Página 2018 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:10 am
por j30madr
Y contra el city estos mismos ,como hace 3 ,4 años

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:10 am
por ZEROCERISMO
madridista991 escribió:Tenemos un buen marrón ahora con las 4 tarjetas de Mendy, ya no hay margen para que llegue limpio a 1M.
Si queremos que juegue Mendy ese día tendrá que volver a descansar forzosamente contra Levante.
Como se le ocurra ponerlo ese día al mínimo lance se va a comer la quinta y nos quedamos sin él contra Varsa.
Con lo fácil que era ponerle de inicio y que se la sacaran hoy.
Pero tu sabes si al que quiere poner es a Marcelo contra el Barça???

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:10 am
por Empirico
Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:a ver que tampoco esperabamos nada este año, que estemos lideres en febrero no lo esperaba nadie, algo de culpa tendra zidane.

todo lo que sea ganar algo es una sorpresa y temporadon por encima del nivel de la plantilla
Gastas de largo mas que nunca en tu historia, mas que nadie en el mundo, el barcelona se cae a cachos, y la expectativa es no ganar nada. Nos conformamos con que se intente un poco.

Madridismo 2020.

No nos libramos de Florentino y su panda/sucesores, en la vida
Pero del gasto absurdo no tiene la culpa Zidane. Es Florentino, que le ha dado ahora por gastarse millonadas en tíos que aún no han demostrado nada, como Vinicius, Rodgiuicius, Jovic y compañía.

Yo prefiero gastar 300 millones por un Mbapé (si el jeque lo quisiera vender, que no es el caso) que ese mismo dinero por 6 jugadores que ni fú ni fá.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:10 am
por Madridistaypunto
Empirico escribió:
Angry Megalodon escribió:
Empirico escribió:
j30madr escribió:
Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
La plantilla mala y descompesada que el ha querido
Hombre, él pidió a Pogbá y no se lo trajeron. Y por querer, también quería a Mbapé o a Neymar, pero si el jeque no los vende, ¿qué hacemos?
No gastar 300 millones en put.. SUPLENTES???

Fichar ATACANTES CON CARA Y OJOS??
Pero si los equipos no te venden a sus cracks, ¿qué hacemos? Dile al jeque que venda a Mbapé o a Neymar y verás qué risa le entra. O al Liverpool que venda a a Salah... Es que no los venden.

Y no, la falta de gol no es por no tener a Pogba. Va a ser que necesitamos otra cosa. Y jugadores hay mucho mejores que los nuestros arriba. Prácticamente todos los que juegan en los equipos de cierto nivel en Europa, nuestro ataque posiblemente sea el peor de entre todos los equipos grandes.
Ya no es que quieran o no vender, porque sino ofreces un plan apetecible ningún jugador va a forzar su salida.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:11 am
por abelguga
A Mendy lo metera contra el Levante, vera la tarjeta y listo... no estará contra el Barcelona... todo bien planeado para que juegue Marcelo :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:12 am
por ZEROCERISMO
Es muy limitado, el otro día Isco va y se sale y como recompensa hoy no juega, Bale partido intranscendente y hoy titular y 80 minutos... :facepalm: grand ZZ

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:12 am
por j30madr
ZEROCERISMO escribió:
madridista991 escribió:Tenemos un buen marrón ahora con las 4 tarjetas de Mendy, ya no hay margen para que llegue limpio a 1M.
Si queremos que juegue Mendy ese día tendrá que volver a descansar forzosamente contra Levante.
Como se le ocurra ponerlo ese día al mínimo lance se va a comer la quinta y nos quedamos sin él contra Varsa.
Con lo fácil que era ponerle de inicio y que se la sacaran hoy.
Pero tu sabes si al que quiere poner es a Marcelo contra el Barça???
Si y a bale ,

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:13 am
por ZEROCERISMO
j30madr escribió:
ZEROCERISMO escribió:
madridista991 escribió:Tenemos un buen marrón ahora con las 4 tarjetas de Mendy, ya no hay margen para que llegue limpio a 1M.
Si queremos que juegue Mendy ese día tendrá que volver a descansar forzosamente contra Levante.
Como se le ocurra ponerlo ese día al mínimo lance se va a comer la quinta y nos quedamos sin él contra Varsa.
Con lo fácil que era ponerle de inicio y que se la sacaran hoy.
Pero tu sabes si al que quiere poner es a Marcelo contra el Barça???
Si y a bale ,
Pues eso.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:14 am
por atreyu274
madridista991 escribió:
atreyu274 escribió:
madridista991 escribió:
rodrycius escribió: siempre ha sido asi en el futbol, ganan los jugadores

messi tambien hizo un dios de guardiola
No compares.

Guardiola es más inteligente que éste tío.

Pero es que hasta creo que la mayoría de entrenadores de Primera División son más listos que el petardo éste.
En realidad el listón está muy bajo.
O_o O_o O_o

Sí.

Guardiola es más inteligente que Zidane.

De aquí a Lima.

:evil:

Si Guardiola tiene esta plantilla o esta puuta plantilla esta peleando por entrar en UEFA de lo listo que es,no me hagas reir a carcada limpia :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:16 am
por madridista991
Cualquier entrenador tuercebotas de Regional pone titular a Mendy y le dice "juega con intensidad y ve a por la quinta amarilla, que te necesitamos limpio para el Clásico, y si puede ser con recadito a Rafinha o Denis mucho mejor".

Es que es puro sentido común, no necesitas ni tener carnet de entrenador para saber eso... y resulta que el mejor entrenador del mundo y de la galaxia va y lo deja comiendo banquillo, comprometiendo la estrategia y la táctica del equipo, no solamente en éste partido, sino en los próximos que se nos viene encima.
De película de terror :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:17 am
por atreyu274
Empirico escribió:
Angry Megalodon escribió:
Empirico escribió:
j30madr escribió:
Empirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
La plantilla mala y descompesada que el ha querido
Hombre, él pidió a Pogbá y no se lo trajeron. Y por querer, también quería a Mbapé o a Neymar, pero si el jeque no los vende, ¿qué hacemos?
No gastar 300 millones en put.. SUPLENTES???

Fichar ATACANTES CON CARA Y OJOS??
Pero si los equipos no te venden a sus cracks, ¿qué hacemos? Dile al jeque que venda a Mbapé o a Neymar y verás qué risa le entra. O al Liverpool que venda a a Salah... Es que no los venden.

Y no, la falta de gol no es por no tener a Pogba. Va a ser que necesitamos otra cosa. Y jugadores hay mucho mejores que los nuestros arriba. Prácticamente todos los que juegan en los equipos de cierto nivel en Europa, nuestro ataque posiblemente sea el peor de entre todos los equipos grandes.

Neymar pudo salir por 300 ,otra cosa que vayas sin dinero,como a dia de hoy que tampoco lo tienen para fichar a un puuto 9,asi que no digas que el Jeque no vende por favor :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:17 am
por Darkcy
hostia, se me habia olvidado lo de Mendy y la 4 tarjeta, en fin, me niego a ver mas un partido de este equipo con este idiota integral al mando, espero empezar en verano un nuevo proyecto con ilusion de verdad.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:17 am
por j30madr
Que facil es mandar a la grada a brahim ,pero bale tiene que jugar haga lo que haga

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:19 am
por Empirico
atreyu274 escribió: Neymar pudo salir por 300 ,otra cosa que vayas sin dinero,como a dia de hoy que tampoco lo tienen para fichar a un puuto 9,asi que no digas que el Jeque no vende por favor :facepalm: :facepalm:
No es que lo diga yo. Lo dice él mismo, que no vende, y los hechos le avalan. ¿Por qué sino siguen jugando Neymar y Mbapé en el Paris?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:19 am
por j30madr
Darkcy escribió:hostia, se me habia olvidado lo de Mendy y la 4 tarjeta, en fin, me niego a ver mas un partido de este equipo con este idiota integral al mando, espero empezar en verano un nuevo proyecto con ilusion de verdad.
Ramos no quirere sargentos,zidane no les exige

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:21 am
por Ruben24
Apostata escribió:Quedan 45 minutos y algunos a lo mejor estáis saliendo demasiado pronto de la cueva.
Alguno se metió en ella con el gol de Mina

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:27 am
por Aykhodesse
De verdad, cuando se piren Florentino y Ramos, y no haya un bienqueda en el banquillo que hace siempre lo que los capos quieren, vamos a respirar una de aire fresco que no lo vais ni a creer. Os vais a dar cuenta que ganar ligas no es la quimera imposible que parece ahora, y de hecho es la situacion natural para un equipo como el madrid.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:28 am
por madridista991
Proximos acontecimientos:

- Mendy titular vs Levante.
- Mendy ve la quinta amarilla.
- Marcelo titular vs Varsa.
- A final de año pedirá que Marcelo se quede otro año más.
- Dirá que Odegaard no está listo para el Madrid y pedirá a Pogba.
- Reguilon vendido al Sevilla.

Como si lo viera venir...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:33 am
por atreyu274
Empirico escribió:
atreyu274 escribió: Neymar pudo salir por 300 ,otra cosa que vayas sin dinero,como a dia de hoy que tampoco lo tienen para fichar a un puuto 9,asi que no digas que el Jeque no vende por favor :facepalm: :facepalm:
No es que lo diga yo. Lo dice él mismo, que no vende, y los hechos le avalan. ¿Por qué sino siguen jugando Neymar y Mbapé en el Paris?

Pregúntale a Pique cuando le dijo a Nobita de que les pagasen las fichar a plazos para fichar a Neymar y esos viajes a Paris,si viajas es para sacarlo,no para no sacarlo y si lo quieres PÁGALO los 300 íntegros!!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:33 am
por Centraltotal
Cuando Zidane gano las Champions,se le olvida a muchos y a la directiva que teníamos al mejor de la historia de la Champions , Cristiano.

No lo digo yo lo dicen los números.

Ahora sin el Zidane no hace nada.

No se ficho a nadie.Al irse Cr hacían falta 2 cracks, 2 goleadores y no se fichó nada.


A si que nadamos en la mediocridad.

Con la vacas sagradas acabadas.

Jóvenes por hacer.

Y sin jugadores de calidad del centro del campo, hacia arriba.