Página 2026 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 4:23 pm
por MourinhoJames
Qué poca seguridad expresa Zidane en las ruedas de prensa. Está incómodo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 4:24 pm
por rreder
MourinhoJames escribió:Qué poca seguridad expresa Zidane en las ruedas de prensa. Está incómodo.
Con la seguridad de mourinho ganamos 4 champions :sisi: :sisi: :sisi:

j30madr escribió:Para lo que dice en rp mejor que no diga nada
A zidane se la sudan las ruedas de prensa, va a decir la tipica respuesta que no genere polémica e ya.
A las ruedas de prensa se va por obligación no porque apetezca. Son un mero trámite

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 4:24 pm
por abelguga
Zidane es honesto y triunfador

Si no gana nada este año se va, no porque quiera y se nota, esta incómodo y nervioso.

Esto es la crónica de una muerte anunciada

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 5:02 pm
por hector gp
Que pena que en quince días todos a la cueva otra vez, ahora que viene el solete... :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 5:16 pm
por j30madr
Su grupito y lo demás le da igual

Hay una contradicción entre lo que ficha el club y lo que quiere Zidane

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 5:20 pm
por sisou5
Sobre Zidane la duda que me viene ahora a la cabeza con más frecuencia y preocupación es :

¿Dimitirá renunciando a la pasta que tiene firmada o se quedará hasta que haya que echarlo y pagarle hasta el último céntimo?

Hector, haz encuesta. :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 5:22 pm
por vircenguetorix
abelguga escribió:Zidane es honesto y triunfador

Si no gana nada este año se va, no porque quiera y se nota, esta incómodo y nervioso.

Esto es la crónica de una muerte anunciada
Estoy de acuerdo que Zidane no está del todo cómodo, ser entrenador del Real Madrid genera mucho desgaste y un año parecen cinco. También pienso que si no se gana la liga (la Champions es una quimera), Zidane se irá él solito.
Además lo mismo con la flor que suele tener, la selección de Francia se la pega en la Eurocopa (tiene un grupo brutal con Alemania -local-, Portugal y posiblemente Rumanía, y pasa bastante lo de ser campeón del mundo y llegar la debacle en la Eurocopa posterior. Deschamps fin de ciclo y Zidane seleccionador de Francia y a vivir más tranquilo y preparar el mundial de Catar.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 5:23 pm
por FG_Guti
James en la lista de convocados pero deja a Rodrygo y Jovic fuera. ¿Esta de coña Zidane?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 5:23 pm
por hector gp
sisou5 escribió:Sobre Zidane la duda que me viene ahora a la cabeza con más frecuencia y preocupación es :

¿Dimitirá renunciando a la pasta que tiene firmada o se quedará hasta que haya que echarlo y pagarle hasta el último céntimo?

Hector, haz encuesta. :meparto: :meparto:
Te lo dejo a ti, que se te da bien abrir hilos absurdos sobre Zidane ;)

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 5:25 pm
por hector gp
vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Zidane es honesto y triunfador

Si no gana nada este año se va, no porque quiera y se nota, esta incómodo y nervioso.

Esto es la crónica de una muerte anunciada
Estoy de acuerdo que Zidane no está del todo cómodo, ser entrenador del Real Madrid genera mucho desgaste y un año parecen cinco. También pienso que si no se gana la liga (la Champions es una quimera), Zidane se irá él solito.
Además lo mismo con la flor que suele tener, la selección de Francia se la pega en la Eurocopa (tiene un grupo brutal con Alemania -local-, Portugal y posiblemente Rumanía, y pasa bastante lo de ser campeón del mundo y llegar la debacle en la Eurocopa posterior. Deschamps fin de ciclo y Zidane seleccionador de Francia y a vivir más tranquilo y preparar el mundial de Catar.
:meparto: :meparto: Y si toda esa elucubración ocurre, se proclamará Campeón de Europa y del Mundo con Francia "porque tiene mucha flor". O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 5:26 pm
por CARLOSSOY
Zidane a dia de hoy no tiene planeado irse aun,esta semana ya ha ido a hablar con Camavinga para el año venidero como sustituto de Casemiro,es joven y no lo pondrá pero al ser francés alguna opción si tiene.Aunque si se escapara esta liga y veriamos que pasa.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:07 pm
por michael37
CARLOSSOY escribió:Zidane a dia de hoy no tiene planeado irse aun,esta semana ya ha ido a hablar con Camavinga para el año venidero como sustituto de Casemiro,es joven y no lo pondrá pero al ser francés alguna opción si tiene.Aunque si se escapara esta liga y veriamos que pasa.
Camavinga sería un fichaje cojonudo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:12 pm
por madridista991
Yo no quiero que se vaya.

Pero por un único motivo:
Porque Mbappe desea que el calvo sea su futuro entrenador, por eso está considerando venir.

Ahora imagínate que se va zizou y viene el típico tuercebotas Lopetegui de turno... pues a lo mejor Kylian se echa atrás...

Zidane si tiene algo bueno es su carisma para atraer nuevas estrellas al club, por eso no se puede desvincular de aquí, por mucho que esté como una regadera.
Es nuestra mejor arma para los fichajes.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:15 pm
por Angry Megalodon
Yo no quiero que se vaya porque por muchos errores que cometa, es el único entrenador que acepta entrenar bajo el yugo de Florentino Pérez. El resto de entrenadores del mundo que no están desahuciados se han negado en redondo a venir al Madrid.

Cada jornada que pasa es más clara la descoordinación que hay entre el "área técnica" del club y el entrenador.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:17 pm
por madridista991
Angry Megalodon escribió:Yo no quiero que se vaya porque por muchos errores que cometa, es el único entrenador que acepta entrenar bajo el yugo de Florentino Pérez. El resto de entrenadores del mundo que no están desahuciados se han negado en redondo a venir al Madrid.

Cada jornada que pasa es más clara la descoordinación que hay entre el "área técnica" del club y el entrenador.
Zidane desahuciado?
Si la mayoría de equipos estarían encantados de ficharle con ese aura divina que tiene.
Y lo digo yo que soy su hater oficial en el foro.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:19 pm
por Angry Megalodon
madridista991 escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo no quiero que se vaya porque por muchos errores que cometa, es el único entrenador que acepta entrenar bajo el yugo de Florentino Pérez. El resto de entrenadores del mundo que no están desahuciados se han negado en redondo a venir al Madrid.

Cada jornada que pasa es más clara la descoordinación que hay entre el "área técnica" del club y el entrenador.
Zidane desahuciado?
Si la mayoría de equipos estarían encantados de ficharle con ese aura divina que tiene.
Y lo digo yo que soy su hater oficial en el foro.

No Zidane. Me refiero a cualquier otro entrenador que pueda fichar el Madrid, tales como Benítez, Lopetegui, etc. Zidane es lo único de perfil alto que podemos tener en el banquillo ahora mismo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:20 pm
por hector gp
madridista991 escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo no quiero que se vaya porque por muchos errores que cometa, es el único entrenador que acepta entrenar bajo el yugo de Florentino Pérez. El resto de entrenadores del mundo que no están desahuciados se han negado en redondo a venir al Madrid.

Cada jornada que pasa es más clara la descoordinación que hay entre el "área técnica" del club y el entrenador.
Zidane deshahuciado?
Si la mayoría de equipos estarían encantados de ficharle con ese aura divina que tiene.
Y lo digo yo que soy su hater oficial en el foro.
Pues deberías reflexionar sobre quien se equivoca, si tú o la mayoría esa de los clubes que estarían deseando ficharle, como la Juventus, el PSG, el Manchester United, etc...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:24 pm
por madridista991
hector gp escribió:
madridista991 escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo no quiero que se vaya porque por muchos errores que cometa, es el único entrenador que acepta entrenar bajo el yugo de Florentino Pérez. El resto de entrenadores del mundo que no están desahuciados se han negado en redondo a venir al Madrid.

Cada jornada que pasa es más clara la descoordinación que hay entre el "área técnica" del club y el entrenador.
Zidane deshahuciado?
Si la mayoría de equipos estarían encantados de ficharle con ese aura divina que tiene.
Y lo digo yo que soy su hater oficial en el foro.
Pues deberías reflexionar sobre quien se equivoca, si tú o la mayoría esa de los clubes que estarían deseando ficharle, como la Juventus, el PSG, el Manchester United, etc...
Si toma malas decisiones lo diré, me importa un comino el aura que tenga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:27 pm
por michael37
Imagen

En breve llegamos al muro del año pasado, que pasará que misterio habrá puede ser día o noche?..... :sisi: :sisi:

MARCH IS COMING.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Vie Feb 21, 2020 6:42 pm
por Madridistaypunto
Sólo con aguantar el egocentrismo del vestuario ya se gana el sueldo ampliamente.
Si a ello añades las "sugerencias" de flopez, lo raro es que alguien conserve el pelo bajo tales condiciones.
Lo que está claro es que casi nadie quiere venir aquí mientras esté el ser superior y les suda la polla el Real Madrid por mucho dinero o prestigio que les pueda ofrecer.
Además los únicos que están capacitados para entrenar al club ya han ganado bastante como para venir a arrastrarse a los caprichos de un mandamás.
Así que esperemos que a zz no se le caliente la cabeza si vuelven a rechazar su propuesta de fichajes. Menos a pogbaquetazo, que pida lo que quiera.