Página 2021 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:03 am
por Centraltotal
Hemos empatado contra 4 o 5 equipos d zona media baja de la Liga y en casa como Betis, Atheltic ,Celta..


Así no se gana una Liga.

Sino eres regular y fuerte en casa.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:35 am
por beethoven
yolovalgo2 escribió:Sigo esperando las explicaciones de los defensores de Zizou a lo de ayer... No habrá cobertura en la cueva...
Los defensores de ZZ, entre los que me encuentro ahora mismo y ya veremos mañana, no creo que te deban ninguna explicación a ti. De hecho desde el partido de anoche hasta ahora he leído a los defensores de ZZ dando su opinión y la mayoría coincide en que ayer se equivocó.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:47 am
por j30madr
Van a cambiar cosas dijo Zidane

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:59 am
por MKG
Haters aprovechar que tenéis la boca vacía, os quiero ver aquí al final de temporada.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 11:02 am
por Sukhoi
En mi opinión Zidane hace unas cosas muy raras:
En un partido marca un gol Vinicius que hasta se pone a llorar y al partido siguiente no juega.
En otro partido marca un gol Rodrygo y al partido siguiente a la grada.
En otro partido marca un gol Jovic y al partido siguiente ni le da bola.
Sin embargo minutos infinitos para Benzemá aunque esté horroroso de cara a puerta.

Y contra el Celta venga a colgar balones al área y nuestro 9 casi siempre ausente del área y cuando estaba por allí se dedicaba a intentar bajar los centros en vez de a rematar de primeras.
Benzemá se pasó el partido bajando a recibir balones al centro del campo para comenzar jugadas en la que todo lo que hizo el equipo fue colgar balones al área a ver si alguien remataba el delantero centro...que no estaba.

En una de las pocas jugadas en que se jugó por abajo llegó el gol de Kroos, pero aun así otra vez a colgar balones y nuestros mejores rematadores al primer toque uno en el banquillo y otro en la grada.

Luego intentas defender la corta renta de un gol y dejas a Marcelo en el campo de extremo y cambias de banda a Vinicius que por esa banda contraria ya ha demostrado que le cuesta mucho más hacer su juego...
Aparte de que antes ya había desequilibrado todo el centro del campo al sacar a Kroos...

Esas cosas se veían a la legua como iban a acabar, así como se vió que Bale estaba totalmente desconectado del partido y pedía a gritos que lo sacaran del campo.

Antes podías jugártelo todo a depender de CR7, porque al tío se le caían los goles y siempre estaba ahí para reventar las porterías rivales, pero es una locura jugártela a depender de un delantero como Benzemá, demasiado fallón de cara al gol y con más interés de armar el juego qe de rematar a puerta.

Perdiendo puntos en el Bernabéu y regalando las primeras partes de casi todos los partidos es muy complicado ganar la Liga. Además por rotar para ganar esta Liga se ha tirado una de las copas del Rey con los cruces más asequibles de los últimos años...

Y el problema es que yo en Zidane apenas veo que haga autocrítica. Se limita a decir que todo está bien y que todos sus jugadores son la ostia :facepalm:

Supongo que Zidane sabrá lo que hace porque él es el que está ahí viviendo el día a día del equipo, pero muchas de sus decisiones carecen de lógica :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 11:05 am
por madridista991
Pero seguimos sin perder, saes?
Que eso es lo que importa, saes?
:facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 11:06 am
por Tropeiro
Zidane no va a decir abertamente que esta en contra la politica del club en fichar jovenes, pero puede bastante bien decir eso de otras formas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 11:07 am
por MourinhoJames
No entiendo a Zidane. De verdad que lo intento pero es superior a mi. Isco el mejor en Pamplona y hoy 0 minutos. Jovic mete gol y lo mismo. Marcelo titular teniendo Mendy que forzar la quinta amarilla. Lo de Bale ya mejor ni comentarlo. POR QUÉ.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:17 pm
por Ruben24
Zeballos, Zeballos balón de oro, niño.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:22 pm
por michael37
Pensaba que contra un equipo de los candidatos a descender podía hacer rotaciones, manteniendo a Casemiro y Valverde en el medio, y casi le sale la jugada con el 11 inicial porque consiguieron remontar y ponerse 2-1.

Pero creo que no estuvo acertado en la lectura de los cambios tal como han comentado arriba.

Aunque no hay que quitar mérito al trabajo del Celta y el pase de Denis en el hueco que deja Ramos al salir a tapar, y no estar atento nadie a la cobertura.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:23 pm
por j30madr
MKG escribió:Haters aprovechar que tenéis la boca vacía, os quiero ver aquí al final de temporada.
Su seguimos así en marzo estamos fuera de todo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:24 pm
por viking1
igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que esta repitiendo al dedillo la misma gestion del año del doblete cambia a isco quita a morata kovacic james etcetc cambiad los nombres y tendreis la misma formula

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:41 pm
por hector gp
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aquí. ;)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:42 pm
por j30madr
viking1 escribió:igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que esta repitiendo al dedillo la misma gestion del año del doblete cambia a isco quita a morata kovacic james etcetc cambiad los nombres y tendreis la misma formula
Esa plantilla era más completa que la de ahora

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:47 pm
por viking1
lo se pero la formula es la misma aunque con jugadores mas mayores y suplentes de menos nivel

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 12:59 pm
por Sukhoi
hector gp escribió:Errores que cometió ayer Zidane, a toro pasado y bajo mi humilde punto de vista, el de alguien que no tiene ni la milésima parte ni de información ni de conocimiento que el entrenador.
Debería haber salido Mendy de titular, por la tarjeta.
El cambio de Hazard por Vinicius, nada que objetar, ni en el de Kroos por Modric. Se comprenden perfectamente desde el punto de vista físico y no deberían afectar tácticamente al equipo.
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aún y con todo, creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el partido y que el Celta sólo tuvo tres oportunidades, una a balón parado y los dos goles, ambos más mérito de ellos que demérito nuestro seguramente, con dos pases y posterior definición perfectas, la verdad.
En fin, toca seguir peleando. Yo como siempre soy optimista, parece que Hazard ha vuelto en buena forma y creo que su presencia, y que ya no habrá mas pruebas y que Zidane lo debe tener todo muy claro ya, nos permitirá llegar a buen puerto, al menos en la Liga.
Lo que no puede ser es que los delanteros del Celta tengan más facilidad para el gol que los nuestros :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:02 pm
por BerT
j30madr escribió:
viking1 escribió:igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que esta repitiendo al dedillo la misma gestion del año del doblete cambia a isco quita a morata kovacic james etcetc cambiad los nombres y tendreis la misma formula
Esa plantilla era más completa que la de ahora
Mas compensada sin duda y sobre todo ese equipo a estas alturas de liga ya llevaba 14 goles mas marcados. Una facilidad goleadora que compensaba muchas deficiencias y te permitia mas "alegrías"...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:11 pm
por BerT
hector gp escribió:Errores que cometió ayer Zidane, a toro pasado y bajo mi humilde punto de vista, el de alguien que no tiene ni la milésima parte ni de información ni de conocimiento que el entrenador.
Debería haber salido Mendy de titular, por la tarjeta.
El cambio de Hazard por Vinicius, nada que objetar, ni en el de Kroos por Modric. Se comprenden perfectamente desde el punto de vista físico y no deberían afectar tácticamente al equipo.
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aún y con todo, creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el partido y que el Celta sólo tuvo tres oportunidades, una a balón parado y los dos goles, ambos más mérito de ellos que demérito nuestro seguramente, con dos pases y posterior definición perfectas, la verdad.
En fin, toca seguir peleando. Yo como siempre soy optimista, parece que Hazard ha vuelto en buena forma y creo que su presencia, y que ya no habrá mas pruebas y que Zidane lo debe tener todo muy claro ya, nos permitirá llegar a buen puerto, al menos en la Liga.
Hazard por Vinicius OK
El resto un despropósito.

Inconcevible el cambio de cromos Kroos por Modric cuando el desarrollo del partido te está pidiendo a gritos fortalecer la media para recuperar el control. Que el gol de ellos no fue una jugada aislada, que llevábamos minutos sin olerla.

Lo de Mendy surrealista en toda regla si mantienes a Marcelo en el campo y obligas al único jugador con desequilibrio que te queda, a jugar en una banda donde sus prestaciones son nulas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:13 pm
por BerT
Sukhoi escribió:
hector gp escribió:Errores que cometió ayer Zidane, a toro pasado y bajo mi humilde punto de vista, el de alguien que no tiene ni la milésima parte ni de información ni de conocimiento que el entrenador.
Debería haber salido Mendy de titular, por la tarjeta.
El cambio de Hazard por Vinicius, nada que objetar, ni en el de Kroos por Modric. Se comprenden perfectamente desde el punto de vista físico y no deberían afectar tácticamente al equipo.
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aún y con todo, creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el partido y que el Celta sólo tuvo tres oportunidades, una a balón parado y los dos goles, ambos más mérito de ellos que demérito nuestro seguramente, con dos pases y posterior definición perfectas, la verdad.
En fin, toca seguir peleando. Yo como siempre soy optimista, parece que Hazard ha vuelto en buena forma y creo que su presencia, y que ya no habrá mas pruebas y que Zidane lo debe tener todo muy claro ya, nos permitirá llegar a buen puerto, al menos en la Liga.
Lo que no puede ser es que los delanteros del Celta tengan más facilidad para el gol que los nuestros :facepalm:
los del celta, los de la real, los del valladolid ...¿sigo? si no fuera por la labor goleadora de nuestra media y defensa estaríamos luchando a duras penas por meternos en uefa

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Feb 17, 2020 1:20 pm
por hector gp
BerT escribió:
hector gp escribió:Errores que cometió ayer Zidane, a toro pasado y bajo mi humilde punto de vista, el de alguien que no tiene ni la milésima parte ni de información ni de conocimiento que el entrenador.
Debería haber salido Mendy de titular, por la tarjeta.
El cambio de Hazard por Vinicius, nada que objetar, ni en el de Kroos por Modric. Se comprenden perfectamente desde el punto de vista físico y no deberían afectar tácticamente al equipo.
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aún y con todo, creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el partido y que el Celta sólo tuvo tres oportunidades, una a balón parado y los dos goles, ambos más mérito de ellos que demérito nuestro seguramente, con dos pases y posterior definición perfectas, la verdad.
En fin, toca seguir peleando. Yo como siempre soy optimista, parece que Hazard ha vuelto en buena forma y creo que su presencia, y que ya no habrá mas pruebas y que Zidane lo debe tener todo muy claro ya, nos permitirá llegar a buen puerto, al menos en la Liga.
Hazard por Vinicius OK
El resto un despropósito.

Inconcevible el cambio de cromos Kroos por Modric cuando el desarrollo del partido te está pidiendo a gritos fortalecer la media para recuperar el control. Que el gol de ellos no fue una jugada aislada, que llevábamos minutos sin olerla.

Lo de Mendy surrealista en toda regla si mantienes a Marcelo en el campo y obligas al único jugador con desequilibrio que te queda, a jugar en una banda donde sus prestaciones son nulas.
Un centro del campo con Valverde, Casemiro, Modric e Isco, estando estos dos últimos frescos además. con Vini y Benzema en punta, debería ser suficiente para contener al equipo olívico, en mi opinión.