Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:10 am
Y contra el city estos mismos ,como hace 3 ,4 años
Pero tu sabes si al que quiere poner es a Marcelo contra el Barça???madridista991 escribió:Tenemos un buen marrón ahora con las 4 tarjetas de Mendy, ya no hay margen para que llegue limpio a 1M.
Si queremos que juegue Mendy ese día tendrá que volver a descansar forzosamente contra Levante.
Como se le ocurra ponerlo ese día al mínimo lance se va a comer la quinta y nos quedamos sin él contra Varsa.
Con lo fácil que era ponerle de inicio y que se la sacaran hoy.
Pero del gasto absurdo no tiene la culpa Zidane. Es Florentino, que le ha dado ahora por gastarse millonadas en tíos que aún no han demostrado nada, como Vinicius, Rodgiuicius, Jovic y compañía.Aykhodesse escribió:Gastas de largo mas que nunca en tu historia, mas que nadie en el mundo, el barcelona se cae a cachos, y la expectativa es no ganar nada. Nos conformamos con que se intente un poco.rodrycius escribió:a ver que tampoco esperabamos nada este año, que estemos lideres en febrero no lo esperaba nadie, algo de culpa tendra zidane.
todo lo que sea ganar algo es una sorpresa y temporadon por encima del nivel de la plantilla
Madridismo 2020.
No nos libramos de Florentino y su panda/sucesores, en la vida
Ya no es que quieran o no vender, porque sino ofreces un plan apetecible ningún jugador va a forzar su salida.Empirico escribió:Pero si los equipos no te venden a sus cracks, ¿qué hacemos? Dile al jeque que venda a Mbapé o a Neymar y verás qué risa le entra. O al Liverpool que venda a a Salah... Es que no los venden.Angry Megalodon escribió:No gastar 300 millones en put.. SUPLENTES???Empirico escribió:Hombre, él pidió a Pogbá y no se lo trajeron. Y por querer, también quería a Mbapé o a Neymar, pero si el jeque no los vende, ¿qué hacemos?j30madr escribió:La plantilla mala y descompesada que el ha queridoEmpirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
Fichar ATACANTES CON CARA Y OJOS??
Y no, la falta de gol no es por no tener a Pogba. Va a ser que necesitamos otra cosa. Y jugadores hay mucho mejores que los nuestros arriba. Prácticamente todos los que juegan en los equipos de cierto nivel en Europa, nuestro ataque posiblemente sea el peor de entre todos los equipos grandes.
Si y a bale ,ZEROCERISMO escribió:Pero tu sabes si al que quiere poner es a Marcelo contra el Barça???madridista991 escribió:Tenemos un buen marrón ahora con las 4 tarjetas de Mendy, ya no hay margen para que llegue limpio a 1M.
Si queremos que juegue Mendy ese día tendrá que volver a descansar forzosamente contra Levante.
Como se le ocurra ponerlo ese día al mínimo lance se va a comer la quinta y nos quedamos sin él contra Varsa.
Con lo fácil que era ponerle de inicio y que se la sacaran hoy.
Pues eso.j30madr escribió:Si y a bale ,ZEROCERISMO escribió:Pero tu sabes si al que quiere poner es a Marcelo contra el Barça???madridista991 escribió:Tenemos un buen marrón ahora con las 4 tarjetas de Mendy, ya no hay margen para que llegue limpio a 1M.
Si queremos que juegue Mendy ese día tendrá que volver a descansar forzosamente contra Levante.
Como se le ocurra ponerlo ese día al mínimo lance se va a comer la quinta y nos quedamos sin él contra Varsa.
Con lo fácil que era ponerle de inicio y que se la sacaran hoy.
madridista991 escribió:atreyu274 escribió:madridista991 escribió:No compares.rodrycius escribió: siempre ha sido asi en el futbol, ganan los jugadores
messi tambien hizo un dios de guardiola
Guardiola es más inteligente que éste tío.
Pero es que hasta creo que la mayoría de entrenadores de Primera División son más listos que el petardo éste.
En realidad el listón está muy bajo.![]()
![]()
Sí.
Guardiola es más inteligente que Zidane.
De aquí a Lima.
Empirico escribió:Pero si los equipos no te venden a sus cracks, ¿qué hacemos? Dile al jeque que venda a Mbapé o a Neymar y verás qué risa le entra. O al Liverpool que venda a a Salah... Es que no los venden.Angry Megalodon escribió:No gastar 300 millones en put.. SUPLENTES???Empirico escribió:Hombre, él pidió a Pogbá y no se lo trajeron. Y por querer, también quería a Mbapé o a Neymar, pero si el jeque no los vende, ¿qué hacemos?j30madr escribió:La plantilla mala y descompesada que el ha queridoEmpirico escribió:Yo alucino con algunos comentarios. Zidane nos mantiene líderes con una plantilla bastante peor ya no solo que la del Barcelona, que eso es obvio, sino incluso que la del Atletico, y aun así nos quejamos del entrenador. Os recuerdo que los dos últimos años no hemos pasado del tercer puesto.
Fichar ATACANTES CON CARA Y OJOS??
Y no, la falta de gol no es por no tener a Pogba. Va a ser que necesitamos otra cosa. Y jugadores hay mucho mejores que los nuestros arriba. Prácticamente todos los que juegan en los equipos de cierto nivel en Europa, nuestro ataque posiblemente sea el peor de entre todos los equipos grandes.
No es que lo diga yo. Lo dice él mismo, que no vende, y los hechos le avalan. ¿Por qué sino siguen jugando Neymar y Mbapé en el Paris?atreyu274 escribió: Neymar pudo salir por 300 ,otra cosa que vayas sin dinero,como a dia de hoy que tampoco lo tienen para fichar a un puuto 9,asi que no digas que el Jeque no vende por favor![]()
Ramos no quirere sargentos,zidane no les exigeDarkcy escribió:hostia, se me habia olvidado lo de Mendy y la 4 tarjeta, en fin, me niego a ver mas un partido de este equipo con este idiota integral al mando, espero empezar en verano un nuevo proyecto con ilusion de verdad.
Alguno se metió en ella con el gol de MinaApostata escribió:Quedan 45 minutos y algunos a lo mejor estáis saliendo demasiado pronto de la cueva.
Empirico escribió:No es que lo diga yo. Lo dice él mismo, que no vende, y los hechos le avalan. ¿Por qué sino siguen jugando Neymar y Mbapé en el Paris?atreyu274 escribió: Neymar pudo salir por 300 ,otra cosa que vayas sin dinero,como a dia de hoy que tampoco lo tienen para fichar a un puuto 9,asi que no digas que el Jeque no vende por favor![]()