Página 2017 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 16, 2020 11:56 pm
por atreyu274
madridista991 escribió:rodrycius escribió: siempre ha sido asi en el futbol, ganan los jugadores
messi tambien hizo un dios de guardiola
No compares.
Guardiola es más inteligente que éste tío.
Pero es que hasta creo que la mayoría de entrenadores de Primera División son más listos que el petardo éste.
En realidad el listón está muy bajo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 16, 2020 11:57 pm
por j30madr
Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
La plantilla mala y descompesada que el ha querido
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 16, 2020 11:58 pm
por ZEROCERISMO
Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
Tu has visto la plantilla del Barcelona??? Esta si que es corta y mal confeccionada. Y los tenemos a 1 punto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 16, 2020 11:58 pm
por Empirico
j30madr escribió:Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
La plantilla mala y descompesada que el ha querido
Hombre, él pidió a Pogbá y no se lo trajeron. Y por querer, también quería a Mbapé o a Neymar, pero si el jeque no los vende, ¿qué hacemos?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 16, 2020 11:59 pm
por madridista991
También intentó colarnos a su hijo Luca en la plantilla.
Menos mal que no le salió la jugada porque ya cantaba mucho y Florentino no le iba a dejar llegar tan lejos.
Pero cuando se marchó Keylor ya se estaba frotando las manos

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:00 am
por Aykhodesse
Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
PERO QUE GASTAMOS MAS QUE NADIE. Mas de 300 kilos ademas de mucha libertad para hacer lo que le de la gana le han dado a Zidane, que se ha pasado por el forro todo lo que paso en los primeros 6 meses del año pasado y ha elegido a los suyos desde que llego. La culpa es, seguro mas que nadie de la directiva, y Zidane no es mas que el escudo. Pero desde cuando tenemos que tener la mentalidad del ALAVES??? Por cierto, esos 2 terceros puestos, han sido con Zidane
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:00 am
por Empirico
ZEROCERISMO escribió:Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
Tu has visto la plantilla del Barcelona??? Esta si que es corta y mal confeccionada. Y los tenemos a 1 punto.
Hombre, el Barcelona ya solo por tener a Messi es superior al resto. Y si le unes a dos delanteros como Suárez y Grizman, ya tienen una delantera que ni en sueños tenemos nosotros. Para mí estar por delante de ellos es un mérito increíble, y gran parte de ese mérito es de Zidane. Si no, mira el año pasado con Lopetegui y Solari
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:01 am
por j30madr
Empirico escribió:j30madr escribió:Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
La plantilla mala y descompesada que el ha querido
Hombre, él pidió a Pogbá y no se lo trajeron. Y por querer, también quería a Mbapé o a Neymar, pero si el jeque no los vende, ¿qué hacemos?
El solo queria a pogba el resto nada los mismos , su grupito de siempre
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:01 am
por madridista991
atreyu274 escribió:madridista991 escribió:rodrycius escribió: siempre ha sido asi en el futbol, ganan los jugadores
messi tambien hizo un dios de guardiola
No compares.
Guardiola es más inteligente que éste tío.
Pero es que hasta creo que la mayoría de entrenadores de Primera División son más listos que el petardo éste.
En realidad el listón está muy bajo.

Sí.
Guardiola es más inteligente que Zidane.
De aquí a Lima.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:01 am
por MikeCFC
Largate ya CALVO INUTIL
Se va a morir con los de siempre, el detalle es que le falta un tal CRISTIANO RONALDO,
Por su culpa se aproxima otro nadaplete mas..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:02 am
por ZEROCERISMO
Es malo de cojonnnes...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:02 am
por Empirico
Aykhodesse escribió:Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
PERO QUE GASTAMOS MAS QUE NADIE. Mas de 300 kilos ademas de mucha libertad para hacer lo que le de la gana le han dado a Zidane, que se ha pasado por el forro todo lo que paso en los primeros 6 meses del año pasado y ha elegido a los suyos desde que llego. La culpa es, seguro mas que nadie de la directiva, y Zidane no es mas que el escudo. Pero desde cuando tenemos que tener la mentalidad del ALAVES??? Por cierto, esos 2 terceros puestos, han sido con Zidane
Cuando llegó el año pasado Zidane, ya estábamos a tropecientos puntos de Barsa y Atleti. Es injusto echarle a él la culpa de esa nefasta temporada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:02 am
por DelBosque
Vaya 11 y vaya cambios

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:03 am
por Angry Megalodon
Empirico escribió:j30madr escribió:Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
La plantilla mala y descompesada que el ha querido
Hombre, él pidió a Pogbá y no se lo trajeron. Y por querer, también quería a Mbapé o a Neymar, pero si el jeque no los vende, ¿qué hacemos?
No gastar 300 millones en put.. SUPLENTES???
Fichar ATACANTES CON CARA Y OJOS??
Y no, la falta de gol no es por no tener a Pogba. Va a ser que necesitamos otra cosa. Y jugadores hay mucho mejores que los nuestros arriba. Prácticamente todos los que juegan en los equipos de cierto nivel en Europa, nuestro ataque posiblemente sea el peor de entre todos los equipos grandes.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:04 am
por ZEROCERISMO
La Copa la regalo, y ala Liga si no la regala será porque no seremos los menos malos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:04 am
por rodrycius
MikeCFC escribió:Largate ya CALVO INUTIL
Se va a morir con los de siempre, el detalle es que le falta un tal CRISTIANO RONALDO,
Por su culpa se aproxima otro nadaplete mas..
a ver, esta bien pedir que se largen los de siempre, los veteranos acabados que nos dieron 4 champions pero ya no estan para esto.
pero debeis saber, que igual no lo sabeis, que aun echando a todos esos no garantiza que vas a ganar, mas que nada porque los equipos campeones de europa no se hacen en 2 meses echando viejos y fichando jugadores nuevos
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:04 am
por Empirico
Angry Megalodon escribió:Empirico escribió:j30madr escribió:Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
La plantilla mala y descompesada que el ha querido
Hombre, él pidió a Pogbá y no se lo trajeron. Y por querer, también quería a Mbapé o a Neymar, pero si el jeque no los vende, ¿qué hacemos?
No gastar 300 millones en put.. SUPLENTES???
Fichar ATACANTES CON CARA Y OJOS??
Pero si los equipos no te venden a sus cracks, ¿qué hacemos? Dile al jeque que venda a Mbapé o a Neymar y verás qué risa le entra. O al Liverpool que venda a a Salah... Es que no los venden.
Y no, la falta de gol no es por no tener a Pogba. Va a ser que necesitamos otra cosa. Y jugadores hay mucho mejores que los nuestros arriba. Prácticamente todos los que juegan en los equipos de cierto nivel en Europa, nuestro ataque posiblemente sea el peor de entre todos los equipos grandes.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:05 am
por j30madr
Su grupito de simpre ...y ya
Por eso no se fichan titulares
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:07 am
por Aykhodesse
rodrycius escribió:a ver que tampoco esperabamos nada este año, que estemos lideres en febrero no lo esperaba nadie, algo de culpa tendra zidane.
todo lo que sea ganar algo es una sorpresa y temporadon por encima del nivel de la plantilla
Gastas de largo mas que nunca en tu historia, mas que nadie en el mundo, el barcelona se cae a cachos, y la expectativa es no ganar nada. Nos conformamos con que se intente un poco.
Madridismo 2020.
No nos libramos de Florentino y su panda/sucesores, en la vida
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:08 am
por madridista991
Tenemos un buen marrón ahora con las 4 tarjetas de Mendy, ya no hay margen para que llegue limpio a 1M.
Si queremos que juegue Mendy ese día tendrá que volver a descansar forzosamente contra Levante.
Como se le ocurra ponerlo ese día al mínimo lance se va a comer la quinta y nos quedamos sin él contra Varsa.
Con lo fácil que era ponerle de inicio y que se la sacaran hoy.