Página 2025 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 19, 2020 2:37 pm
por Angry Megalodon
Esto de la justicia en el resultado es la misma gilipollez que la posesión. Curioso que cambiamos el discurso según quién toque. El Madrid no tuvo ocasiones de gol. El Celta tuvo ocasiones más claras. Es lo lógico cuando juegas con puntas ineficaces, no se puede esperar otra cosa.

Y se está dando al City poco menos que como eliminado, es flipante. Los goles quién los va a meter? El foro?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 19, 2020 2:41 pm
por DelBosque
Angry Megalodon escribió:Esto de la justicia en el resultado es la misma gilipollez que la posesión. Curioso que cambiamos el discurso según quién toque. El Madrid no tuvo ocasiones de gol. El Celta tuvo ocasiones más claras. Es lo lógico cuando juegas con puntas ineficaces, no se puede esperar otra cosa.

Y se está dando al City poco menos que como eliminado, es flipante. Los goles quién los va a meter? El foro?
Benzema el Killer y Bale el Comprometido

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 19, 2020 2:43 pm
por Centraltotal
A ver que hace.

Quiere a Pogba, aunque ya no con tanta insistencia como el verano pasado.
El United ha bajado el precio entorno a 100 150.

Aún así el Madrid daría 60 máximo.

Van de Beek esta cerrado, pero depende de que Zidane diga que si.
El jugador quiere saber en las próximas semanas si lo van a fichar, no va a esperar como le paso este verano. Le quiere el United, y si Zidane no le quiere se irá a Inglaterra.

Y quiere a Mbappe pero pinta ayer hasta 2022 no sale.
No podemos estar 2 años empantanados en el tema de fichajes hasta que venga.
Sería tirar 2 temporadas a la basura.

Todo depende de Zidane y si se atreve a largar a vacas sagradas o insiste con ellos, para que venga gente nueva y más fichajes.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 19, 2020 2:45 pm
por JuanitoMaravilla
Bueno, si queréis ser resultadistas, lo somos.

Líderes.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 19, 2020 2:49 pm
por Angry Megalodon
JuanitoMaravilla escribió:Bueno, si queréis ser resultadistas, lo somos.

Líderes.

Sí, y tiene mérito, con esta mierda de plantilla. Pero estamos diciendo en el hilo del Barcelona que ellos están en una crisis brutal, a 1 un punto de distancia. Si nos ganan en Madrid, es game over para nosotros, los de la felizidane. La temporada entera se va a decidir en el próximo mes.

La gestión de plantilla de Zidane es buenísima, pero su confección ha sido terrible. Y me temo que el próximo verano vamos a seguir incidiendo en nuestros errores, por las noticias que van saliendo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 19, 2020 2:54 pm
por JuanitoMaravilla
Bueno, ese Barça en crisis, hace nada con los fichajes de De Jong, Griezmann y el nuevo crack Ansu, eran favoritos a todo.

Incluso Atleti y Sevilla que hacen las cosas mejor que nosotros estarían por encima.

Y resulta que estamos a finales de Febrero y somos líderes.

PD: Creo que este verano habrá cambios importantes.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 19, 2020 3:04 pm
por viking1
tu crees que zidane por fin podra pedir lo que quiera

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 19, 2020 3:09 pm
por Mr Objetivo
Zidane tras ganar la segunda champions tenía una hoja de ruta muy clara para seguir ganando títulos.
1º echar a Bale.
2º echar a Bale.
3º blindar a Cristiano para que se retirase aquí así tuviésemos que pagarle el oro y el moro.
4º dejar de fichar a jugadores para hacer apaños a corto plazo, siempre tirar de le que hay hasta que se pueda fichar a algo mucho mejor (ej. no fichar a jugadores que JAMÁS serían titulares en un equipo top como por ej. Mariano).

Y el presidente básicamente se paso por el forro de los cojones cada una de las indicaciones de un entrenador que había ganado dos champions seguidas. Resultado -> la situación que tenemos, situación que no ha sido capaz de levantar Lopetegui, Solari, y tras Solari NI UN SOLO entrenador top quería venir al Real Madrid.

Yo a Zidane solo por quedar 2o y llegar a cuartos de champions ya le estaría muy agradecido, porque estaría haciendo por el club, más de lo que el club hizo por él cuando ganó la 3a.

Podrá tener sus cagadas, Zidane no ganaría una copa ni aunque viviese 1.001 años, pero seguiría siendo un entrenador que con cualquier equipo serio (Juventus por ej.) si no gana la champions a semis mínimo llega, y te gana una liga mínimo cada 2 años, y sin embargo está en esta casa de pu*** haciéndonos un favor.

Grande Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 20, 2020 12:13 pm
por michael37
El partido contra el Levante lo debería tener marcado con una X. :sisi: :sisi:

No me gusta ese campo, hay que darle más importancia de la que cabe esperar al partido y al rival. :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 20, 2020 12:30 pm
por Angry Megalodon
Mr Objetivo escribió:Zidane tras ganar la segunda champions tenía una hoja de ruta muy clara para seguir ganando títulos.
1º echar a Bale.
2º echar a Bale.
3º blindar a Cristiano para que se retirase aquí así tuviésemos que pagarle el oro y el moro.
4º dejar de fichar a jugadores para hacer apaños a corto plazo, siempre tirar de le que hay hasta que se pueda fichar a algo mucho mejor (ej. no fichar a jugadores que JAMÁS serían titulares en un equipo top como por ej. Mariano).

Y el presidente básicamente se paso por el forro de los cojones cada una de las indicaciones de un entrenador que había ganado dos champions seguidas. Resultado -> la situación que tenemos, situación que no ha sido capaz de levantar Lopetegui, Solari, y tras Solari NI UN SOLO entrenador top quería venir al Real Madrid.

Yo a Zidane solo por quedar 2o y llegar a cuartos de champions ya le estaría muy agradecido, porque estaría haciendo por el club, más de lo que el club hizo por él cuando ganó la 3a.

Podrá tener sus cagadas, Zidane no ganaría una copa ni aunque viviese 1.001 años, pero seguiría siendo un entrenador que con cualquier equipo serio (Juventus por ej.) si no gana la champions a semis mínimo llega, y te gana una liga mínimo cada 2 años, y sin embargo está en esta casa de pu*** haciéndonos un favor.

Grande Zidane.

La verdad es que sí. por encima de los errores que pueda tener Zidane, y sus caprichos chauvinistas, lo cierto es que es el único entrenador con cara y ojos que acepta ahora mismo trabajar con el constructor. Y hay que tener muchas tragaderas para eso.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 20, 2020 1:34 pm
por madridista991
Pues como siga con sus estupidos errores nos va a joder una Liga que la teníamos bien encarrilada.

No se puede dar la vida de ésta manera a un Varsa en crisis, no se puede :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 20, 2020 3:06 pm
por JuanitoMaravilla
Qué daño estás haciendo en el noreste de España.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 20, 2020 3:16 pm
por Mbappe_RMC
Mr Objetivo escribió:Zidane tras ganar la segunda champions tenía una hoja de ruta muy clara para seguir ganando títulos.
1º echar a Bale.
2º echar a Bale.
3º blindar a Cristiano para que se retirase aquí así tuviésemos que pagarle el oro y el moro.
4º dejar de fichar a jugadores para hacer apaños a corto plazo, siempre tirar de le que hay hasta que se pueda fichar a algo mucho mejor (ej. no fichar a jugadores que JAMÁS serían titulares en un equipo top como por ej. Mariano).

Y el presidente básicamente se paso por el forro de los cojones cada una de las indicaciones de un entrenador que había ganado dos champions seguidas. Resultado -> la situación que tenemos, situación que no ha sido capaz de levantar Lopetegui, Solari, y tras Solari NI UN SOLO entrenador top quería venir al Real Madrid.

Yo a Zidane solo por quedar 2o y llegar a cuartos de champions ya le estaría muy agradecido, porque estaría haciendo por el club, más de lo que el club hizo por él cuando ganó la 3a.

Podrá tener sus cagadas, Zidane no ganaría una copa ni aunque viviese 1.001 años, pero seguiría siendo un entrenador que con cualquier equipo serio (Juventus por ej.) si no gana la champions a semis mínimo llega, y te gana una liga mínimo cada 2 años, y sin embargo está en esta casa de pu*** haciéndonos un favor.

Grande Zidane.
La hoja de ruta después del doblete para Sisu era Mbappe por Bale y Theo por Coentrao. Con eso se quedaba tan contento.
Pero el dictador dijo que eso era muy fácil, que mejor largar toda la segunda unidad y quedarnos con Cebolletas, Vallejo, Matorral y demás morralla.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 11:12 am
por nettox
Lo de Zidane no es flor, sino formula =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 11:54 am
por michael37
Lo que está claro es que Valverde y Benzema necesitan descanso para ganar frescura.

Partido para tener a Lucas y Modric en el campo con Casemiro e Isco, Hazard y Rodrygo. (Casemiro a los 60 minutos fuera). Incluso Vini podría tener sus 30-40 minutos por Hazard.

Creo que Marcelo va a jugar.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 12:14 pm
por madridista991
Que le diga a Benzema que no vaya siempre hacia Hazard cuando éste coge el balón, la misión de Karim debe ser despejar el camino a Eden, en lugar de ponérselo más complicado.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 12:33 pm
por DelBosque
El Madrid desde la Supercopa ha bajado bastante en el juego. Y a las pruebas me remito, fuera de la Copa, nos dejamos en casa puntos contra el Celta....

Ojo

Y ahora viene lo gordo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 12:46 pm
por madridista991
DelBosque escribió:El Madrid desde la Supercopa ha bajado bastante en el juego. Y a las pruebas me remito, fuera de la Copa, nos dejamos en casa puntos contra el Celta....

Ojo

Y ahora viene lo gordo.
Curiosamente los dos partidos que jugó Marcelo de lateral.

Como zizou siga insistiendo con él se la juega muchísimo...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 1:26 pm
por Angry Megalodon
El cambio de sistema y la bajada del Madrid han venido de la mano.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 3:22 pm
por j30madr
Para lo que dice en rp mejor que no diga nada