Página 2019 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:34 am
por atreyu274
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:38 am
por DelBosque
Su trilogía de partidos Real Sociedad-Osasuna- Celta....
Es para tumbarse en el suelo y llorar.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:39 am
por atreyu274
DelBosque escribió:Su trilogía de partidos Real Sociedad-Osasuna- Celta....
Es para tumbarse en el suelo y llorar.
Que tendrá que ver la mayor goleada esta temporada al Osasuna en su campo?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:41 am
por MourinhoJames
No queremos 38 victorias en liga, pero no podemos terminar una liga por debajo de 80 puntos, es vergonzoso
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:41 am
por DelBosque
atreyu274 escribió:DelBosque escribió:Su trilogía de partidos Real Sociedad-Osasuna- Celta....
Es para tumbarse en el suelo y llorar.
Que tendrá que ver la mayor goleada esta temporada al Osasuna en su campo?

11 inicial de mierda??
Despierta anda
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:50 am
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:Su trilogía de partidos Real Sociedad-Osasuna- Celta....
Es para tumbarse en el suelo y llorar.
En esos 3 partidos hemos marcado 9 goles y nos han clavado 7.
Resultado: eliminados en copa y vuelta a dar vida al cloacalona.
En los próximos 15 días podemos volver a aspirar a todo o "disfrutar" de un nuevo nadaplete.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:53 am
por vircenguetorix
Hoy cometió errores de sobrado, parece que le gusta el riesgo en momentos que no se necesita, es un yonky de la adrenalina. Sus últimos 20 minutos como entrenador del partido fueron un desastre.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:53 am
por rodrycius
a ver, tampoco el barcelona va tener mas vida por estar 1 punto por detras o estar a 3, no hay que ser dramaticos
quedan muchas jornadas y hay un clasico a la vuelta de la esquina
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:55 am
por BerT
Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:56 am
por atreyu274
BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Si Benzema llega a meter las dos claras oportunidades que tuvo de cara a porteria,seguro que ahora mismo,no estarias diciendo lo que estás diciendo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:59 am
por madridista991
Al Celta con 5 defensas había que contrarrestarlo con Benzema y Jovic arriba.
Que además el serbio venía de marcar a Osasuna y había que aprovechar esa inercia para que el chaval se viniera arriba, éste era un partido adecuado para ello.
Benzema y Jovic juntos te desmontan la defensa del Celta arriba.
Pero claro, si dejas a Karim sólo arriba contra tres monstruos como Aidoo, Murillo y Araujo pues pasa lo que pasó.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:04 am
por DelBosque
BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Se puede decir más alto pero no más claro..
El mejor análisis del Madrid en todo lo que llevamos de año.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:05 am
por Aykhodesse
BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Aqui has dicho la biblia
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:07 am
por atreyu274
DelBosque escribió:BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Se puede decir más alto pero no más claro..
El mejor análisis del Madrid en todo lo que llevamos de año.
Répito...se Benzema llegá a meter las dos que tuvo claras,este discurso ni existe.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:07 am
por madridista991
BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Buenísimo análisis.
Sólo te faltó añadir que Zidane desperdició la oportunidad de forzar la quinta amarilla para Mendy para que el francés llegara limpio al Clásico.
Un despropósito total.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:08 am
por BerT
atreyu274 escribió:BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Si Benzema llega a meter las dos claras oportunidades que tuvo de cara a porteria,seguro que ahora mismo,no estarias diciendo lo que estás diciendo.
Lo que he dicho ahora ya lo dije antes y durante
"si benzema hubiera metido..." ese es el problema, que no las mete, que lleva un gol en los últimos 10 partidos, que su primer disparo hoy lo hace en el 87, ridículo para todo un "9" del madrid, y eso q es con mucha diferencia el mejor delantero que tenemos...imagínate como está el resto..
y ante eso no hay otra formula pposible, que ya lo hemos probado todo joder, un 4-4-2 blindar la defensa, no perder el balón , todos juntitos , equilibrio y encomendarse a dios de cara a puerta, o a casemiro o a kroos o a ramos ...no existe otra método con la plantilla actual , en cuanto nos lo empezemos a creer y nos empezemos a ver como lo que no somos y atener concesiones como hoy o el dia de la real; palme seguro
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:10 am
por madridista991
atreyu274 escribió:DelBosque escribió:BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Se puede decir más alto pero no más claro..
El mejor análisis del Madrid en todo lo que llevamos de año.
Répito...se Benzema llegá a meter las dos que tuvo claras,este discurso ni existe.
A lo mejor si hubiera jugado Jovic junto a Karim el serbio hubiera enchufado alguna de esas.
Pero tu amo es un maldito inútil que cada vez que marca Jovic le castiga dejándolo en el banquillo los siguientes partidos.
Si es que no se puede ser más inútil.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:12 am
por rodrycius
Un delantero que lleva 1 gol en 10 partidos y un defensa que cuando juega pasamos de encajar 4 goles en los últimos 11 partidos a encajar 6 en 2 partidos y en casa
Que podría salir mal?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:12 am
por atreyu274
BerT escribió:atreyu274 escribió:BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible.
Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.
Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.
Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.
Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.
Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante.

Si Benzema llega a meter las dos claras oportunidades que tuvo de cara a porteria,seguro que ahora mismo,no estarias diciendo lo que estás diciendo.
Lo que he dicho ahora ya lo dije antes y durante
"si benzema hubiera metido..." ese es el problema, que no las mete, que lleva un gol en los últimos 10 partidos, que su primer disparo hoy lo hace en el 87, ridículo para todo un "9" del madrid, y eso q es con mucha diferencia el mejor delantero que tenemos...imagínate como está el resto..
y ante eso no hay otra formula pposible, que ya lo hemos probado todo joder, un 4-4-2 blindar la defensa, no perder el balón , todos juntitos , equilibrio y encomendarse a dios de cara a puerta, o a casemiro o a kroos o a ramos ...no existe otra método con la plantilla actual , en cuanto nos lo empezemos a creer y nos empezemos a ver como lo que no somos y atener concesiones como hoy o el dia de la real; palme seguro
Es un tio que cae muuucho a banda,que no está constamente en el área,si no tendria mas disparos de los que tiene.
Ya ya,sé como esta el resto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:14 am
por Capa
Segundos en la liguilla de Champions donde dos de los equipos eran de risa.
Eliminados y humillados en copa y primeros en liga con un juego plomizo , con el peor Barça de los últimos 12 años, entrenados por Quique Setién , y a la espera de la correspondiente y ya tradicional paliza en el Bernabéu de cada año.