Página 2027 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Feb 21, 2020 7:21 pm
por sisou5
Hector, Zidane ya ha conseguido el más difícil todavía. Que estemos de los nervios y enfadados ya desde la convocatoria.
Esto no lo había visto yo en mi vida.
Por cierto, parece que Nettox y Beethoven están dejándote solo a cargo de la iglesia ¿crisis de fe o el peso de los hechos les han hecho ver la luz?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Feb 21, 2020 8:00 pm
por abelguga
Antes de que llegue esta jornada, el City y el Barcelona le agradezco a Zidane pase lo que pase.
Ningún otro técnico hubiera llegado con esta plantilla peleando hasta esta altura del calendario, ya lo que venga es extra para mi.
Mucho hizo Zidane, nadie ni Mourinho, ni Klopp, ni Guardiola hubieran aguantado tanto con tantas deficiencias, juveniles y jugadores acabados
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Feb 21, 2020 8:16 pm
por rodrycius
desde el año pasado que volvio zidane lo vengo diciendo, el ordago de zizou es muy grande, casi todas las decisiones que toma son contrarias a lo que la aficion quiere, y la sensacion tambien de que son contrarias incluso a lo que quiere el club.
y en esas estamos, como le salga bien y ganemos titulos sera dios, como se acabe el año en blanco puede tener muchas muchas criticas, porque la aficion no entiende lo que hace, y de momento aguanta proque es zidane, pero ojo a los años en blanco.
creo que la mayor parte de la aficion quiere a zizou pero no a sus decisiones
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Feb 21, 2020 11:28 pm
por michael37
Yo creo q con la plantilla q tiene va salvando obstáculos al tran-tran, a ver como se dan estos próximos partidos pero empieza ya lo bueno, y al menos ha conseguido traernos hasta aquí. MARZO fue el muro q el año pasado no conseguimos superar.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Vie Feb 21, 2020 11:54 pm
por DelBosque
Vamos a ser sinceros, en nuestros mejores momentos y en estas fechas los que nos sostenían eran:
-Ramos
-Modric
-Marcelo
-Cristiano
El último y principal arma ofensiva no está, y los otros tres hace tiempo que vivieron sus mejores momentos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 12:00 am
por SuperSonico
DelBosque escribió:Vamos a ser sinceros, en nuestros mejores momentos y en estas fechas los que nos sostenían eran:
-Ramos
-Modric
-Marcelo
-Cristiano
El último y principal arma ofensiva no está, y los otros tres hace tiempo que vivieron sus mejores momentos.
Se te olvidó Benzema, el verdadero alma del equipo,

... sin él hubiese sido imposible ganar las 4 champions.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 1:02 am
por Pedro_Leon
Misteriosos son los caminos del Zizou
Zizouuuu, me has mirado a los ojos, sonriendo, has dicho mi nombre
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 1:27 am
por Hellbeast23
A mi lo que no me gusta es que veo que la política de jóvenes talentos por los que apuesta el club no va con la filosofía de Zidane.
No me gusta ver partidos donde alinea a futbolistas que no pintan nada en el club como Isco Lucas James o Bale quitándole minutos a nuestros jóvenes.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 12:02 pm
por hector gp
El problema es que queréis las cosas para ayer.
Metafóricamente hablando, el Real Madrid no es un restaurante de comida rápida, es un tres estrellas michelín, donde el cuidado y la preparación del producto tiene que ser muy delicado, tomarse sus tiempos y no dar ni un paso en falso, los jóvenes Zidane los cocina a fuego lento, chup-chup…
Lo que alguno habría hecho por aquí sería ponerlos a fuego vivo sobre las brasas, dando como resultado un producto quemado por fuera y crudo por dentro.
Si Zidane fuese Chef sería una mezcla entre una abuela y Ferrán Adriá.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 12:04 pm
por madridista991
hector gp escribió:El problema es que queréis las cosas para ayer.
Metafóricamente hablando, el Real Madrid no es un restaurante de comida rápida, es un tres estrellas michelín, donde el cuidado y la preparación del producto tiene que ser muy delicado, tomarse sus tiempos y no dar ni un paso en falso, los jóvenes Zidane los cocina a fuego lento, chup-chup…
Lo que alguno habría hecho por aquí sería ponerlos a fuego vivo sobre las brasas, dando como resultado un producto quemado por fuera y crudo por dentro.
Si Zidane fuese Chef sería una mezcla entre una abuela y Ferrán Adriá.

Pues a Rodrygo además de cocinarlo parece que se lo ha comido.
Cuarto partido sin convocar

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 12:08 pm
por hector gp
madridista991 escribió:hector gp escribió:El problema es que queréis las cosas para ayer.
Metafóricamente hablando, el Real Madrid no es un restaurante de comida rápida, es un tres estrellas michelín, donde el cuidado y la preparación del producto tiene que ser muy delicado, tomarse sus tiempos y no dar ni un paso en falso, los jóvenes Zidane los cocina a fuego lento, chup-chup…
Lo que alguno habría hecho por aquí sería ponerlos a fuego vivo sobre las brasas, dando como resultado un producto quemado por fuera y crudo por dentro.
Si Zidane fuese Chef sería una mezcla entre una abuela y Ferrán Adriá.

Pues a Rodrygo además de cocinarlo parece que se lo ha comido.
Cuarto partido sin convocar

Y?
Por algo será.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 12:08 pm
por Mbappe_RMC
hector gp escribió:El problema es que queréis las cosas para ayer.
Metafóricamente hablando, el Real Madrid no es un restaurante de comida rápida, es un tres estrellas michelín, donde el cuidado y la preparación del producto tiene que ser muy delicado, tomarse sus tiempos y no dar ni un paso en falso, los jóvenes Zidane los cocina a fuego lento, chup-chup…
Lo que alguno habría hecho por aquí sería ponerlos a fuego vivo sobre las brasas, dando como resultado un producto quemado por fuera y crudo por dentro.
Si Zidane fuese Chef sería una mezcla entre una abuela y Ferrán Adriá.

Pues para ser hamburguesas de 1 euro del McDonald's los Raúl, Messi, Mbappe, Haland... que con 18 años los soltaron al campo para que demostraran lo que tenían, no les fue mal.
Pero si mejor seguir cocinandolos, a ver si dentro de 10 años explotan como Benzema. Eso sí mientras se cocinan a seguimos viendo pasar hamburguesas de un euro.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 4:52 pm
por DelBosque
Victoria facil del Cloacalona al Eibar, ya estoy echando de menos lo puntos ante el Celta.
Vaya pvta mierda

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 5:23 pm
por Centraltotal
Ya puede ponerse las pilas hoy Zidane si quiere mantener el liderato y que lleguemo al Bernabéu líderes y no estar chupando la rueda del Bcn otro año más.
No quiero otro año tener que ganar al Bcn obligatoriamente para recortarle puntos en el Bernabeu, porque nos ha salido mal estos últimos años.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 5:35 pm
por Mbappe_RMC
Bye bye Liga. Gracias por todo Sisu
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 6:15 pm
por Darkcy
a ver con que gilipollez nos sale hoy, da pena ver como se entierra el mismo sacando a inutiles a jugar al campo, venga, sorprendenos hoy.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 6:20 pm
por sisou5
Bueno pues gracias a Zidane ya tenemos la primera final del año. Si no ganamos hoy adiós liga, llegaremos al clásico 2 puntos por detrás y ya sabemos cómo hemos salido en los últimos años de los duelos contra el Barca cuando nos jugábamos algo. Por no hablar de las malas sensaciones nuestras contra las positivas de ellos.
Me da igual a quíen ponga hoy, solo quiero que gane como sea.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 6:23 pm
por hitzeko
El barça viene con un entrenador cesado haciendo lo mismo que Zidane, y con Braithwaite de fichaje estrella.
Hay que ponerse las pilas.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 6:35 pm
por hector gp
sisou5 escribió:
Me da igual a quíen ponga hoy, solo quiero que gane como sea.
No debería ser siempre así?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Sab Feb 22, 2020 6:37 pm
por hector gp
sisou5 escribió:Bueno pues gracias a Zidane ya tenemos la primera final del año.
No se suponía que debíamos estar a 10 puntos por lo menos, a estas alturas de campeonato?
Por debajo del Barsa, digo.
