Página 205 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 3:33 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 3:41 pm
por David774
Con el once que vamos a sacar es para ganarle al Cacereño. Ancelotti prefiere rotar porque ahora llega el Villarreal, la Supercopa la semana que viene y luego Valencia en liga y el Athletic en San Mamés. El calendario en enero y febrero es terrible.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 3:50 pm
por Ender
David774 escribió:
Con el once que vamos a sacar es para ganarle al Cacereño. Ancelotti prefiere rotar porque ahora llega el Villarreal, la Supercopa la semana que viene y luego Valencia en liga y el Athletic en San Mamés. El calendario en enero y febrero es terrible.
Alcorconazo, el Real Unión, el Toledo, Alcoyano. Tenemos una gran colección y viendo como tenemos la CL y lo complicado que es ganarle al farsa en los despachos, sólo nos quedaba un título de verdad, la Copa y se puede regalar como también se hizo el año pasado contra el Bilbao en una alineación perra del italiano e hijo. De todos modos, ya estamos acostumbrados y no pillaría anadie, y menos a mí, de sorpresa. Veremos que pasará Lo televisan en La 1.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 4:01 pm
por Blanco Polar
Que alguien abra un nuevo tema con la Copa del Rey 2023, para no viajar al pasado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 4:10 pm
por Ender
Blanco Polar escribió:Que alguien abra un nuevo tema con la Copa del Rey 2023, para no viajar al pasado.
Imposible. El Delorean lo tengo yo

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 4:22 pm
por unde
Con los convocados saldria:
Lunin
Lucas V - Militao - Vallejo - Nacho
Valverde - Tchou - Camavinga
Asensio - Rodrygo - Hazard
Cambios: Rudiger, Ceballos, Arribas.
Me preocuparia por la forma de: Militao, Valverde, Tchou y Rodrygo jugando tanto.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 5:46 pm
por Blanco Polar
Lunin
Odriozola - Rüdiger - Vallejo - Nacho
L. Vázquez - Ceballos - Tchouameni - Camavinga
Arribas - Rodrygo
A Hazard le dejo en el banquillo como repulsivo para la 2a parte cuando vayamos palmando 2-0.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 5:51 pm
por jostyfler
¿Cuándo es?
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 6:24 pm
por Blanco Polar
jostyfler escribió:¿Cuándo es?
Mañana 21:00h. por la 1 de TVE, para que toda España sea testigo de la hazaña cacereña.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 02, 2023 7:36 pm
por DelBosque
Partido lamentable con el Valladolid. A ver si empezamos bien el año. Y sobre todo mejorar el juego.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 7:43 pm
por David774
1-0 perdiendo el Villarreal contra el Cartagena.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 7:44 pm
por abelguga
Diría que el Villarreal se esta reservando para nosotros pero la realidad es que así es esta temporada, no sabes que esperar de ellos y casi siempre para mal.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 8:16 pm
por madridista991
Joder, el portero del Celta es lo más lamentable que he visto en mi vida

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 8:56 pm
por madridista991
Pues nada, prórroga del Celta...
Ya me voy a perder la primera parte del Madrid...
Espero que no la líen mucho.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 8:59 pm
por Berto69
madridista991 escribió:Pues nada, prórroga del Celta...
Ya me voy a perder la primera parte del Madrid...
Espero que no la líen mucho.
Ya somos dos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 9:28 pm
por DelBosque
Los 5 partidos de las 21:00 jugándose y todos empate a 0
Vaya tela

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 9:30 pm
por BerT
que sin verguenza el arbitro dejando a los del cacereño meter patadas a diestro y siniestro y a la primera falta que hacemos nosotros tarjeta
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 9:31 pm
por Dientesdesable
DelBosque escribió:Los 5 partidos de las 21:00 jugándose y todos empate a 0
Vaya tela

Tranquilo, pronto nos marcan, es cuestion de tiempo que cometamos una pechofriada digna de la copa del rey.
Que malo es el arbitro, madre mía.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 9:31 pm
por Berto69
A octavos!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 03, 2023 10:05 pm
por madridista991
Berto69 escribió:A octavos!!
Lo que no entiendo es que sólo hayáis marcado 3 goles, jugando 120 minutos contra un equipo sin portero teníais que haber metido mínimo 5, e incluso más.