Página 2036 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:10 am
por David774
Zidane out

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:11 am
por ZEROCERISMO
Otra cagada en la alineación...y van...
El saca partido a la plantilla cuando está plagado de bajas, cuándo los tiene todos o casi todos, no acierta ni queriendo. Y luego están los intocables que ya tiene tela.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:11 am
por j30madr
Angry coj,que no solo pidio a pogba y mendy

Y ya ni pone a valverde

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:11 am
por Hellbeast23
Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.

Me lo creo.
Jovic 60 kilos + Mariano que sería titular en cualquier equipo de la Liga o por lo menos jugaría bastante.


Odegaard y Kubo cedidos mientras la banda derecha se la reparten Isco y Lucas.


Evidentemente nos falta un 9 top y a ser posible un extremo derecha top ( fichajes que ya necesitábamos la temporada pasada ) pero por tener, tiene o ha tenido alternativas a jugar con las vaquitas.

A mi me dan bastante asco las jerarquías del vestuario

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:12 am
por ZEROCERISMO
madridista991 escribió:Un tipo que tiene a tres delanteros y sólo utiliza a uno se merece todo lo que le está cayendo.

Sabía que iba a morir con su sistema y que nos arrastraría a toda la afición en su deriva.
:sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:13 am
por j30madr
Hellbeast23 escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.

Me lo creo.
Jovic 60 kilos + Mariano que sería titular en cualquier equipo de la Liga o por lo menos jugaría bastante.


Odegaard y Kubo cedidos mientras la banda derecha se la reparten Isco y Lucas.


Evidentemente nos falta un 9 top y a ser posible un extremo derecha top ( fichajes que ya necesitábamos la temporada pasada )
Brahim es muy apeovechable ,vini y rodrygo tb

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:13 am
por Centraltotal
Titulares solo han fichado en 7 años a Hazard y Courtois.

Y Mendy porque cantaba lo de Marcelo, que se ha ido imponiendo.
De primeras era el suplente.

Lo demás suplentes o para el Castilla.

Se fue Cr y no trajeron a nadie.
Perdemos 50 goles y no los han repuesto.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:14 am
por abelguga
Pues igual sale y termina en el PSG.

Tuchel no va a continuar por nada.

Y por fin cumplira su sueño de fichar a Pogba, Camavinga y de tener a Mbappe.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:15 am
por Hellbeast23
j30madr escribió:
Hellbeast23 escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.

Me lo creo.
Jovic 60 kilos + Mariano que sería titular en cualquier equipo de la Liga o por lo menos jugaría bastante.


Odegaard y Kubo cedidos mientras la banda derecha se la reparten Isco y Lucas.


Evidentemente nos falta un 9 top y a ser posible un extremo derecha top ( fichajes que ya necesitábamos la temporada pasada )
Brahim es muy apeovechable ,vini y rodrygo tb

Desde luego y en el peor de los casos te van a rendir igual que los que ha puesto

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:16 am
por ZEROCERISMO
Resulta que tienes que marcar goles y dejas tus delanteros en casa. Y si Benzema ya no marca goles, pues eso. Grande ZZ... No tiene ni idea.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:16 am
por Ender
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
sisou5 escribió:Que todo es más fácil.
Zidane va a morir con las vacas sagradas y su única preocupación es montar un esquema táctico que beneficie al máximo de ellas.
Es así de simple.
Pues eso es lo opuesto a lo que ficha el club

NO. El club no ha fichado un solo jugador que ponga en peligro a nadie de los titulares.
El club ya no puede competir contra PSG y MC, por decir a dos, y sólo tiene que traer a futuristas que en nada ayuda el francés. Olvidaros del pasado porque ahora el Madrid es mas vulnerable que nunca y eso es por obra y gracias de gente debil, anciana y dormida en los laurales de su historia. Este Madrid necesita una regeneración real y radical empezando por ese parásito que maldirige este club. Milán cada vez más en mis recuerdos :( :( :(

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:17 am
por Madridistaypunto
Vamos a cambiar cosas, dijo.
Bueno, hemos perdido la liga en febrero y no en octubre. Si eso no es un cambio... :roll: :roll:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:18 am
por Hellbeast23
Lo más sangrante es que en un equipo con 5 centrocampistas el 9 baje a pedirla !!!

Quien se desmarca, Isco?? A quien se le ponen los balones ??

Y aún así titular por decreto partido tras partido, sino siempre queda Ramos de delantero

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:19 am
por rreder
Hellbeast23 escribió:Lo más sangrante es que en un equipo con 5 centrocampistas el 9 baje a pedirla !!!

Quien se desmarca, Isco?? A quien se le ponen los balones ??

Y aún así titular por decreto partido tras partido, sino siempre queda Ramos de delantero
El 9 no baja a pedirla ni se pega con los centrales.

El nueve es más de irse a banda a combinar y hacer paredes de mierda. Que luego no haya nadie pare rematar en el área ya es secundario.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:20 am
por Ender
Madridistaypunto escribió:Vamos a cambiar cosas, dijo.
Bueno, hemos perdido la liga en febrero y no en octubre. Si eso no es un cambio... :roll: :roll:
Sí y ante un Barsa también muy "cambiado" y el peor en diez años. Sí, hemos ganado algo, no perder la liga en Enero y sí en febrero. Algo es algo. Tenemos esperanzas que el año que viene se haga mejor con esta misma escoria. :( :(

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:21 am
por j30madr
Hellbeast23 escribió:
j30madr escribió:
Hellbeast23 escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro, y el club ha fichado a dos juveniles y un portero de discoteca para disputarle el puesto a las vacas sagradas.

Me lo creo.
Jovic 60 kilos + Mariano que sería titular en cualquier equipo de la Liga o por lo menos jugaría bastante.


Odegaard y Kubo cedidos mientras la banda derecha se la reparten Isco y Lucas.


Evidentemente nos falta un 9 top y a ser posible un extremo derecha top ( fichajes que ya necesitábamos la temporada pasada )
Brahim es muy apeovechable ,vini y rodrygo tb

Desde luego y en el peor de los casos te van a rendir igual que los que ha puesto
Con mas hambre seguro

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:25 am
por j30madr
Vdb o bruno fernandes podrian estar aqui ya sentando a modric ,no los quiso zidane pq queria segir con los mismos a los que debe tanto ,segun el

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:26 am
por assvak
Te estás luciendo, macho.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:27 am
por David774
Increíble que hayamos tirado la liga contra el Celta y el Levante.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Feb 23, 2020 12:28 am
por j30madr
assvak escribió:Te estás luciendo, macho.
Pues creo que es la verdad