Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#40781Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Hola

Solo queria subir el post para que Zundertroll no tenga que buscarlo.

De nada.
Tiene acceso directo en el escritorio, lo que pasa que estaba poniendo a grabar su JVC para no perderse el penalti de Messi.
Otro frustrado...si es que no falla. MVC9 que aparece y desaparece como el Guadiana...

Sabes que pasa? Que tengo vida y trabajo y no me paso el día entero cómo tu sentado y con el acceso directo al tema Cristiano Ronaldo en el escritorio.
zas =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40782Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Hola

Solo queria subir el post para que Zundertroll no tenga que buscarlo.

De nada.
Tiene acceso directo en el escritorio, lo que pasa que estaba poniendo a grabar su JVC para no perderse el penalti de Messi.
Otro frustrado...si es que no falla. MVC9 que aparece y desaparece como el Guadiana...

Sabes que pasa? Que tengo vida y trabajo y no me paso el día entero cómo tu sentado y con el acceso directo al tema Cristiano Ronaldo en el escritorio.
No falla. En los debates online, cuando alguien es un fanáico sin ningún tipo de argumento, siempre pasa a acusar al otro de lo mismo. Que si es un pringado, que si no tiene vida, que si no tiene amigos, que se.pasa el día delante del pc y bla bla bla

Tengo curiosidad por ver la vida de MCV9: tiene que ser apasionante y siempre al límite: mujeres espectaculares, coches caros, atravesar las fronteras de los paises del este con infornación confidencial, desayunar en Budapest y cenar en Paris...

Pero aún así ,una gran mayoría del mundo del fútbol y muchos madridistas siguen considerando que Messi es el mejor del mundo. Así que ud a lo suyo Sr. Bond.
Borrar usuario 17174.

#40783Mensaje

No creo necesario entrar a temas personales por preferencias de fútbol. ¿Tan difícil es aceptar que otros tengan gustos distintos a los vuestros?
Yo sé que no me incumbe pero a mi ya me cansa un poco esta mala vibra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40784Mensaje

Marciano escribió:No creo necesario entrar a temas personales por preferencias de fútbol. ¿Tan difícil es aceptar que otros tengan gustos distintos a los vuestros?
Yo sé que no me incumbe pero a mi ya me cansa un poco esta mala vibra.
+1

Lo que chirría un poco es llamar fanático a un madridista que defiende en un foro del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, por esa regla de tres todos los que le han elegido como mejor jugador del mundo este año son unos fanáticos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40785Mensaje

Mi vida es una vida normal, tranquila, trabajo, mi pareja y un poco de deporte, pero de eso no importa, solo que como me dijiste que aparecía poco, pues te di la explicación, de que tengo vida, no como tú.

Y Messi para mi, es la mierda más grande que ha dado el fútbol, una mentira de hormonas y ayudas, que lo que tiene que hacer que pagar a hacienda y no tirar penaltis.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:No creo necesario entrar a temas personales por preferencias de fútbol. ¿Tan difícil es aceptar que otros tengan gustos distintos a los vuestros?
Yo sé que no me incumbe pero a mi ya me cansa un poco esta mala vibra.
+1
Lo que chirría un poco es llamar fanático a un madridista que defiende en un foro del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, por esa regla de tres todos los que le han elegido como mejor jugador del mundo este año son unos fanáticos.
Bueno, fue Warrior quien dijo que este foro es para fanáticos...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40787Mensaje

MVC9 escribió:Mi vida es una vida normal, tranquila, trabajo, mi pareja y un poco de deporte, pero de eso no importa, solo que como me dijiste que aparecía poco, pues te di la explicación, de que tengo vida, no como tú.
Y vuelta... ¿cómo sabes el tipo de vida que tengo?
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#40788Mensaje

MVC9 escribió:Mi vida es una vida normal, tranquila, trabajo, mi pareja y un poco de deporte, pero de eso no importa, solo que como me dijiste que aparecía poco, pues te di la explicación, de que tengo vida, no como tú.

Y Messi para mi, es la mierda más grande que ha dado el fútbol, una mentira de hormonas y ayudas, que lo que tiene que hacer que pagar a hacienda y no tirar penaltis.
Destacable opinion.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40789Mensaje

Mr_K escribió:
MVC9 escribió:Mi vida es una vida normal, tranquila, trabajo, mi pareja y un poco de deporte, pero de eso no importa, solo que como me dijiste que aparecía poco, pues te di la explicación, de que tengo vida, no como tú.

Y Messi para mi, es la mierda más grande que ha dado el fútbol, una mentira de hormonas y ayudas, que lo que tiene que hacer que pagar a hacienda y no tirar penaltis.
Destacable opinion.
Al fin y al cabo, es su opinión, dejad de intentar cambiar la opinión de los demás.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#40790Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:
MVC9 escribió:Mi vida es una vida normal, tranquila, trabajo, mi pareja y un poco de deporte, pero de eso no importa, solo que como me dijiste que aparecía poco, pues te di la explicación, de que tengo vida, no como tú.

Y Messi para mi, es la mierda más grande que ha dado el fútbol, una mentira de hormonas y ayudas, que lo que tiene que hacer que pagar a hacienda y no tirar penaltis.
Destacable opinion.
Al fin y al cabo, es su opinión, dejad de intentar cambiar la opinión de los demás.
En ningun momento intente cambiarlo, o si Juanillo?
Siempre he respetado la opinion de los demas y esta vez no es la excepcion. Simplemente dije que es DESTACABLE.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40791Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Mi vida es una vida normal, tranquila, trabajo, mi pareja y un poco de deporte, pero de eso no importa, solo que como me dijiste que aparecía poco, pues te di la explicación, de que tengo vida, no como tú.
Y vuelta... ¿cómo sabes el tipo de vida que tengo?
No se, todo el día en el foro, sea la hora q sea, mucho trabajo y vida social no tendrás, eso sí cuando el hormonas falla o el farsa pierde si que sales con la novia o novio, porque esos días no apareces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40792Mensaje

Bueno, se ha entendido mal, no iba especialmente por ti. Es por el que llama fanáticos a los demás por no reconocer a Messi como el mejor.

zunderlips28 escribió:
Reconocer el talento de Messi, .
zunderlips28 escribió:
Si tú eres una fanática es tu problema. Yo soy aficionado al Real Madrid. Que yo sepa este foro no es exclusivamente para fanáticos cegados por sus fobias y sus pasiones.

¿O vas a dar lecciones e imponer la forma en la que cada uno vive su madridismo? si a ti te gusta ser una fanática forofa, allá tú.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, se ha entendido mal, no iba especialmente por ti. Es por el que llama fanáticos a los demás por no reconocer a Messi como el mejor.

zunderlips28 escribió:
Reconocer el talento de Messi, .
zunderlips28 escribió:
Si tú eres una fanática es tu problema. Yo soy aficionado al Real Madrid. Que yo sepa este foro no es exclusivamente para fanáticos cegados por sus fobias y sus pasiones.

¿O vas a dar lecciones e imponer la forma en la que cada uno vive su madridismo? si a ti te gusta ser una fanática forofa, allá tú.
Esos mensajes míos contestan a este mensaje de Warrior
WarriorRM escribió: ah cierto que este foro es para hablar de futbol .....y yo pensando que era para fanaticos del real Madrid ....ahora tambien se discuten las maneras de ser hincha jaajaja :P

Vamos a ver JuanitoMaravilla. Esto es sencillo. ¿Puedes decirme quién crees que ha sido el mejor del mundo durante los últimos 10 años?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40794Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Mi vida es una vida normal, tranquila, trabajo, mi pareja y un poco de deporte, pero de eso no importa, solo que como me dijiste que aparecía poco, pues te di la explicación, de que tengo vida, no como tú.
Y vuelta... ¿cómo sabes el tipo de vida que tengo?
eso sí cuando el hormonas falla o el farsa pierde si que sales con la novia o novio, porque esos días no apareces.
Eso es mentira una vez más. Posteo exáctamente lo mismo y con las misma regularidad. Eres tú el que desapareces misteriosamente en determinadas épocas...

De hecho predije que el Barsa perdería antes del Clásico. Señor Bond, que yo sea un pringado sin vida social no le da derecho a calumniar y mentir. Y ahora le dejo que esquí a gusto en Sant Moritz.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#40795Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:No creo necesario entrar a temas personales por preferencias de fútbol. ¿Tan difícil es aceptar que otros tengan gustos distintos a los vuestros?
Yo sé que no me incumbe pero a mi ya me cansa un poco esta mala vibra.
+1

Lo que chirría un poco es llamar fanático a un madridista que defiende en un foro del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, por esa regla de tres todos los que le han elegido como mejor jugador del mundo este año son unos fanáticos.
=D> de acuerdo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40796Mensaje

Contra el Elche empecé a verle una mejoría. Si este coge el tono, recuperamos a Modric; Kroos y Pepe siguen con su nivel e Isco nos sigue dando magia, cuidado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40797Mensaje

La mejoría de Cristiano pasa por jugar por el centro, no tiene más. En banda ahora mismo está al nivel de Drenthe.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#40798Mensaje

El hecho de jugar más por el centro lo tiene servido en bandeja y es una cuestión que depende ya única y exclusivamente de sus decisiones sobre el campo, de soltarla rápido y desmarcarse. El sistema de Ancelotti le ha permitido eso desde el principio. No es lo mismo ser el hombre de banda en un 4-2-3-1 que en un 4-3-3, donde se juega mucho más de delantero que de centrocampista, y que además es un 4-4-2 en defensa, quedándose él como punta y Karim para lanzarlo en el caso de un robo y contra rápida.
Cristiano está pasando un bache mental pero su rendimiento poco tiene que ver con sistemas o tácticas cuando hace dos mese jugando a lo mismo se salía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40799Mensaje

Cristiano desde que está aquí siempre ha jugado de lo mismo, no tiene nada que ver la posición en la mejoría de los últimos partidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40800Mensaje

Cristiano visto que cada vez su potencia y su habilidad cada vez son más polos opuestos debiera de jugar de 9 por todo el frente de ataque.
Responder