Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#4061Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:
jotaceen escribió:Como contra el Schalke. Que la única que metió de 7 claras por pocas la falla.
O como la temporada pasada que fue de lo mejor del Castilla y de la selección,lo cual no indica que sea un paquete por tener un partido malo a causa,a mi entender,de la falta de minutos.
Creo que hay diferencia entre segunda división y Champions. Creo.Y soy de los que dicen que lo mejor para él es una cesión, porque este año no lo veo que cambie partidos como Jesé. Para mí está verdísimo.
Las que tuvo en la Champions eran calcadas a las que tenia en el Castilla y esas entraban con mas asiduidad,el tema es que si tiene poquísimos minutos la ansiedad por demostrar le puede perjudicar,porque cada jugador es un mundo y algunos necesitan mas confianza para demostrar su potencial.

No se debe comparar a Morata con Jese,por forma de jugar,el primero necesita mas minutos de juego como 9 que es y el segundo en 5 minutos te la arma por su explosividad en banda,es por sus características y posición en el campo y no por mentalidad,de hecho Jese las pocas veces que ha jugado en punta no ha destacado,pero por que es mas complicado destacar de 9 en este equipo.
CARLOSSOY

#4062Mensaje

Yo creo que Morata no va a ser peor de lo que fue Fernando Morientes,lo veo mas completo,es cuestion clara,o apostamos por el o no,veamos si la palabra confianza en la cantera es real o de cara a la galeria.
Borrar usuario 6897

#4063Mensaje

Que tampoco es cuestión de ponerlo titular ya,pero en partidos intrascendentes los minutos de Morata son escasos tirando a ridículos,así no puede crecer nadie y si el club o el cuerpo técnico no creen mucho en el chico que lo cedan para que tenga mas minutos,es evidente que eso de que se apuesta por la cantera este año es totalmente falso.

Y Morata no es el único,también estan Casemiro y Nacho que para mi deberían jugar bastante mas,no por el simple hecho de que sean canteranos,unicamente porque pueden aportar muchísimo.

El tema es que tenemos un gran potencial,bajo mi punto de vista,mal gestionado y la culpa es de la directiva y el cuerpo técnico,unos por no saber crear un proyecto real y los otros por falta de ideas,conceptos y personalidad.

Palabra del señor.
rupeni

#4064Mensaje

Morata en inferiores lleva un palmarés increible y el que le ve jugar ve a otro jugador mucho más seguro, más decisivo y con unas prestaciones para ser uno de los mejores delanteros del mundo.
CARLOSSOY

#4065Mensaje

Todos los entrenadores que lo han tenido hablan maravillas sobre su futuro si no hay un estancamiento que lamentablemente de seguir este camino puede producirse,hay que valorar mas lo que tenemos sabiendo que hay mimbres,si hay que esperarle se le espera,puede fallar 4 o 5 goles,en el futuro metera cientos.Y si el problema con los chicos de abajo es la poco paciencia por lo menos no vendamos la moto de la cantera.
DelBosque

#4066Mensaje

Si se vuelve más frio de cara a puerta y mejora la definición ganará mucho.

Menudo golazo el otro día.
David_RM

#4067Mensaje

Desde la Quinta no nos salían tantos canteranos tan buenos. Carva, Jesé, Morata y Nacho son canela fina. Más Varane, que si fuésemos el Barça diríamos que es canterano.
logicoRM

#4068Mensaje

Si fueran mas eficientes no tendriamos que estar penando con un nueve como Benzema, pero la cantera no cuenta desde hace muchos años y ahora aunque hay mas razones para darles su sitio, el entrenador se empecina en hacer jugar a otros que no lo merecen.
Thule

#4069Mensaje

Prestarlo es una opción.

Si no juega regularmente aquí, pues que sea titular y continúe creciendo en otra liga...

#4070Mensaje

Solo le falta controlar la ansiedad. Y lo lograra si el "entrenador" le da minutos útiles y no los minutos basura. Entra demasiado acelerado, casi diría desbocado.Tiene una calidad extraordinaria. Ojalá se quede la próxima temporada y el entrenador de turno le de mas confianza. Merece triunfar en el Real Madrid. :sisi:
logicoRM

#4071Mensaje

Debe seguir pero en cuanto no traigan a otro delantero, el que debe salir es Benzemá
jotaceen

#4072Mensaje

Meh...
_Jesus_

#4073Mensaje

Lo que me gusta de Morata es las ganas que le pone y eso es muy estilo a Di Maria. Pero por ganas jamas se le podra discutir nada al canterano.
Borrar usuario 16171

#4074Mensaje

Hoy ha hecho buenos minutos y ha sacado partido de un montón de melonazos que le han mandado para que controlara de espaldas y siempre con un tío encima. Ha descargado muy bien al primer toque y se ha fajado como una bestia. Me parece que Morata ha ganado un plus de agresividad y va a empezar a jugar más a menudo de aquí a final de temporada.
Doc_

#4075Mensaje

Moufinger escribió:Hoy ha hecho buenos minutos y ha sacado partido de un montón de melonazos que le han mandado para que controlara de espaldas y siempre con un tío encima. Ha descargado muy bien al primer toque y se ha fajado como una bestia. Me parece que Morata ha ganado un plus de agresividad y va a empezar a jugar más a menudo de aquí a final de temporada.
Jugando lejos del área, de espaldas, en la banda...recibiendo melonazos como dices, haciendo la transición defensa-ataque... etc Morata me parece muy bueno, sip.

Pero donde de verdad se mide a los delanteros, es en el área. Y ahí es donde Morata flaquea clarísimamente, debido a su falta de minutos, y al estado de ansiedad que tiene desde hace meses.
En el área, la antítesis de Morata es Jesé: esa "calma vertiginosa", facilidad innata para definir, hacer cosas muy complicadas como si fueran muy sencillas...

Morata debe salir cedido a final de temporada, para curtirse en un equipo que le ponga de titular.
Y el Madrid, fichar a un 9 de nivel aceptable, que pueda ser suplente de Benzema (y de Jesé cuando se recupere).

Un Aritz Aduriz estaría muy bien en ese papel. Y Morata que juegue minutos en otro equipo, porque el año que viene no va a rascar bola aquí.
zam

#4076Mensaje

Le falta, mucho, y sin jugar difícil. Pero tiene presencia, ha agobiado solo a la defensa del Dortmund, después le ha faltado ideas y algo de calidad para sorprender.
Borrar usuario 16171

#4077Mensaje

Doc_ escribió:
Moufinger escribió:Hoy ha hecho buenos minutos y ha sacado partido de un montón de melonazos que le han mandado para que controlara de espaldas y siempre con un tío encima. Ha descargado muy bien al primer toque y se ha fajado como una bestia. Me parece que Morata ha ganado un plus de agresividad y va a empezar a jugar más a menudo de aquí a final de temporada.
Jugando lejos del área, de espaldas, en la banda...recibiendo melonazos como dices, haciendo la transición defensa-ataque... etc Morata me parece muy bueno, sip.

Pero donde de verdad se mide a los delanteros, es en el área. Y ahí es donde Morata flaquea clarísimamente, debido a su falta de minutos, y al estado de ansiedad que tiene desde hace meses.
En el área, la antítesis de Morata es Jesé: esa "calma vertiginosa", facilidad innata para definir, hacer cosas muy complicadas como si fueran muy sencillas...

Morata debe salir cedido a final de temporada, para curtirse en un equipo que le ponga de titular.
Y el Madrid, fichar a un 9 de nivel aceptable, que pueda ser suplente de Benzema (y de Jesé cuando se recupere).

Un Aritz Aduriz estaría muy bien en ese papel. Y Morata que juegue minutos en otro equipo, porque el año que viene no va a rascar bola aquí.

Sí, pero a lo que voy es que si no juega Morata, que tiene buen potencial, por qué tiene que jugar otro delantero que venga al Madrid? Es tan fácil como ponerle con más asiduidad y su rendimiento subirá muchísimo.

Pero vamos, es injusto meter a Jesé en la conversación porque el canario es un prodigio del fútbol, y no tiene comparación con Morata ni con casi ningún jugador joven.
Doc_

#4078Mensaje

Moufinger escribió:
Sí, pero a lo que voy es que si no juega Morata, que tiene buen potencial, por qué tiene que jugar otro delantero que venga al Madrid? Es tan fácil como ponerle con más asiduidad y su rendimiento subirá muchísimo.

Pero vamos, es injusto meter a Jesé en la conversación porque el canario es un prodigio del fútbol, y no tiene comparación con Morata ni con casi ningún jugador joven.
Pues yo traería a un delantero "de nivel medio" el año que viene, por lo que he dicho: dar relevo a Benzema, y a Jesé cuando se recupere. Vamos, para tener una plantilla larga, que ya vemos ahora cómo las lesiones te pueden joder pero bien.

¿Y por qué traer un Aduritz y no mantener a Morata? Porque este rol es para jugar "no muchos" minutos, y un tío que no es una estrella, como Aduritz, lo puede asumir, y no le perjudicas porque ya es un veterano. Pero con Morata, lo perjudicas claramente porque tiene ... 20?? años, y lo que necesita es jugar y crecer como futbolista.

un tío como Aduritz no necesita crecer como futbolista, porque...ya lo ha hecho. Por eso no le perjudica en demasía jugar de suplente de Benzema.
En cambio, a Morata sí que le perjudicaría, como de hecho estamos viendo claramente este año.

Yo, le cedía, y me traía un Aduritz, un Rubén Castro...gente de ese perfil. Para un año o dos, estarían muy bien como delanteros suplentes.
clash0

#4079Mensaje

Este tiene una cagada mental épica. No vendría mal ni al club ni a él cederlo para que gane roce y fortaleza mental.
jotaceen

#4080Mensaje

Doc_ escribió:
Moufinger escribió:

Pues yo traería a un delantero "de nivel medio" el año que viene, por lo que he dicho: dar relevo a Benzema, y a Jesé cuando se recupere. Vamos, para tener una plantilla larga, que ya vemos ahora cómo las lesiones te pueden joder pero bien.

¿Y por qué traer un Aduritz y no mantener a Morata? Porque este rol es para jugar "no muchos" minutos, y un tío que no es una estrella, como Aduritz, lo puede asumir, y no le perjudicas porque ya es un veterano. Pero con Morata, lo perjudicas claramente porque tiene ... 20?? años, y lo que necesita es jugar y crecer como futbolista.

un tío como Aduritz no necesita crecer como futbolista, porque...ya lo ha hecho. Por eso no le perjudica en demasía jugar de suplente de Benzema.
En cambio, a Morata sí que le perjudicaría, como de hecho estamos viendo claramente este año.

Yo, le cedía, y me traía un Aduritz, un Rubén Castro...gente de ese perfil. Para un año o dos, estarían muy bien como delanteros suplentes.
Yo también lo veo así. Morata tiene que crecer y parece que es muy difícil que sea aquí. Estamos con todas las lesiones que tenemos como para contar con Jesé nada más en ataque. Un delantero que asuma su papel vendría muy bien.
Responder