Página 202 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Nov 12, 2022 10:33 pm
por DelBosque
Yo creo que sí le están haciendo un poco la cama al Cholo si

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Nov 12, 2022 10:36 pm
por abelguga
Gol de Correa al 35 salvando el culo al cholo de nuevo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Nov 12, 2022 10:52 pm
por Berto69
0-3 y a la siguiente ronda

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Nov 12, 2022 11:24 pm
por abelguga
Paquetao mete el segundo del Atlético

Todos los equipos de primera ganaron con 3 goles o más de diferencia salvo el Atlético por ahora.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 8:27 pm
por David774
El real Unión se acaba de cargar al Cádiz. Me alegro.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 8:43 pm
por j30madr
David774 escribió:El real Unión se acaba de cargar al Cádiz. Me alegro.
Jajajaja

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 8:44 pm
por Berto69
A mamarla el caí

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 8:57 pm
por Asllani
David774 escribió:El real Unión se acaba de cargar al Cádiz. Me alegro.
Que vayan a los despachos y miren si hay algun alineado indebido, que es la manera antideportiva de estos hijos de p... cadiztas de pasar en la copa. A mamarlo h.p. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 9:05 pm
por somoselmadrid
Asllani escribió:
David774 escribió:El real Unión se acaba de cargar al Cádiz. Me alegro.
Que vayan a los despachos y miren si hay algun alineado indebido, que es la manera antideportiva de estos hijos de p... gaditanos de pasar en la copa. A mamarlo h.p. :meparto: :meparto: :meparto:
Perdona, yo soy más madridista que el escudo y soy gaditano, cuidado con los insultos, me alegro igual que tú que eliminen al Cádiz, cuyos seguidores son cadistas, los gaditanos somos del equipo que nos de la gana y somos muchos del Madrid, como en todo el mundo, que además eso es lo que duele en los antimadridistas.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 9:32 pm
por Asllani
Perdón quise meterme con los aficionados radicales del cadiz (nunca con los gaditanos), que se reían de nosotros por la alineación indebida. Me he expresado mal.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 9:37 pm
por DelBosque
Por favor editen título del post

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 10:01 pm
por abelguga
No tenía nada contra e Cádiz pero después del show que montaron con Vini que les den

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 10:09 pm
por somoselmadrid
Asllani escribió:Perdón quise meterme con los aficionados radicales del cadiz (nunca con los gaditanos), que se reían de nosotros por la alineación indebida. Me he expresado mal.
Disculpas aceptadas, todo el mundo soltamos frases que no quieren decir lo que parece en algunos momentos. Te entiendo perfectamente

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Nov 13, 2022 10:37 pm
por Sephiroth
somoselmadrid escribió:
Asllani escribió:Perdón quise meterme con los aficionados radicales del cadiz (nunca con los gaditanos), que se reían de nosotros por la alineación indebida. Me he expresado mal.
Disculpas aceptadas, todo el mundo soltamos frases que no quieren decir lo que parece en algunos momentos. Te entiendo perfectamente
Ejemplar mensaje, señor. Un cordial saludo y mi reconocimiento.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Dic 21, 2022 10:54 pm
por abelguga
Avanzan Sevilla y Real Sociedad en Copa del Rey

Valladolid y Osasuna también sin problemas.

Mañana juega el Celta y el Patético.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Dic 22, 2022 7:17 pm
por DelBosque
Ayer por cierto pasó en los penaltis llorando el Rayo en Sagunto. El Gerona va palmando en Cáceres.

Y el Rayo nos ganó en Liga. Así que no me gustaría una sorpresa en Copa de nuevo.

PD: Hay que editar el título del hilo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Dic 22, 2022 8:38 pm
por abelguga
Girona haciendo el ridiculo tremendo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Dic 22, 2022 9:03 pm
por Ender
Olé. El put... Gerona, eliminados. Al carrer :fiesta: :fiesta:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Dic 22, 2022 9:04 pm
por Berto69
Al Carrer

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Dic 22, 2022 9:23 pm
por DelBosque
Pues hasta nunca los golpistas asquerosos :lol: