Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Ene 07, 2019 11:20 am
No pudo hacer nada.
ASalgadoCR escribió:
No entiendo tanto romance con este inútil tontón.

JajjajajaJma1184 escribió:[youtube]69F1PKO6s-g[/youtube]
Confirmado la intrascendencia de Courtois traspasa fronteras y idiomas.
Jma1184 escribió:
Confirmado la intrascendencia de Courtois traspasa fronteras y idiomas.
Andes escribió:JajjajajaJma1184 escribió:[youtube]69F1PKO6s-g[/youtube]
Confirmado la intrascendencia de Courtois traspasa fronteras y idiomas.
“
Lista de cosas que lo harían mejor que Courtois en el arco:
- una piñata
- una hoja de Papel cortada en tiras.
- una cabra
- un holograma
- un cadaver exhumado de un enano.![]()
... cállate estupida jirafa.
- Keylor Navas. Siiiiiii
“
Genial!
Suele pasar cuando siguen delante los mismos defensas o que esperábamos un milagro como Jesucristo caminando sobre las aguasASalgadoCR escribió:Courtois no mejora en NADA a Keylor Navas, le hacen tantos goles como a Keylor.
No entiendo tanto romance con este inútil tontón.
No era abelguga? jajaAndes escribió:Hay material para todo el año.
Hay una lista larga pero la encabezan los dos cracks:thegrst10 escribió:No era abelguga? jajaAndes escribió:Hay material para todo el año.
Según Apóstata Inglaterra es ahora una isla enclavada en Centroamérica.ReyFaraon escribió:Andes escribió:JajjajajaJma1184 escribió:[youtube]69F1PKO6s-g[/youtube]
Confirmado la intrascendencia de Courtois traspasa fronteras y idiomas.
“
Lista de cosas que lo harían mejor que Courtois en el arco:
- una piñata
- una hoja de Papel cortada en tiras.
- una cabra
- un holograma
- un cadaver exhumado de un enano.![]()
... cállate estupida jirafa.
- Keylor Navas. Siiiiiii
“
Genial!
Añado una más a la lista: Karius
El par de trolls más grande que ha visto el foro, dos años aguantando sus estupideces y que queden retratados gracias al cangurin no tiene precio, hasta gracia me da como desaparecen, misteriosamente siempre después de un buen juego de Navas o de uno de los tantos partidos donde cangurin se come dos o más se quedan sin Internet.Andes escribió:Hay una lista larga pero la encabezan los dos cracks:thegrst10 escribió:No era abelguga? jajaAndes escribió:Hay material para todo el año.
Abelguga y Apostata.
Debe ser que todos los que han votado en ese periodico español, son centroamericanos.Jma1184 escribió:https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Ojo a la encuesta ya somos mayoria a los que Courtois nos parece un paquete.
Calla que luego le ganaremos al Viktoria Pilzen o al Huesca y dirán que es gracias a elticomadrilista escribió:El par de trolls más grande que ha visto el foro, dos años aguantando sus estupideces y que queden retratados gracias al cangurin no tiene precio, hasta gracia me da como desaparecen, misteriosamente siempre después de un buen juego de Navas o de uno de los tantos partidos donde cangurin se come dos o más se quedan sin Internet.Andes escribió:Hay una lista larga pero la encabezan los dos cracks:thegrst10 escribió:No era abelguga? jajaAndes escribió:Hay material para todo el año.
Abelguga y Apostata.
Están esperando a que haga una parada por tiro al muñeco ante el Huesca, y decir que se ganó gracias a él.Andes escribió:“Todo tiro al arco es gol.”
Entretanto, Hal Abelguga y Apóstata en la cueva.