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 1:15 pm
por Angry Megalodon
_Jesus_ escribió:David774 escribió:Felicidades Jesús!!! Una copa muy merecida.
Gracias crack!!!
Pues felicidades también.
Título muy merecido.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 3:01 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 4:06 pm
por DelBosque
Justo campeón el Betis que iguala a la Real Sociedad y se sitúa ya en el Top 10 de equipos con más Copas
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 6:57 pm
por _Jesus_
Angry Megalodon escribió:_Jesus_ escribió:David774 escribió:Felicidades Jesús!!! Una copa muy merecida.
Gracias crack!!!
Pues felicidades también.
Título muy merecido.
Gracias compañero!!!!

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 6:59 pm
por _Jesus_
El Madrid campeón de la liga, el Betis campeón de la copa y como ganemos la Champions, joer pues que nos toque la lotería de paso jajajajajajajaja. Felicidades a ti también!!!

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 7:32 pm
por j30madr
o sea que supercopa real madrid , barcelona betis y valencia

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Abr 24, 2022 9:58 pm
por DelBosque
j30madr escribió:o sea que supercopa real madrid , barcelona betis y valencia

Lo que decidan Geri y Rubi
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie May 06, 2022 3:53 pm
por abelguga
1522240693942554625
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar May 31, 2022 4:58 pm
por Apostata
Esto es un desastre. Como no reforcemos el equipo no veo la manera en que podamos ganar la Copa del Rey.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Nov 12, 2022 5:55 pm
por abelguga
Hoy primera ronda de Copa del Rey
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Nov 12, 2022 10:03 pm
por abelguga
Espanyol empatando a 0 y con uno menos contra el Rincón en Copa del Rey
Villarreal ganado el suyo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Nov 12, 2022 10:04 pm
por Dinammyta
abelguga escribió:Espanyol empatando a 0 y con uno menos contra el Rincón en Copa del Rey
Villarreal ganado el suyo.
Se puede decir que han arrinconado al Espanyol.
Ba dum tsss.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Nov 12, 2022 10:11 pm
por Berto69
abelguga escribió:Espanyol empatando a 0 y con uno menos contra el Rincón en Copa del Rey
Villarreal ganado el suyo.
300 partidos y sólo habla del Espanyol
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Nov 12, 2022 10:12 pm
por abelguga
Atlético sale con todo contra el Almazan
No se porque me espero otro riduculo del Cholo hoy
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Nov 12, 2022 10:29 pm
por abelguga
Villarreal, Mallorca, Osasuna y Elche golearon
Espanyol ya anoto el primero y estan 10 vs 10 por expulsiones
El Atlético si no le estan haciendo la cama al Cholo estan peor de lo que creiamos.