Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#4061Mensaje

Ahora que no está james perfectamente se puede adelantar a toni. Todo aquel que le haya seguido en el Bayern sabe que juega muy bien en los tres cuartos y puede meter unas pases bestialesy ahí es donde molesta a equipos que se van a encerrar.

Recordad la posición no hace mucho original de toni . Para mi seria una estupidez no aprovechar sus virtudes ofensivas.
Borrar usuario 2529

#4062Mensaje

ladecima10 escribió:Ahora que no está james perfectamente se puede adelantar a toni. Todo aquel que le haya seguido en el Bayern sabe que juega muy bien en los tres cuartos y puede meter unas pases bestialesy ahí es donde molesta a equipos que se van a encerrar.

Recordad la posición no hace mucho original de toni . Para mi seria una estupidez no aprovechar sus virtudes ofensivas.
Totalmente de acuerdo, Illarra o Khedira pueden cubrir la espalda de Kroos, de igual forma ir dandole minutos a Lucas a ver que trae este chico.
ozil10RM

#4063Mensaje

Si se adelanta un poco más contar con que tendrá muchos más balones francos para reventar las redes... uf se me hace la boca agua
CARLOSSOY

#4064Mensaje

No me convence mover ahora mismo el equipo,adelantar ahora a Kroos y el equipo puede quedar descolgado,¿quien sostiene eso?ademas ahora doblemente peligroso en el momento que no tenemos a Pepe y Ramos de centrales atrás y con Iker aculado en su portería porque siempre ha sido un portero fallon en las salidas por alto,su punto débil.
Borrar usuario 15403.

#4065Mensaje

ahora mismo lo que Kroos necesita es descansar al menos dos semanas, ganar un poco de fìsico. adelantarle es una opciòn que siempre hemos barajado muchos pero como anda ahora al trote no creo nos pueda ser muy ùtil. matarìa por ver a Illarra-Silva a ver còmo se acoplan :D
logicoRM

#4066Mensaje

Jim_89 escribió:ahora mismo lo que Kroos necesita es descansar al menos dos semanas, ganar un poco de fìsico. adelantarle es una opciòn que siempre hemos barajado muchos pero como anda ahora al trote no creo nos pueda ser muy ùtil. matarìa por ver a Illarra-Silva a ver còmo se acoplan :D
A Kroos no lo sienta nadie, a menos que se lesione y ese es el rumbo que lleva.
davixu

#4067Mensaje

logicoRM escribió:
Jim_89 escribió:ahora mismo lo que Kroos necesita es descansar al menos dos semanas, ganar un poco de fìsico. adelantarle es una opciòn que siempre hemos barajado muchos pero como anda ahora al trote no creo nos pueda ser muy ùtil. matarìa por ver a Illarra-Silva a ver còmo se acoplan :D
A Kroos no lo sienta nadie, a menos que se lesione y ese es el rumbo que lleva.
luego que nadie se queje de que no rinde o no corre y lo tildemos de matao. Tenemos lo que nos merecemos por no planificar y tener un banquillo en condiciones
ladecima10

#4068Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me convence mover ahora mismo el equipo,adelantar ahora a Kroos y el equipo puede quedar descolgado,¿quien sostiene eso?ademas ahora doblemente peligroso en el momento que no tenemos a Pepe y Ramos de centrales atrás y con Iker aculado en su portería porque siempre ha sido un portero fallon en las salidas por alto,su punto débil.
Pues debería ser escudado por illarra o lucas, o los dos. Parece que ahora con el tiempo que lleva jugando ahi encasquetado parece que sea un jugador puramente defensivo, pero no es así. Aunque nadie lo haya mencionado, creo que puede hacer perfectamente de James. Ante esta circunstancia me parece una estupidez ante el Atleti, desaprovechar todas las virtudes ofensivas y llegadas. Yo lo veo así.
JotaGol

#4069Mensaje

Necesita descansa tanto como el aire que respira. Va camino de hacer catacrack, aunque así al menos tendría el descanso que necesita y merece, sólo esperemos que si eso ocurre, no sea para mucho.
DelBosque

#4070Mensaje

Estamos hablando de un tipo que jugó todo el Mundial. Hasta semis de Champions, etc.......

No es una máquina.
El abisinio

#4071Mensaje

Algunos buenos balones ha robado, pero duelen los ojos de verle persiguiendo sombras. No es rápido, y con sólo inteligencia, que la tiene a espuertas, no le da para frenar a los bicharracos que le llegan por todas partes. Ha pareceido que sí, pero porque estaba Modric, que es un mediocentro de tronío.

Ahora está Isco ahí, y no es lo mismo, ni mucho menos. Isco es muy bueno en el último tercio de campo. Y Kroos también, pero no caben todos. Por eso el equipo tiene un problema de juego, porque está descompensado.

Eso sí, cuando los partidos se atascan, que no hay forma de marcar, el tener a Toni tan atrás es tirar el dinero. Bale y Cristiano la rompen, pero éste, además de romperla, la puede colocar casi dónde quiera. No todas van a entrar, claro, pero no llevaría un casillero tan raquítico.
DIRTYHARRY

#4072Mensaje

Juro por Dios que hoy pensé dos cosas:
- O es un crimen que este tipo juegue todo el tiempo.
- O el alemán nos vió cara de idiotas, que no vemos que no es más que un remedo del Kroos que conocimos.

:evil: :evil: :evil:
logicoRM

#4073Mensaje

Ya no está para más, se arrastra en el campo, pero no es su culpa, ya sabemos quién le ha llevado a eso.
David_RM

#4074Mensaje

Partidazo, junto a Isco. Los únicos que han entendido la importancia del partido y del equipo donde juegan. Lo han intentado pero con ellos dos solo era imposible. Gracias a los dos por haberlo dado todo.
Borrar usuario 17310

#4075Mensaje

El unico salvable
DIRTYHARRY

#4076Mensaje

Con todo respeto, yo lo veo como un jugador físicamente acabado. :sisi:
myrecks

#4077Mensaje

David_RM escribió:Partidazo, junto a Isco. Los únicos que han entendido la importancia del partido y del equipo donde juegan. Lo han intentado pero con ellos dos solo era imposible. Gracias a los dos por haberlo dado todo.

Kross se salva a mi entender. Isco se salva porque al menos le vi con ganas y defendiendo, pero la verdad a isco le vi perder bastante balones, mas de lo normal ps.
RC3

#4078Mensaje

Es un tema ya muy manido pero quemar a un jugador como Kroos de esa manera me jode aún más que ver a Bale perder balon tras balón continuamente.
myrecks

#4079Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, yo lo veo como un jugador físicamente acabado. :sisi:
Pedia descanso publicamente hace meses. Sigue jugando todo. que esperas?
fdgg2001

#4080Mensaje

Quemado y aun así el mejor hoy.
Responder