Página 204 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 23, 2022 8:54 pm
por Luxemo
Que sepáis que los jugadores lo han celebrado al grito de "P... Real Madrid"

Lo de siempre nos odian pero reconocen que somos los más grandes.Cero respeto así que a matar ,a golearles y a cerrarles la boca a los paletos

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 23, 2022 10:34 pm
por Blanco Polar
No comprenderé nunca a esos muertos de hambre que insultan al Madrid, como los extremeños. Lo normal es alegrarse por el emparejamiento, luego ir al partido con piel de cordero, alabando la grandeza del Madrid y, una vez comenzado, entrar duro en todas las jugadas, dar coces al límite del reglamento y correr como si su vida dependiera de la victoria.
Pero los retrasados mentales son así.
El odio es una fuente inagotable de energía, pero si eres más débil y provocas odio en el gigante, acabará machacándote.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 23, 2022 11:02 pm
por novenopresidente
Blanco Polar escribió:No comprenderé nunca a esos muertos de hambre que insultan al Madrid, como los extremeños. Lo normal es alegrarse por el emparejamiento, luego ir al partido con piel de cordero, alabando la grandeza del Madrid y, una vez comenzado, entrar duro en todas las jugadas, dar coces al límite del reglamento y correr como si su vida dependiera de la victoria.
Pero los retrasados mentales son así.
El odio es una fuente inagotable de energía, pero si eres más débil y provocas odio en el gigante, acabará machacándote.
Buenas noches, no hay duda de que leyendo tu comentario, vamos a hacer muchos amigos y simpatizantes entre los extremeños, hablar asi como madridista es echarnos mierda encima,
Saludos blancos, castellanos y extremeños

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Dic 24, 2022 11:33 am
por boomboomCarroll
Si queremos llegar bien a final de temporada este torneo debemos de jugarlo con los suplentes y canteranos. Los titulares solo deben de pensar en la liga y supercopa ahora mismo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Dic 24, 2022 1:13 pm
por DelBosque
Lo que hay que jugar con los suplentes es el bolo de la Supercopa. La Copa>Supercopa

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Dic 24, 2022 11:40 pm
por madridistaaatope
Soy madridista hasta la médula pero Me vais a matar pero voy con el Cacereño en copa del rey, soy de Cáceres, para mi es un partido en plan a quien quieres más a papá o a mamá, gane quien gane no me va a preocupar

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Dic 24, 2022 11:45 pm
por abelguga
Yo también prefiero ganar la Copa a la Super Copa o al Mierdalito de Clubes.

Pero hay que tener en cuenta algo... gente como Mariano, Kroos, Nacho, LV, Mendy, Alaba, CebaLlos... han tenido 1 mes de descanso de competiciones Y con su calidad, renombre y sobre todo sueldo no tienen pretexto para no ir a ganar este partido .

Seria una humillación historica para ellos... los mundialistas como Modric y Tchou tienen pretexto por jugar todos los partidos posibles del mundial pero el resto sobre todo los que no fueron a Qatar no tienen pretexto ni justificación.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Dic 25, 2022 11:49 am
por Mediocampismo
Tenemos gente para ir a la Copa y no renunciar a nada. Para eso tenemos además un Castilla con el objetivo del ascenso y que tiene jóvenes que querrán meter la cabeza. Para la Copa ( si es posible, lo desconozco) me llevaría a unos cuantos que serían : Rafa Marín, Tobías, Arribas, el zurdo del medio que es catalán y a Peter

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Dic 25, 2022 9:01 pm
por Blanco Polar
Medidas del terreno de juego.
Cacereño: 105x73
R.Madrid: 105x68

Los jugadores blancos ya no tienen excusa con el campo. Es hasta 5 metros más ancho que el Bernabéu.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Dic 25, 2022 9:29 pm
por madridistaaatope
Blanco Polar escribió:Medidas del terreno de juego.
Cacereño: 105x73
R.Madrid: 105x68

Los jugadores blancos ya no tienen excusa con el campo. Es hasta 5 metros más ancho que el Bernabéu.
Veo un 0-4 o 0-5 a favor del Madrid

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mar Dic 27, 2022 3:20 pm
por novenopresidente
Buenas tardes, casi todo el mundo sabe la buena campaña de resultados que el Castilla esta consiguiendo en la tercera división nacional, ( vamos segundos) desgraciadamente van a estar casi 20 días sin jugar ningún partido oficial, el próximo es en el Alfredo Di Stefano el día 8 de Enero contra el Algeciras, son muchos días de inactividad, lo ideal para que los chicos lleguen al partido contra los andaluces en forma es que la mayoría jugase el torneo de mierda de la Copa Del Rey, contra el cacereño el 3 de Enero, con refuerzos de la primera plantilla como Odriozola, Mariano, Vallejo, Lunin y alguno más, en resumidas cuentas los que casi nuca juegan, Así mataríamos dos pájaros de un tiro
1) Rodaríamos al Castilla para le importantísimo partido contra los andaluces y 2) preservaríamos a nuestros titulares de a) patadas y provocaciones sobre todo a nuestros chavales brasileños b) riesgo de lesiones por el posible mal estado del campo con las lluvias c) evitaríamos el riesgo de expulsiones

Saludos blancos y castellanos

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mar Dic 27, 2022 3:33 pm
por muchacho
viendo lo apretado que ha sido el calendario por culpa del dichoso mundial y de lo que va ser por culpa de la dichosa copa(que cada año la tiran a la basura), supercopa(enrero al tener de jugar dos partidos y encima en Arabia) y mundial de clubes.
la copa, y las semis de supercopa seria partidario de hacer jugar a los suplentes, a los mejores jugadores del Castilla y del Juvenil A, para que los del primer equipo puedan demostrar si son aptos para poder continuar jugando, y también de paso para que los chicos de la cantera puedan demostrar todo su potencial.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mar Dic 27, 2022 3:35 pm
por Centraltotal
Viendo la cantidad de partidos que tenemos y el mundialito de por medio, luchar la Liga con el Bcn y la eliminatoria contra el Liverpool en Champions.

Me huelo a otro año que haremos el tolili en la Copa del Rey.
Un mal partido y para casa, jugando con suplentes que juegan con pocas ganas contra aún equipo hipermotivado.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mar Dic 27, 2022 3:44 pm
por abelguga
El Liverpool ayer debutando a un chaval de 18 años , el mundial lleno de niños y nosotros no podemos darle oportunidad a Arribas que es uno de los jugadores más completos y preparados de entre los jóvenes y el mejor jugador de su categoría en España

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mar Dic 27, 2022 4:18 pm
por unde
Me parecería un despropósito que no salgan titular 1 o 2 del Castilla. Arribas seguro. Iker Bravo suplente.
Pero ya me veo a Ancelotti diciendo "no hay que desprestigiar al rival" y esas cosas que se dicen.


Es una alineación medio suicida, capaz alguno del 11 de gala podía subirla de nivel, o llevarlos como suplentes.

Lunin

Odriozola - Vallejo - Marin - Nacho

Arribas - Camavinga - Ceballos

L.Vazquez - Mariano - Peter


Suplentes que entran: Obrador, Mariano, V.Tobias, Iker Bravo... y uno mas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 02, 2023 1:00 pm
por David774
Ancelotti ha probado con este once:

Lunin; Lucas Vázquez, Militão, Nacho, Odriozola/Vallejo; Tchouameni, Ceballos, Camavinga;
Asensio, Hazard y Rodrygo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 02, 2023 1:17 pm
por David774
Ancelotti:

"Mañana van descansar Courtois, Carvajal, Kroos, Alaba, Vinicius, Benzema y Mendy".

Van convocados del Castilla:

Arribas, Nico Paz, Álvaro Rodríguez y Marvel.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 02, 2023 1:24 pm
por Stiffmeister
David774 escribió:Ancelotti ha probado con este once:

Lunin; Lucas Vázquez, Militão, Nacho, Odriozola/Vallejo; Tchouameni, Ceballos, Camavinga;
Asensio, Hazard y Rodrygo
Me lo creo. Cualquiera que espere titularidad de uno del Castilla que se prepare para decepcionarse

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 02, 2023 1:25 pm
por novenopresidente
Buenos días, no consigo explicarme como hay camaradas blancos que quieren que juguemos con zombis como Hazard o Mariano, ( que en Junio se van, ojala fuera ahora en Enero)teniendo como tenemos chicos de calidad en el filial, que lleva 20 días parado y necesita minutos para estar en forma contra el Algeciras el Domingo, que es contra quien nos jugamos lo importante, un filial en segunda, lo recuerdo la mierda de Copa del Rey, los derechos de televisión son de la Federación de los cuales no sacamos un duro y las primeras eliminatorias son todas fuera de casa, con lo cual de taquillas nada de nada, en esta bazofia de competición sólo podemos sacar lesionados, hagamos de la necesidad virtud y pongamos a medio Castilla
con suplentes blancos como Lunin, Odriozola ( lateral derecho), Vallejo y Nacho ( centrales)
Saludos blancos y castellanos

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 02, 2023 2:43 pm
por David774
Lista de convocados. Se quedan fuera: Courtois, Carvajal, Mendy, Alaba, Modric, Kroos, Vinicius, Benzema: