Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:10 am
Zidane out
Jovic 60 kilos + Mariano que sería titular en cualquier equipo de la Liga o por lo menos jugaría bastante.Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.
Me lo creo.
madridista991 escribió:Un tipo que tiene a tres delanteros y sólo utiliza a uno se merece todo lo que le está cayendo.
Sabía que iba a morir con su sistema y que nos arrastraría a toda la afición en su deriva.
Brahim es muy apeovechable ,vini y rodrygo tbHellbeast23 escribió:Jovic 60 kilos + Mariano que sería titular en cualquier equipo de la Liga o por lo menos jugaría bastante.Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.
Me lo creo.
Odegaard y Kubo cedidos mientras la banda derecha se la reparten Isco y Lucas.
Evidentemente nos falta un 9 top y a ser posible un extremo derecha top ( fichajes que ya necesitábamos la temporada pasada )
j30madr escribió:Brahim es muy apeovechable ,vini y rodrygo tbHellbeast23 escribió:Jovic 60 kilos + Mariano que sería titular en cualquier equipo de la Liga o por lo menos jugaría bastante.Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.
Me lo creo.
Odegaard y Kubo cedidos mientras la banda derecha se la reparten Isco y Lucas.
Evidentemente nos falta un 9 top y a ser posible un extremo derecha top ( fichajes que ya necesitábamos la temporada pasada )
El club ya no puede competir contra PSG y MC, por decir a dos, y sólo tiene que traer a futuristas que en nada ayuda el francés. Olvidaros del pasado porque ahora el Madrid es mas vulnerable que nunca y eso es por obra y gracias de gente debil, anciana y dormida en los laurales de su historia. Este Madrid necesita una regeneración real y radical empezando por ese parásito que maldirige este club. Milán cada vez más en mis recuerdosAngry Megalodon escribió:j30madr escribió:Pues eso es lo opuesto a lo que ficha el clubsisou5 escribió:Que todo es más fácil.
Zidane va a morir con las vacas sagradas y su única preocupación es montar un esquema táctico que beneficie al máximo de ellas.
Es así de simple.
NO. El club no ha fichado un solo jugador que ponga en peligro a nadie de los titulares.
El 9 no baja a pedirla ni se pega con los centrales.Hellbeast23 escribió:Lo más sangrante es que en un equipo con 5 centrocampistas el 9 baje a pedirla !!!
Quien se desmarca, Isco?? A quien se le ponen los balones ??
Y aún así titular por decreto partido tras partido, sino siempre queda Ramos de delantero
Sí y ante un Barsa también muy "cambiado" y el peor en diez años. Sí, hemos ganado algo, no perder la liga en Enero y sí en febrero. Algo es algo. Tenemos esperanzas que el año que viene se haga mejor con esta misma escoria.Madridistaypunto escribió:Vamos a cambiar cosas, dijo.
Bueno, hemos perdido la liga en febrero y no en octubre. Si eso no es un cambio...![]()
Con mas hambre seguroHellbeast23 escribió:j30madr escribió:Brahim es muy apeovechable ,vini y rodrygo tbHellbeast23 escribió:Jovic 60 kilos + Mariano que sería titular en cualquier equipo de la Liga o por lo menos jugaría bastante.Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.
Me lo creo.
Odegaard y Kubo cedidos mientras la banda derecha se la reparten Isco y Lucas.
Evidentemente nos falta un 9 top y a ser posible un extremo derecha top ( fichajes que ya necesitábamos la temporada pasada )
Desde luego y en el peor de los casos te van a rendir igual que los que ha puesto
Pues creo que es la verdadassvak escribió:Te estás luciendo, macho.