James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#40821Mensaje

Ah se me olvidaba ! y con lesiones por no entrenarse bien... no hay que olvidar eso, este jugador entrena caminando y sin intensidad. Si puede falta 1 vez a la semana a entrenar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40822Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Da igual a donde vaya... terminara suplente y peleado con el técnico.
A mí no me da igual. Para mi sigue siendo un crack, y juntarlo con Morata, Joao Felix, Diego Costa, más Llorente detrás como guardaespaldas... les está quedando un equipazo, con un equipo así pueden plantarnos cara perfectamente e incluso competir por la Liga (aunque con las ayuditas al Varsa lo tendrán difícil).
Nos debilitamos nosotros para reforzarles a ellos :facepalm:
¿La Liga? Olvídate. Es coto reservado para el club catalanista y tendremos que centrar todas las fuerzas en la Copa del rey. Ojalá sea cierta la "precaución" anunciada por As-co de no mandarle al Patético y sí al Nápoles, al fín un acierto, porque mandan huevos reforzar al rival para enmerdecerte tú. Con el regalito de RRMM anticipados de Llorente tienen de sobra. Lo que siempre he dicho, el tonto del pueblo :( :( :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#40823Mensaje

Nos quitaron a Esneider, a Jurado, a García Calvo, a Juanfran, y ahora a Marcos Llorente. Siempre se llevan a los mejores.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40824Mensaje

Tranquis que no se va al Atleti ,el Madrid no quiere ni se lo va a vender
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40825Mensaje

Di Marzio:

James se va al Napoles y De Ligt a la Juventus.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#40826Mensaje

David774 escribió:Di Marzio:

James se va al Napoles y De Ligt a la Juventus.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40827Mensaje

Di Marzio acaba de poner este tweet:

#Napoli, blitz a Madrid per James Rodriguez: Giuntoli incontra Jorge Mendes ⬇

https://t.co/CXX5gst79Y
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40828Mensaje

Il ds del Napoli, Cristiano Giuntoli, è a Madrid per l'operazione James Rodriguez con l'agente Jorge Mendes: lavori in corso per chiudere ed evitare la concorrenza, James ha scelto il Napoli @SkySport @DiMarzio #calciomercato

James ha elegido al Napoles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#40829Mensaje

David774 escribió:Il ds del Napoli, Cristiano Giuntoli, è a Madrid per l'operazione James Rodriguez con l'agente Jorge Mendes: lavori in corso per chiudere ed evitare la concorrenza, James ha scelto il Napoli @SkySport @DiMarzio #calciomercato

James ha elegido al Napoles.
Eso o no le quedaba otra... no habia ofertas del City, Liverpool, United, Borussia, Juventus... lo del Atlético fue humo de Jorge Mendes para presionar al Napoli.

Se va con los únicos que le ofrecieron algo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40830Mensaje

Se va al Nápoles por 45 k ,una pena es buen jugador
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40831Mensaje

j30madr escribió:Se va al Nápoles por 45 k ,una pena es buen jugador
Pues si una pena que a Zidane no le guste. Aunque en el Bayern tampoco fue titular indiscutible por algo será...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#40832Mensaje

Venga acá esos 45 kilos que hay que reforzar la media, y acabemos ya de una vez con el culebrón de este señor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#40833Mensaje

parece que los del napoles se han acojonado con los rumeros de laleti y han decidido meter una marcha más a la operación.
A pagar
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#40834Mensaje

Casi 50 millones x un descarte y un jugador sobrevalorado con una ficha de 10 millones. Esta claro q a Carletto no le escatimamos un euro de su finiquito :sisi: . un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#40835Mensaje

A mi me parece perfecta su venta por casi 50 kilos al napoles. Eso si al pateti por lo mismo no se los vendía, si lo quieren los indios que paguen 100.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#40836Mensaje

Edicrash escribió:A mi me parece perfecta su venta por casi 50 kilos al napoles. Eso si al pateti por lo mismo no se los vendía, si lo quieren los indios que paguen 100.
Parcialmente de acuerdo. Bastante tontos hemos sido en venderlos a ellos a Llorente. No repetirá el mismo error con James, que puede darles mucho arriba, ni por 100 kilos.

Al Nápoles como dices por 50 perfecto. Me parece que los vale de sobra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#40837Mensaje

Cuestión de horas para que ya sea del Napoli para lo que le resta de carrera en Europa :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#40838Mensaje

Si no llega a convencer a Ancelotti, en poco tiempo jugará en el MLS, Qatar, o en el peor de los casos en el Barranquilla F.C.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40839Mensaje

El director deportivo del Nápoles deja Madrid sin acuerdo con el Real Madrid. Siguen insistiendo en la formula de: cesión + compra obligatoria, algo que no acepta el Madrid.

Si hay acuerdo James - Nápoles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#40840Mensaje

He estado en foronapoli.com y no veais el follón que se está habiendo allí con unos usuarios nuevos capitaneados por una tal "laguapaazzurra". Están pidiendo la cabeza de Insigne y llamándole "aliniatore" a Angelote.
Responder