EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#4061Mensaje

Empirico escribió:No me gusta el baloncesto, pero me alegro de haber pasado a la fase final. No conozco mucho cómo va este deporte, pero creo que hay que jugar cinco o siete partidos en la final y gana el campeonato el que consiga la mitad más uno de victorias, ¿no es así? Sea como sea, espero que se gane para compensar de algún modo el varapalo de la sección de fútbol.
ACB al mejor de 5
NBA al mejor de 7
Euroliga 1 partido, como la Champions .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4062Mensaje

lo que está claro es que chus mateo funciona mejor con plantillas cortas que largas , hay entrenadores así que ponen a los de siempre juegan con rotaciones cortas y se dejan de complicaciones y a 1 partido pues les funciona
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#4063Mensaje

Grandes!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4064Mensaje

Vaya nivel de Mario Hezonja los últimos partidos. Impresionante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4065Mensaje

Este hilo arriba !!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4066Mensaje

zam escribió:[tweet]1659648948452073505[/tweet]
Bravisimo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#4067Mensaje

Como me lo gocé.
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4068Mensaje

Sigo flipando
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4069Mensaje

David774 escribió:Vaya nivel de Mario Hezonja los últimos partidos. Impresionante.
Le sobran algunos tiritos sin venir a cuento, siempre da la impresión que cada canasta que mete tiene que salir en el top10 de jugadas de la semana.

Sus porcentajes regulares los compensa con defensa, intensidad, rebote y sacrificio que es algo muy a tener en cuenta para un tipo que venía con rol de estrella.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4070Mensaje

BerT escribió:lo que está claro es que chus mateo funciona mejor con plantillas cortas que largas , hay entrenadores así que ponen a los de siempre juegan con rotaciones cortas y se dejan de complicaciones y a 1 partido pues les funciona
Cuando eres el nuevo jefe y encima sustituyendo a una leyenda como Laso lo que intentas es tener contentos a todos. Los primeros meses se perdía entre tanta rotación absurda, aquello parecía una tómbola de a ver a quién le toca jugar ahora.

Está claro que las plantillas deben ser largas, pero no puedes marear tanto a los jugadores ni marearte a ti mismo.
Rotaciones con sentido, que los jugadores se sientan importantes, cojan confianza y sepan cuál es su rol.

El equipo es mejor si juegan 10 habitualmente y no 12, y que los titulares sepan que van a tener 25 minutos y los suplentes 15.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4071Mensaje

El partido de los juniors no lo dan ??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4072Mensaje

El equipo llega muy limitado pero bien físicamente porque se rota. Pero al final el Madrid tiene ciertos jugadores imprescindibles como Tavares que en estas lo jugan todo. Y ayer, salvo Hezonja que tuvo que jugar en dos posiciones, pocos más acumularon tanto en realidad, Goss 25 min y el resto 20 o menos.

Lo que sí pasó es que las bajas hicieron comprometerse mucho más al equipo que apostó por defensa y que Tavares destruyera Tokio con apariciones esporádicas de algún otro. Asimilamos que era defender o morir y así fue. Ofensivamente solo Walter y los 3 minutos mágicos del Chacho fueron destacables. Pero el esfuerzo colectivo de 10.

Evidentemente vamos a llegar limitados a la final, pero con una dinámica espectacular tras rozar una debacle vergonzosa tras el 2° partido vs Partizan... Esto es levantarse del fango y lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#4073Mensaje

Cuántas finales ya hemos jugado contra el Olympiacos?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4074Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
David774 escribió:Vaya nivel de Mario Hezonja los últimos partidos. Impresionante.
Le sobran algunos tiritos sin venir a cuento, siempre da la impresión que cada canasta que mete tiene que salir en el top10 de jugadas de la semana.

Sus porcentajes regulares los compensa con defensa, intensidad, rebote y sacrificio que es algo muy a tener en cuenta para un tipo que venía con rol de estrella.
Pocos hablan de otra faceta que destaca Hezonga, aparte de anotar y meter canastas propias de videojuegos

El rebote..ayer cogió 9.
Nos dio muchas ventajas con eso, asegurando el rebote. Aparte de la defensa a Mirotic...que le dejaron seco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4075Mensaje

assvak escribió:El partido de los juniors no lo dan ??
Ganado por 72-54 al Farsa y final, otra más, pare el Madrid jr. =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4076Mensaje

Capa escribió:
Empirico escribió:No me gusta el baloncesto, pero me alegro de haber pasado a la fase final. No conozco mucho cómo va este deporte, pero creo que hay que jugar cinco o siete partidos en la final y gana el campeonato el que consiga la mitad más uno de victorias, ¿no es así? Sea como sea, espero que se gane para compensar de algún modo el varapalo de la sección de fútbol.
ACB al mejor de 5
NBA al mejor de 7
Euroliga 1 partido, como la Champions .
No des ideas. Si después de tantos partidos (inútiles la mayoría) me metes unos extras, apaga y vámonos. En serio, no des ideas que no está la feria para tantos farolillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#4077Mensaje

Fue impresionante......los gorros de Tavares fueron un espectáculo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#4078Mensaje

zam escribió:Imagen
Lo hacen coincidir con el fútbol.

Estamos rodeados de cabezas pensantes. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4079Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:De nuevo se hizo el milagro y ahora a diferenciar la temporada pasada ganando. la cara de tontos que se nos va a quedar por Chusma si ganamos el domíngo este torneo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo veo casi Misión Imposible.
Olympiacos es mucho Olympiacos.
La verdad es que, estando el Madrid por medio, jamás me atrevería pronunciar la palabra "imposible" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4080Mensaje

michael37 escribió:
zam escribió:Imagen
Lo hacen coincidir con el fútbol.

Estamos rodeados de cabezas pensantes. :facepalm:
Los intereses de ambas instituciones van por distintos caminos ¿Qué te hace suponer que una se ajuste a la otra? y sobre todo si es cuestión televisiva que son los que ponen los millones. dejemos ya el tema porque esto va así y punto. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder