Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#40721Mensaje

Angry Megalodon escribió:OJO al Marca, que viene fuerte.


Si viene Mbappe....

TAPA A VINICIUS O ASENSIO!!

BALE O HAZARD AL BANCO!


ConclusióN: mejor que no venga.

La parodia se hace realidad.


Imagen
Mandan una clara indirecta hay jugadores que no pintan nada como bale o incluso hazard. Otra cosa será el dorsal que lleve como venga este año. Le dan el 5.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#40722Mensaje

Yo pensaba de que este año era si o si algún fichaje ilusionante, haaland o mbappe. Pero otro año mas mareando y al final nada como no venga espero que arda el bernabeu. Yaempiezan con el fichaje es este y este otro buf..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40723Mensaje

La culpa es del aficionado random que esperaba fichajes y se traga todo. Da igual, los florenpalmeros como Apostata, MKG, JuanitoMaravilla o hectorgp están contentos y seguirán sentando cátedra de su florentineza
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#40724Mensaje

El fichaje es imposible, mientrás el Fair Play financiero no se cumplá de verdad y haya mano dura contra el PSG.

Si el Fair Play financiero fuera verdad y se aplicará al PSG, el fichaje estaría más que hecho.

El PSG necesita 200 millones para cuadrar las cuentas y cumplir el Fair Play. Al vender a Mbappé resuelven este problema.

Pero sorpresa, yo hago lo que me da la gana, no vendó a Mbappé, petrodólar, dinero infinito. Soy Jeque.

Ojalá hagan el ridículo en Champions.
Última edición por elnoctambulo el Sab Ago 21, 2021 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#40725Mensaje

Lo que no me cuadra si no viene es la venta de Odegaard, porque Varane, bueno, vale el año que viene se iba gratis bla bla bla, pero Odegaard?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#40726Mensaje

elnoctambulo escribió: El PSG necesita 200 millones para cuadrar las cuentas y cumplir el Fair Play. Al vender a Mbappé resuelven este problema.
Vamos, como si el jeque tuviese problemas para poner esos 200 millones (o 2000 si hiciesen falta) de su propio bolsillo. Por desgracia, el argumento del dinero no cuela, lo pueden sacar de las piedras, o del petróleo mejor dicho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#40727Mensaje

Berto69 escribió:
Angry Megalodon escribió:OJO al Marca, que viene fuerte.


Si viene Mbappe....

TAPA A VINICIUS O ASENSIO!!

BALE O HAZARD AL BANCO!


ConclusióN: mejor que no venga.

La parodia se hace realidad.

Mandan una clara indirecta hay jugadores que no pintan nada como bale o incluso hazard. Otra cosa será el dorsal que lleve como venga este año. Le dan el 5.

Al revés. La idea es meter en la cabeza que Mbappe sería un "problema" y enumera las consecuencias negativas de su fichaje y los jugadores perjudicados.

No habla de la buena combinación con Benzemá o el mismo Hazard.

elnoctambulo escribió:El fichaje es imposible, mientrás el Fair Play financiero no se cumplá de verdad y haya mano dura contra el PSG.

Si el Fair Play financiero fuera verdad y se aplicará al PSG, el fichaje estaría más que hecho.

El PSG necesita 200 millones para cuadrar las cuentas y cumplir el Fair Play. Al vender a Mbappé resuelven este problema.

Pero sorpresa, yo hago lo que me da la gana, no vendó a Mbappé, petrodólar, dinero infinito. Soy Jeque.

Ojalá hagan el ridículo en Champions.



Las normas de FFP han saltado por los aires en el momento en que la sanción es únicamente económica. El PSG y elCity tienen vía libre para lo que les dé la gana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40728Mensaje

No me cabe la menor duda que Florentino está intentando su fichaje, el problema es que si no sale, no hay opción B.

Y así llevamos años.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#40729Mensaje

¿Hay alguien que no este convencido de pagar 150 millones por Mbappé este verano y lo vea mala idea?

Casi todos queremos por unanimidad que venga Mbappé pero me gustaría escuchar opiniones contrarias.

Sí, he leído varias veces eso de que es un "Velocista", que sin espacios cuando un equipo se encierra atrás como el Getafe no metería goles.

Yo soy de los que piensan que este chico es el futuro Balon de Oro, que esta a punto de igualar en calidad al mejor Neymar del Barça.

Lo único malo que le veo. Es que puede llegar a tener una actitud de diva o problemas de ego (pero vamos, esto es especular con mala fe, seguro que no pasa eso).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40730Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me cabe la menor duda que Florentino está intentando su fichaje, el problema es que si no sale, no hay opción B.

Y así llevamos años.
Ese es el problema que parece que no hay otra opciones y creo que el PSG no venderá a Mbappé.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#40731Mensaje

Debe venir en cuanto haya oportunidad poque nada nos garantiza que venga "gratis·" el año queviene.


Cada vez que he visto una historia similar, el jugador ha acabado pirándose a otro sitio, por falta de decisión del club que le hizo esperar.

Hemos sufrido casos iguales en muchas ocasiones: Figo, Neymar, Ronaldinho, Henry.

Por decir unos cuantos. Hay más.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40732Mensaje

Ni un solo gesto por parte del Madrid que está acojonado ante el poder del PSG y espera que sea Mbappé el que le entre. Y eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#40733Mensaje

A ver yo sinceramente después de ver las declaraciones de Pochettino después de ver cómo transcurre todo yo creo que el chaval tiene ganas de venir y el Madrid tiene ganas de traerlo el que pasa que Florentino no es tonto y para nada le interesa tener al jeque de enemigo, ya sabemos como las gasta esta gente, así que de momento Mbappé no podrá llegar al Madrid, por muchas ganas que haya por las dos partes ninguno de los dos se va a atrever desafiar al jeque sobre todo Florentino...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#40734Mensaje

Ha sido todo un engaño por parte de la prensa.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#40735Mensaje

David774 escribió:Ha sido todo un engaño por parte de la prensa.
Pues sinceramente no creo porque otros años ya habrían salido a principios de verano para decir que se quedaba, además Pochettino dijo que esperaba que Mbappé se quedará Mbappé en su día ya dijo qué iba a tomar una decisión o otra cualquier caso que habrían sido 4 años maravillosos en el club, si no ya lo habrían cortado desde hace tiempo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40736Mensaje

Pues si no podemos competir con los jeques, algo tendremos que hacer. No podemos quedarnos quietos mientras los demás nos mean en la cara.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#40737Mensaje

Mira si competimos que si viene en 2022 va a ganar la misma pasta que en todopoderoso PSG de petrodólares. 25 netos + 60 de prima en 6 años equivale a 35 netos app en prorrateo. Encima su ficha la paga la finalización de contrato de Bale y Marcelo. No veo cómo podría no venir al madrid de veras
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#40738Mensaje

Imagen

Este es el Twitter del jeque que ya adelantó la llegada de Messi y todo hay un Twitt del 11 de agosto cómo podéis ver que dice...

"Soon.. there is a middle road that satisfies everyone.. the express train and the capital's two teams"

In any case, the express train will remain next season in his team"

Traducido:

"Pronto ... hay un camino intermedio que satisface a todos ... el tren expreso y los dos equipos de la capital En cualquier caso, el tren expreso seguirá estando la próxima temporada en su equipo"

A que se debe referir con eso "dos equipos de la capital"...
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#40739Mensaje

toni_kroos escribió:Imagen

Este es el Twitter del jeque que ya adelantó la llegada de Messi y todo hay un Twitt del 11 de agosto cómo podéis ver que dice...

"Soon.. there is a middle road that satisfies everyone.. the express train and the capital's two teams"

In any case, the express train will remain next season in his team"

Traducido:

"Pronto ... hay un camino intermedio que satisface a todos ... el tren expreso y los dos equipos de la capital En cualquier caso, el tren expreso seguirá estando la próxima temporada en su equipo"

A que se debe referir con eso "dos equipos de la capital"...
Capital de españa y capital de Francia. Madrid y psg. Uno contento porque tendrá el tridente este año y el otro también porque lo fichara gratis en 2022.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#40740Mensaje

Como no sea una venta ahora al madrid por un importe X y que el mismo importe lo pague el Psg como cesión este año no entiendo.
Mbappe se queda tranquilo que si se lesiona tiene contrato con el madrid 6 años, el Madrid también porque no puede perderlo a costa de otro grande premier y el Psg también porque tiene el tridente de ensueño 1 año.
Parece ciencia ficción pero ya sería hasta posible
Responder