Página 2023 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 4:52 pm
por David774
viking1 escribió:j30 tambien en esa reflexion tienes que contar los atracos de villareal mallorca betis el camp nou no es solo ese puntito es que nos han mangado mas de uno y mas de dos
Y sin Hazard 3 o 4 meses.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 4:58 pm
por DelBosque
Te falto intensida Zizou
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 5:39 pm
por j30madr
Aunque nos quiten penalties ,no podemos perder estos partidos contra el colista Valladolid etc por mucho nos perjudiquen
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 5:47 pm
por Sukhoi
j30madr escribió:Aunque nos quiten penalties ,no podemos perder estos partidos contra el colista Valladolid etc por mucho nos perjudiquen
El penalti a Ramos ayer es que nuestros jugadores ni lo protestan ni se quejan al árbitro para que se use el Var ni nada. Horchata en la sangre
Desde el 2 a 1 estaban todos ya con las pantuflas y la bata de boatiné puestas esperando que acabara el partido que incluso hasta después de que empatase el Celta cuando ninguno lo esperaba, continuaron dormidos

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 5:58 pm
por michael37
madridista991 escribió:michael37 escribió:A Brahim y Mariano los va a necesitar para ganar la liga, aunq sea fuera del Bernabeu que los vaya metiendo en las suplencias.
En casa q meta a los Bale y todos esos q sabemos.
Eres un iluso.
Esos dos no la van a oler lo que queda de temporada.
A Brahim ya lo mató dándole la titularidad ante un gran equipo como la Real cuando el chaval como mejor rinde y más cómodo se siente es de revulsivo.
El calvo va a morir con su vieja guardia y su esquema de siempre... es un tío cuadriculado y predecible, hace lo mismo todos los put0s partidos... es patético tener que forzar a mediocampistas y defensas a subir a buscar el gol sólo porque no le da la gana de meter a un segundo delantero junto a Karim arriba.
Es patético, el hombre que obliga a hacer de delanteros a quienes no lo son, mientras los que sí lo son comen banquillo toda la temporada. Jamás en mi vida había presenciado un despropósito igual.
Todos los rivales saben que sale a jugar con Benzema como único punta, saben que a un equipo así le cuesta horrores marcar ante defensas serias y correosas... pero él sigue insistiendo en su maldito sistema que nos va a abocar al fracaso... de hecho hay partidos como contra Valladolid que les ganamos de milagro, porque ese partido nos tuvieron controlados en todo momento, no generamos nada de peligro y en una jugada aislada gol de potra y ganamos... lo de la supercopa lo mismo, la final estuvimos a merced del Atleti todo el partido, no hicimos una mierd@ en ataque, y como se ganó de potra en los penaltis todo quedó en el olvido... llevamos varios partidos dando auténtica pena, sólo que hasta ahora habíamos tenido suerte o flor, pero estaba claro que eso no iba a durar siempre... este iluminado Zidane se pensaba que podría ganar todos los partidos haciendo alineaciones esperpenticas y que su flor lo podía todo, y estamos viendo que poco a poco esto se viene abajo... primero fue la Real y ayer el Celta.
Y estoy seguro que seguirá cayendo en el mismo error en los próximos partidos porque Zidane es así... el sol calienta, la lluvia moja y Zidane la caga, eso son leyes universales, se pongan como se pongan los fanboys del tío éste.
El tiene la personalidad que tiene, tanto para lo bueno como para lo malo, y no va a cambiar su estilo nunca, morirá con los suyos y la afición nos volveremos a joder...
Lo de ayer fue la CONCLUSIÓN de la planificación de la plantilla de esta temporada, y no hemos podido con un equipo que está algo mejor después de los fichajes de invierno, pero sigue en puestos de descenso.
No hay más y vamos lideres, así que habrá que empujar con lo que sea pero con cabeza.
Con estos jugadores: Courtois, Militao, Carvajal,
Ramos "cuando respeta la pizarra", Varane, Mendy, Casemiro, Valverde,
Vinicius "el partido que juegue de titular", Lucas, Kroos o Modric
"Siempre que tenga a los otros dos al lado",
Isco "cuando deja de joder con la pelota y con centro del campo poblado", Hazard, Rodrygo, Brahim, Mariano, y
Benzema (con algo más de acierto).....por ahí....se puede buscar esta liga.
Fuera de casa contaría más con los que me aportan energía e intensidad, el grupo de Lucas, Brahim, Mariano en las convocatorias......con los Valverde Casemiro Varane Mendy titulares....
En casa podría ir Rodrygo por Brahim y tener la bala de Mariano guardada, o la de Jovic.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 9:39 pm
por Darkcy
cada dia que pasa lo tengo mas claro, este tipo no tiene ni pu.. idea de lo que hace, no cuenta con jugadores que hacen buenos partidos y acto seguido pasan a la grada (como Isco que jugo su mejor partido contra Osasuna), se empepina con tios que por condiciones fisicas (Marcelo) o mentales (Bale que le importa una pu.. mierda el club) SON UN pu.. LASTRE Y JODERAN TODA LA TEMPORADA, pero alla el, por mi encantado, que te piraras en verano si o si y esta vez si, HASTA NUNCA.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 9:45 pm
por rodrycius
hay un cierto paralelismo entre zidane y laso, y es que son dos entrenadores que priman el ambiente del grupo a los resultados. no es la primera ni sera la ultima vez que laso nos desquicia con sus rotaciones, con sus cambios o no cambios que solo el entiende y parecen inexplicables, esos quintetos recibiciendo parciales en contra sin mover un dedo, esas minutadas a jugadores que la estan cagando en la cancha... misma sensacion que con zizou, que diferencia hay entre que zizou ponga a marcelo o bale y laso ponga a llull o felipe reyes?
son dos entrenadores que miran la temporada como un global, no el partido a partido, y se arriesgan a malos resultados puntuales por el bien a medio plazo.
al final los dos acaban levantando titulos a final de año, asi que toca confiar
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 9:53 pm
por Madridistaypunto
Después de jugar contra cloacalona y city sacamos conclusiones, antes es elucubrar para nada.
Aunque es verdad que si no ganamos al Levante lo tendremos en chino.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 9:54 pm
por jostyfler
También el problema, creo de hecho que el principal, es que es MUY cabezota, y como le de por alguien, le da.
Falta gol, no convoca a Mariano, vaya a ser que meta unos goles y lo deje en evidencia.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 9:58 pm
por rodrycius
Madridistaypunto escribió:Después de jugar contra cloacalona y city sacamos conclusiones, antes es elucubrar para nada.
Aunque es verdad que si no ganamos al Levante lo tendremos en chino.
ganando en levante compensas en parte el empate con el celta.
lo ideal es ganar los dos claro, pero un empate en levante o fuera de casa puede pasar y no es ningun drama, asi que al tener el empate en casa, ahora solo vale ganar en levante
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:04 pm
por madridista991
A mí es que ahora me da miedo lo que hará con Mendy en Levante, tanto si lo pone como si no... aunque sigo pensando que debería reservarlo para el Clásico... pero creo que ésta vez sí lo va a poner y desgraciadamente le sacarán la quinta amarilla... es que el partido de Mendy era ayer, yo no sé que tiene Zidane en la cabeza, si un cerebro o un mono bailando, hace cada cosa más rara y sin sentido...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:14 pm
por michael37
Estamos llegando a Marzo casi como el año pasado, pero este año hay una gran diferencia.
ESTA LIGA SE PUEDE GANAR. Con un poco de cabeza y buenas decisiones.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:19 pm
por rodrycius
michael37 escribió:Estamos llegando a Marzo casi como el año pasado, pero este año hay una gran diferencia.
ESTA LIGA SE PUEDE GANAR. Con un poco de cabeza y buenas decisiones.
una de ellas tirar la champions.
miedo me da que los partidos champions supongan un desgaste fisico y una dejadez mental para los de liga.
lo unico que podemos ganar es la liga, debe ser el objetivo numero 1
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:27 pm
por michael37
Hay una canción que dice esto en su letra:
Puede ser que mañana esconda mi voz
Por hacerlo a mi manera
Hay tanto idiota ahí fuera
Puede ser que haga de la rabia mi flor
Y con ella mi bandera
Sálvese quien pueda.
Ojo con la Flor de Zizou que puede dejarnos a todos en evidencia.
Ojala sea así y se llene la iglesia otra vez de devotos.
Está a tiempo de rectificar y tomar decisiones que nos lleven a ganar la liga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:28 pm
por Centraltotal
No hay nada imposible, pero con esta plantilla en transición es medio imposible que ganemos la Champions.
No estamos en mi opinión ni entre los favoritos.
La Liga se puede ganar, pero sin hacer payasadas y tomar decisiones bobas que es lo que está haciendo Zidane últimamente.
El once que funciona ya sabemos todos cuál es y el que funciona.
Que se deje de rotaciones y decisiones estupidas.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 10:41 pm
por Calidma
Leyendo los comentarios hacia Zidane parece que vayamos sextos a 20 puntos del lider, y la realidad es que los lideres de la liga somos nosotros
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 11:01 pm
por atreyu274
yolovalgo2 escribió:rodrycius escribió:hay un cierto paralelismo entre zidane y laso, y es que son dos entrenadores que priman el ambiente del grupo a los resultados. no es la primera ni sera la ultima vez que laso nos desquicia con sus rotaciones, con sus cambios o no cambios que solo el entiende y parecen inexplicables, esos quintetos recibiciendo parciales en contra sin mover un dedo, esas minutadas a jugadores que la estan cagando en la cancha... misma sensacion que con zizou, que diferencia hay entre que zizou ponga a marcelo o bale y laso ponga a llull o felipe reyes?
son dos entrenadores que miran la temporada como un global, no el partido a partido, y se arriesgan a malos resultados puntuales por el bien a medio plazo.
al final los dos acaban levantando titulos a final de año, asi que toca confiar
Optimismo en grado enfermizo.
Enfermizo estás tu con el alemán

que por cierto,te echan de menos por ese hilo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 11:08 pm
por JuanitoMaravilla
Qué ganas le tienen.
E insisto, ¿dónde están los que hablaban de flor?, ¿qué equipo juega mejor que el RM en Europa?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Feb 17, 2020 11:12 pm
por atreyu274
JuanitoMaravilla escribió:Qué ganas le tienen.
E insisto, ¿dónde están los que hablaban de flor?, ¿qué equipo juega mejor que el RM en Europa?
A dia de hoy todos te dirian que el Liverpool,pero yo tengo ganas de enfretarme a ellos digan lo que digan para saber en que nivel estamos verdaderamente,no me vale jugar contra el Varsa en estos instantes.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mar Feb 18, 2020 12:44 am
por Fernan2
Se va a ganar la Liga de Campeones o no?
Y La Liga se va a ganar?
Y la Copa se va a ganar o no?