Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#40841Mensaje

Qué curioso,el Barça de Pep y el Madrid de Cristiano...
zunderlips28

#40842Mensaje

zam escribió:Qué curioso,el Barça de Pep y el Madrid de Cristiano...
Por el Madrid han pasado 3 entrenadores y el que sigue siendo el capo es CR7.
Mientras Pep estuvo en el Barsa, él fue el capo y cuando se dio cuenta de que ya no podía serlo, se largó.

También se podría decir el Barsa de Messi, pero entonces os saldría una úlcera y como Messi a día de hoy sigue siendo el Barsa, pues aquella época se delimita a la estancia del Monarca de Sampedor.

Para bien o para mal (de momento para mal) este Madrid es el Madrid de CR7.
Borrar usuario 15335

#40843Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:¿Aún seguimos con la cantinela del mejor Barça de la historia?
Es el mejor Barça de la historia, pero muy lejos de cualquiera de los mejores equipos de la historia.
Yo reconozco que aquel Barça y digo aquel porque ya hace más de tres años que no es, posiblemente sea el equipo más fuerte que jamás haya visto.
Pero repito que el Barça lleva 3 años de escándalos,presidentes,dimisiones,fichajes malos,caros y sospechosos,hacienda,doping y jugadores que ya no son lo que eran y algunos todavía hablan del mejor Barça de la historia.

En estos 6 años de CR deberíamos llevar 3 ligas como poco.En Europa quizá alguna final más,pero ahí yo creo que estamos cumpliendo bastante bien
Borrar usuario 17635.

#40844Mensaje

zunderlips28 escribió:
Mientras Pep estuvo en el Barsa, él fue el capo y cuando se dio cuenta de que ya no podía serlo, se largó.

También se podría decir el Barsa de Messi, pero entonces os saldría una úlcera y como Messi a día de hoy sigue siendo el Barsa, pues aquella época se delimita a la estancia del Monarca de Sampedor.

De momento para mal dice. No, mejor hubiese sido el Madrid de Kaká(jeje) o de Benzemá.
zunderlips28

#40845Mensaje

Finalista escribió:
zunderlips28 escribió:

De momento para mal dice. No, mejor hubiese sido el Madrid de Kaká(jeje) o de Benzemá.

Por si aún no te has enterado somos el Madrid, no el Valencia o el Sevilla. Aquí ganamos ligas con Zamorano y Amavisca en punta y Emerson y Diarra creanfo.
Borrar usuario 17635.

#40846Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:15 am, editado 2 veces en total.
zunderlips28

#40847Mensaje

Excelente resumen de una de nuestras peores épocas. Es imprescindible e imperativo ganar la liga de este año.
JuanitoMaravilla

#40848Mensaje

Y en cada una de esas ligas, Cristiano ha sido nuestro mejor jugador, incluso en la que se pegó 2 meses lesionado.
zam

#40849Mensaje

zunderlips28 escribió:

Pues Messi sin Pep arrasando. Y según tú dices, entiendo, ¿que el entrenador del Madrid es CR?
Cristiano7

#40850Mensaje

zunderlips28 escribió:En la segunda etapa de Florentino deberían haber caído más títulos. Su primera etapa sí que fue una tragedia trayendo acabados como Figo o Ronaldo Nazario que restaron. O Becks en vez de Ronaldinho.

Pero en la segunda etapa, como mínimo teníamos que haber ganado un par de ligas más y jugar al menos otra final de Champions. No culpo tanto a Florentino hasta esta pretemporada en la que se ha vuelto a semi-suicidar. Eso sí, creo que este verano haremos una plantilla descomunal.
Si vuelve a hacer una jugada maestra como traspasar a DiMa y traer al Chicharito en su lugar lo dudo :sisi:
Un equipo para ganar durante cierto tiempo necesita estabilidad y un buen núcleo, pero Flopper dinamita cada inicio de temporada a nuestra plantilla. Veremos con que nos sale este verano, de momento esperemos que sume una Liga y, porque no, una Champions más a su pobre palmares como Presi porque de momento solo sirve para enriquecer a otros clubes :sisi:
zunderlips28

#40851Mensaje

Creo que este año le ha visto las orejas al lobo definitivamente. Las derrotas contra el Atlético han irritado a Florentino. Es gravísimo que el equipo llegue a enero echo unos zorros y que si Carletto mira al banquillo tienen a Chicharito, Khedira e Illarra. Los sueños de poner a Beckham de lateral derecho y Zidane de libre ya pasaron.

Confío plenamente en la gestión del próximo verano porque la evidencia es demasiado grande.
zunderlips28

#40852Mensaje

zam escribió:
Pues Messi sin Pep arrasando. Y según tú dices, entiendo, ¿que el entrenador del Madrid es CR?
Según lo que yo digo, este Madrid es el Madrid de CR7.

No me atrevo a decir que el Barsa colosal de 2008-2012 es el Barsa de Messi porque en ese equipo jugaban 4-5 que eran los mejores del mundo en su puesto. El Monarca de Sampedor era quien orquestaba eso. Igual que ha hecho el ridículo con le Bayern, hay que reconocerle aquello.

El Barsa se puede decir que es de Messi exclusivamente desde la primera temporada de Tito donde la decadencia de otros jugadores clave hizo que ya todo girara entorno a Leo.
zam

#40853Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Según lo que yo digo, este Madrid es el Madrid de CR7.

No me atrevo a decir que el Barsa colosal de 2008-2012 es el Barsa de Messi porque en ese equipo jugaban 4-5 que eran los mejores del mundo en su puesto. El Monarca de Sampedor era quien orquestaba eso. Igual que ha hecho el ridículo con le Bayern, hay que reconocerle aquello.

El Barsa se puede decir que es de Messi exclusivamente desde la primera temporada de Tito donde la decadencia de otros jugadores clave hizo que ya todo girara entorno a Leo.
Puedes comparar el Barça de Laporta y el de Floper, cuando coincidieron, con otros jugadores, e igual descubres muchas cosas. O Ramos vs Puyol, si te pones. Casillas / Valdés....

Si quieres llevar tus números a tu interés y responsabilizar a quién te sale de los huevos, seguro que los cuadras.

Habrá que agradecer a CR los dos títulos del año pasado, ya que es "su" equipo. O_o

Por cierto, James de interior y Becks de medio ahí andan a la par. Dejar la media hecha unos zorros, Chicharito suplente de la BBC... Ummmm
zam

#40854Mensaje

Títulos de Messi sin Pep (temporada 2011-2012* último año en que se largó y tampoco es que saliera bien parao):

2012-2013: Liga
2013-2014: Supercopa de España.
2014-2015: ¿?

Títulos de CR sin Pep

2012-2013: Supercopa de España
2013-2014: Copa del Rey, Champions League.
2014-2015: Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, ¿?

Parece que va cambiando la cosa según manejo los números que quiero yo.
zunderlips28

#40855Mensaje

No sé a dónde pretendes llegar o qué es lo que piensas que pretendo demostrar porque no estoy diciendo nada.

Simplemente son formas de hablar o de etiquetar para simplificar las referencias.

Yo no llevo los números a ningún lado porque mi opinión ya la he expresado mil veces pero si quieres lo vuelvo a hacer: Messi ha dado al Barsa mucho más que CR7 al Madrid. Otros consideráis un éxito la etapa de CR7 como madridista y que es mejor que Messi. Pues muy bien. No me verás escandalizarme por ello. Son opiniones y ya sabemos lo que que decía Harry al respecto...

[youtube]cpxNHevBdXo[/youtube]
zam

#40856Mensaje

Jaja me encanta el tono en plan, si ya lo he dicho y ya está.

COMO SI NO LO FUERAS A REPETIR 700.000 VECES MÁS.

[youtube]ImGPNxwKhl8[/youtube]
zunderlips28

#40857Mensaje

Ten en cuenta que cada vez que CR7 mete un gol, hay 20 foreros mandándome zascas y calumniando. Y a mi me gusta responder a todos.

Es un bucle constante.
Borrar usuario 16171

#40858Mensaje

Imagen
Mr_K

#40859Mensaje

zunderlips28 escribió:Ten en cuenta que cada vez que CR7 mete un gol, hay 20 foreros mandándome zascas y calumniando. Y a mi me gusta responder a todos.

Es un bucle constante.
Eso si te lo reconozco Zunder, no te escondes ni asustas. Eso merece todo mi respeto. Y no se si te agrado o no, pero mi respeto lo tienes.
WarriorRM

#40860Mensaje

Imagen
Responder