Página 2042 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 2:51 pm
por Fernan2
David774 escribió:joseluis72 escribió:Si nos dicen en Agosto que el Madrid estaría a finales de febrero a dos puntos de Barca lo hubieramos firmado todos,ahora tras dos partidos malos queremos cambiar de entrenador.
Vaya afición....
Y con Hazard prácticamente sin jugar y Bale 2 goles en la liga. Seguimos vivos porque el barça esta haciendo una mala liga.
Porque empezo bien Hazard y luego siguio Jovic.
Como no le quiere nadie a Luka los demás marcaron 0 goles ayer pero bueno todos saben mas de futbol que el foro.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 2:52 pm
por benjaimin
joseluis72 escribió:Si nos dicen en Agosto que el Madrid estaría a finales de febrero a dos puntos de Barca lo hubieramos firmado todos,ahora tras dos partidos malos queremos cambiar de entrenador.
Vaya afición....

habla por ti,yo no hubiera firmado eso ni en broma.estar dos puntos por debajo del varcelona en esta liga ,con esta plantilla ,y esta liga???

a mi me parece una mierda.yo me veía con siete u ocho puntos por encima,sin ser exigente,y mira...

por cierto,han dicho por aquí.."la culpa no es de zidane,es del equipo que no tiene gol" venga hombreeee,tiene gol el mallorca,tiene gol el granada,tenia gol el leganes,pero el real Madrid con esa pedazo de plantilla no tiene gol,la culpa no es de zidane,que es el entrenador...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 2:54 pm
por Fernan2
joseluis72 escribió:David774 escribió:joseluis72 escribió:Si nos dicen en Agosto que el Madrid estaría a finales de febrero a dos puntos de Barca lo hubieramos firmado todos,ahora tras dos partidos malos queremos cambiar de entrenador.
Vaya afición....
Y con Hazard prácticamente sin jugar y Bale 2 goles en la liga. Seguimos vivos porque el barça esta haciendo una mala liga.
si el Barca esta mal es su problema,nosotros a lo nuestro,aprender de los errores e intentar corregirlos.
En serio? Aprender de los errores y corregirlos?
Eso quiere argumentar que merecidamente juega Jovic?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 2:55 pm
por benjaimin
La real tiene gol,el levante tiene gol,el real Madrid no tiene gol,zidane no tiene nada que ver,el solo hace las alineaciones y los cambios y quien se queda sin jugar y quien se queda fuera y quien juega seguro...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 2:56 pm
por Fernan2
Un engaño, por lo tanto, supone una falta de verdad en lo que se dice, hace o piensa. Es posible vincularlo con la mentira, las trampas o las artimañas.
Mariano 22 goles aprox. En la liga Francesa de Mbappe.
Jovic 27 Alemania
Benzema 16 España
Y Kroos Modric Fede marcan cuando quieren o le de las instrucciones el entrenador
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 2:57 pm
por joseluis72
benjaimin escribió:joseluis72 escribió:Si nos dicen en Agosto que el Madrid estaría a finales de febrero a dos puntos de Barca lo hubieramos firmado todos,ahora tras dos partidos malos queremos cambiar de entrenador.
Vaya afición....

habla por ti,yo no hubiera firmado eso ni en broma.estar dos puntos por debajo del varcelona en esta liga ,con esta plantilla ,y esta liga???

a mi me parece una mierda.yo me veía con siete u ocho puntos por encima,sin ser exigente,y mira...

por cierto,han dicho por aquí.."la culpa no es de zidane,es del equipo que no tiene gol" venga hombreeee,tiene gol el mallorca,tiene gol el granada,tenia gol el leganes,pero el real Madrid con esa pedazo de plantilla no tiene gol,la culpa no es de zidane,que es el entrenador...

Me alegro por tí compañero......eres demasiado Optimista sin animo de faltarte al respeto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:02 pm
por Fernan2
joseluis72 escribió:benjaimin escribió:joseluis72 escribió:Si nos dicen en Agosto que el Madrid estaría a finales de febrero a dos puntos de Barca lo hubieramos firmado todos,ahora tras dos partidos malos queremos cambiar de entrenador.
Vaya afición....

habla por ti,yo no hubiera firmado eso ni en broma.estar dos puntos por debajo del varcelona en esta liga ,con esta plantilla ,y esta liga???

a mi me parece una mierda.yo me veía con siete u ocho puntos por encima,sin ser exigente,y mira...

por cierto,han dicho por aquí.."la culpa no es de zidane,es del equipo que no tiene gol" venga hombreeee,tiene gol el mallorca,tiene gol el granada,tenia gol el leganes,pero el real Madrid con esa pedazo de plantilla no tiene gol,la culpa no es de zidane,que es el entrenador...

Me alegro por tí compañero......eres demasiado Optimista sin animo de faltarte al respeto.
Tamooco es ciencia ficcion. Cuantos puntos de Clasificación se han tirado a la basura?
Y las ganas de no tirar puntos de la Clasificación a la basura hace que se realize otra alineación.
Conclusión a algen no le da la gana.
Hasta ahora los alieadores que han sido argumentados por los periodicos y el foro han sido evidente Zidane Florentino y Sergio Ramos. Ahora quien alinea asi no se sabe.
Algunos engaños intentan proteger al engañado (para evitar que tome contacto con una realidad ) o aportarle diversión (como una broma o un truco de magia o entretenimiento con ya ganemos).
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:03 pm
por benjaimin
joseluis72 escribió:benjaimin escribió:joseluis72 escribió:Si nos dicen en Agosto que el Madrid estaría a finales de febrero a dos puntos de Barca lo hubieramos firmado todos,ahora tras dos partidos malos queremos cambiar de entrenador.
Vaya afición....

habla por ti,yo no hubiera firmado eso ni en broma.estar dos puntos por debajo del varcelona en esta liga ,con esta plantilla ,y esta liga???

a mi me parece una mierda.yo me veía con siete u ocho puntos por encima,sin ser exigente,y mira...

por cierto,han dicho por aquí.."la culpa no es de zidane,es del equipo que no tiene gol" venga hombreeee,tiene gol el mallorca,tiene gol el granada,tenia gol el leganes,pero el real Madrid con esa pedazo de plantilla no tiene gol,la culpa no es de zidane,que es el entrenador...

Me alegro por tí compañero......eres demasiado Optimista sin animo de faltarte al respeto.
Gracias,yo tampoco quería faltarte al respeto.a mi ,como te digo,es lo que me hubiera parecido "lógico,justo o adecuado" siendo objetivo como para ti como estamos es lo justo,lógico o adecuado.para ti ser optimista seria pensar como yo,y para mi siendo optimista deberíamos estar nueve ,diez u once puntos por encima,pero no,no era optimismo,por eso estar como estamos es una mierda.lo del celta en casa..lo de ayer...pero no puedes ganar una liga si no ganas tus partidos en casa.por lo civil o por lo criminal que se dice.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:05 pm
por madridista991
Era tan fácil como poner de aquí a final de temporada un 4-4-2 con Benzema y Jovic arriba.
Y ya en segundas partes cambias a uno de esos dos por Mariano.
Si ese sistema tampoco te funciona, entonces ya tienes vía libre para criticar al presi por haber fichado mal.
El problema es que ni siquiera ha intentado jugar así. La culpa es suya porque casi siempre juega con Benzema sólo arriba, o bien Jovic también sólo... nunca ha probado a jugar con ambos a la vez.
Ahí está una de las claves del fracaso y falta de gol.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:08 pm
por Fernan2
Dentro de las relaciones personales, y más exactamente dentro de lo que son las parejas sentimentales, el engaño más habitual es el que oculta una infidelidad. De esta manera, el infiel mantiene encuentros sexuales con una tercera persona mientras que su pareja oficial desconoce absolutamente esta circunstancia.
Mariano hemos aprendido que no es DC pero si Delantero derecho.alli marca la diferencia pero claro esta Lucas en esa posición. Y Benzema ha de marcar mas goles porfavor.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:17 pm
por FG_Guti
Fernan2 escribió:Dentro de las relaciones personales, y más exactamente dentro de lo que son las parejas sentimentales, el engaño más habitual es el que oculta una infidelidad. De esta manera, el infiel mantiene encuentros sexuales con una tercera persona mientras que su pareja oficial desconoce absolutamente esta circunstancia.
Mariano hemos aprendido que no es DC pero si Delantero derecho.alli marca la diferencia pero claro esta Lucas en esa posición. Y Benzema ha de marcar mas goles porfavor.
No entiendo. ¿Entonces Zidane mantiene relaciones ilícitas con Lucas a espaldas de Mariano?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:23 pm
por sanpedrano
jjeejejejejjejejeje Freudiano jejejejejejej
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:23 pm
por Fernan2
FG_Guti escribió:Fernan2 escribió:Dentro de las relaciones personales, y más exactamente dentro de lo que son las parejas sentimentales, el engaño más habitual es el que oculta una infidelidad. De esta manera, el infiel mantiene encuentros sexuales con una tercera persona mientras que su pareja oficial desconoce absolutamente esta circunstancia.
Mariano hemos aprendido que no es DC pero si Delantero derecho.alli marca la diferencia pero claro esta Lucas en esa posición. Y Benzema ha de marcar mas goles porfavor.
No entiendo. ¿Entonces Zidane mantiene relaciones ilícitas con Lucas a espaldas de Mariano?
Que cosas esta usted argumentando. El primer párrafo es solamente unica y exclusivamentela explicación del engaño generalizado.
Pero si es porque Mariano no juega ni de titukar ni nada eso que igusl a Zidane no le parece posicionarle por la derecha que es donde creo que estaria muy bien porwue hace enormes recoridos y desde los laterales del campo esta bien para combinar en algun partido.
El engaño que parece que estamos siendo engañados.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:24 pm
por sanpedrano
madridista991 escribió:Era tan fácil como poner de aquí a final de temporada un 4-4-2 con Benzema y Jovic arriba.
Y ya en segundas partes cambias a uno de esos dos por Mariano.
Si ese sistema tampoco te funciona, entonces ya tienes vía libre para criticar al presi por haber fichado mal.
El problema es que ni siquiera ha intentado jugar así. La culpa es suya porque casi siempre juega con Benzema sólo arriba, o bien Jovic también sólo... nunca ha probado a jugar con ambos a la vez.
Ahí está una de las claves del fracaso y falta de gol.
Y los volantes de recorrido largo para que funcione el 4-4-2?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:26 pm
por Centraltotal
Lo peor es la táctica de colgar balones al área jugando sin Mariano ni Jovic.
Benzema fuera del área.
Y centrando sin que haya nadie dentro del área.
Es ridícula la estrategia.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:27 pm
por Fernan2
sanpedrano escribió:madridista991 escribió:Era tan fácil como poner de aquí a final de temporada un 4-4-2 con Benzema y Jovic arriba.
Y ya en segundas partes cambias a uno de esos dos por Mariano.
Si ese sistema tampoco te funciona, entonces ya tienes vía libre para criticar al presi por haber fichado mal.
El problema es que ni siquiera ha intentado jugar así. La culpa es suya porque casi siempre juega con Benzema sólo arriba, o bien Jovic también sólo... nunca ha probado a jugar con ambos a la vez.
Ahí está una de las claves del fracaso y falta de gol.
Y los volantes de recorrido largo para que funcione el 4-4-2?
Creo que no apetece el 442 por que haya mucha gente por el area. Pero el 4-4-1-1 en el ataque esta bien y qye Jovic bsje defendiendo que no lo hace mal al estilo del nuevo Vini que sigue con qye nadie le explique que marqye mas goles.
Por algun engaño la tactica es otra.
Inventarse reuniones laborales o viajes profesionales son algunas de las herramientas que suelen utilizar quienes engañan a su chico o chica con otra tercera persona. Sin embargo, por regla general, al final se suele descubrir todo ello y lo más frecuente es que tenga lugar una ruptura sentimental.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 3:56 pm
por nettox
madridista991 escribió:nettox escribió:Mariano y Jovic son los delanteros para ganar liga y champions?
Con esos 2 paquetes si un equipo se clasifica para la champions ya es un milagro, ni para el Valencia o Sevilla valen...
Veis?
Por culpa de gente que piensa así estamos como estamos.
El problema es que se les machaca sin siquiera dejarles jugar... nivel cuñado premium.
El entrenador es igual que este forero.
Aquí el único cuñado eres tú pidiendo que jueguen mediocres y medianias como Mariano, Jovic y Brahim...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 4:00 pm
por hitzeko
madridista991 escribió:nettox escribió:Mariano y Jovic son los delanteros para ganar liga y champions?
Con esos 2 paquetes si un equipo se clasifica para la champions ya es un milagro, ni para el Valencia o Sevilla valen...
Veis?
Por culpa de gente que piensa así estamos como estamos.
El problema es que se les machaca sin siquiera dejarles jugar... nivel cuñado premium.
El entrenador es igual que este forero.
Bien tirada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 4:28 pm
por sanpedrano
Fernan2 escribió:sanpedrano escribió:madridista991 escribió:Era tan fácil como poner de aquí a final de temporada un 4-4-2 con Benzema y Jovic arriba.
Y ya en segundas partes cambias a uno de esos dos por Mariano.
Si ese sistema tampoco te funciona, entonces ya tienes vía libre para criticar al presi por haber fichado mal.
El problema es que ni siquiera ha intentado jugar así. La culpa es suya porque casi siempre juega con Benzema sólo arriba, o bien Jovic también sólo... nunca ha probado a jugar con ambos a la vez.
Ahí está una de las claves del fracaso y falta de gol.
Y los volantes de recorrido largo para que funcione el 4-4-2?
Creo que no apetece el 442 por que haya mucha gente por el area. Pero el 4-4-1-1 en el ataque esta bien y qye Jovic bsje defendiendo que no lo hace mal al estilo del nuevo Vini que sigue con qye nadie le explique que marqye mas goles.
Por algun engaño la tactica es otra.
Inventarse reuniones laborales o viajes profesionales son algunas de las herramientas que suelen utilizar quienes engañan a su chico o chica con otra tercera persona. Sin embargo, por regla general, al final se suele descubrir todo ello y lo más frecuente es que tenga lugar una ruptura sentimental.
lo tuyo y la infidelidad como que tienen historia.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Feb 23, 2020 4:46 pm
por CARLOSSOY
Yo creo que estamos igual que hace un año pero sin el especialista que maquillaba un mal que ya había.Plantilla con jugadores a los que les queda muy poco para lo que deben ofrecer al Real Madrid hoy en dia y un entrenador caprichoso que tampoco sabe sacar todo el máximo partido posible al grueso de la propia plantilla.