Página 2048 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 3:27 pm
por viking1
si gana esta champions sin cr7 por que evidentemente ya no esta y sin hazard los que le atacabamos diciendo que tenia flor y que solo era un alineador nos habremos quedado sin argumentos
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 3:28 pm
por sisou5
Apostata escribió:Se lo juega todo en 4 días. Si pierde contra en City y el Barcelona estaremos prácticamente en el mismo sitio en el que estábamos cuando se cesó a Solari.
Y para mí, tanto Solari como Zidane han hecho un buen trabajo con lo que han tenido, el problema es ese, "lo que han tenido". Al fútbol no se puede ganar sin marcar goles y acumular atacantes como Mariano, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo o Brahim no sirve ni para sustituir a Cristiano ni para tapar el fracaso en la contratación de Mbappé.
No estamos muertos ni mucho menos, encaramos 180 minutos decisivos y yo espero lo mejor del equipo. Pero si finalmente nos penaliza la falta de gol, lo lamentable es que el fiasco se lleve por delante a Zidane igual que se llevó a Solari cuando el verdadero responsable de la situación es Florentino Pérez y su incapacidad para librarse del peso muerto de la plantilla y traer jugadores realmente diferenciales en ataque.
Se lo juega todo porque ha querido y porque no ha sabido hacerlo bien.
Si siguiéramos en la Copa, cosa muy normal, no habría tanta presión.
Si no vendiera al club con sus alineaciones, convocatorias, cambios y demás patochadas, tendríamos un colchón de puntos y lo que se jugaría sería el dar la estocada definitiva a la liga o no. No al revés como ha acabado siendo.
Sorprendente el grado de disculpa que tenéis con ZZ.
Parece que Zidane fuera la única opción para el Madrid. No ZZ no party.
Con Solari no hubo piedad y lo hizo mucho mejor.
Si fracasa, ¿de qué habrá servido este año? ha empeorado a todos, ha puesto en el disparadero a los chicos...
En fin solo pienso en ganar. ¡Vamos !
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 4:54 pm
por hector gp
sisou5 escribió:Apostata escribió:Se lo juega todo en 4 días. Si pierde contra en City y el Barcelona estaremos prácticamente en el mismo sitio en el que estábamos cuando se cesó a Solari.
Y para mí, tanto Solari como Zidane han hecho un buen trabajo con lo que han tenido, el problema es ese, "lo que han tenido". Al fútbol no se puede ganar sin marcar goles y acumular atacantes como Mariano, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo o Brahim no sirve ni para sustituir a Cristiano ni para tapar el fracaso en la contratación de Mbappé.
No estamos muertos ni mucho menos, encaramos 180 minutos decisivos y yo espero lo mejor del equipo. Pero si finalmente nos penaliza la falta de gol, lo lamentable es que el fiasco se lleve por delante a Zidane igual que se llevó a Solari cuando el verdadero responsable de la situación es Florentino Pérez y su incapacidad para librarse del peso muerto de la plantilla y traer jugadores realmente diferenciales en ataque.
Se lo juega todo porque ha querido y porque no ha sabido hacerlo bien.
Si siguiéramos en la Copa, cosa muy normal, no habría tanta presión. La misma
Si no vendiera al club con sus alineaciones, convocatorias, cambios y demás patochadas, tendríamos un colchón de puntos y lo que se jugaría sería el dar la estocada definitiva a la liga o no. No al revés como ha acabado siendo. o quizás sin sus decisiones ya estaríamos fuera de todas las competiciones, como el año pasado cuando volvió. Seguro que alguna vez se ha equivocado, pero otras muchas ha acertado, y por el camino la Supercopa se ha llevado.
Sorprendente el grado de disculpa que tenéis con ZZ. Se lo ha ganado.
Parece que Zidane fuera la única opción para el Madrid. No ZZ no party. Hubo otras: Benítez, Lopetegui, que hayan ganado tanto como él, ninguna.
Con Solari no hubo piedad y lo hizo mucho mejor. Mejor? En qué, objetivamente hablando? Ya nos olvidamos que perdimos la liga en Girona?
Si fracasa, ¿de qué habrá servido este año? ha empeorado a todos, ha puesto en el disparadero a los chicos...A quien ha empeorado exactamente? A Casemiro? A Kroos? A Modric? A Isco? Ya no nos acordamos de que todos eso y algunos más ya estaban considerados en el foro como exjugadores?
A puesto en el disparadero a Mendy? A Valverde? Incluso al mismo Rodrygo que venía para el Castilla o al mismo Vinicius que cierto que Solari le dio más bola pero Lopetegui ninguna?
Todo esto por no hablar de la mala suerte que ha tenido con las lesiones de Hazard y Asensio, dos claros titularísimos de esta temporada.
En fin solo pienso en ganar. ¡Vamos ! Y yo, Vamos!
Editado para responder cuestión por cuestión más cómodamente.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 5:17 pm
por Angry Megalodon
sisou5 escribió:Apostata escribió:Se lo juega todo en 4 días. Si pierde contra en City y el Barcelona estaremos prácticamente en el mismo sitio en el que estábamos cuando se cesó a Solari.
Y para mí, tanto Solari como Zidane han hecho un buen trabajo con lo que han tenido, el problema es ese, "lo que han tenido". Al fútbol no se puede ganar sin marcar goles y acumular atacantes como Mariano, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo o Brahim no sirve ni para sustituir a Cristiano ni para tapar el fracaso en la contratación de Mbappé.
No estamos muertos ni mucho menos, encaramos 180 minutos decisivos y yo espero lo mejor del equipo. Pero si finalmente nos penaliza la falta de gol, lo lamentable es que el fiasco se lleve por delante a Zidane igual que se llevó a Solari cuando el verdadero responsable de la situación es Florentino Pérez y su incapacidad para librarse del peso muerto de la plantilla y traer jugadores realmente diferenciales en ataque.
Se lo juega todo porque ha querido y porque no ha sabido hacerlo bien.
Si siguiéramos en la Copa, cosa muy normal, no habría tanta presión.
Si no vendiera al club con sus alineaciones, convocatorias, cambios y demás patochadas, tendríamos un colchón de puntos y lo que se jugaría sería el dar la estocada definitiva a la liga o no. No al revés como ha acabado siendo.
Sorprendente el grado de disculpa que tenéis con ZZ.
Parece que Zidane fuera la única opción para el Madrid. No ZZ no party.
Con Solari no hubo piedad y lo hizo mucho mejor.
Si fracasa, ¿de qué habrá servido este año? ha empeorado a todos, ha puesto en el disparadero a los chicos...
En fin solo pienso en ganar. ¡Vamos !
Nuestra posición en la liga era totalmente irreal con la plantilla que tenemos y solo era cuestión de tiempo que nos acabaran poniendo en nuestro sitio. Zidane, aún contando errores propios de entrenador, ha llevado al equipo hasta donde ha podido. Lo que podemos criticar es su participación o consentimiento con la ATROCIDAD de planificación, o como se llame eso, ejecutada en verano, pero una vez se le puso esta plantilla bajo su mandato, es humanamente imposible sacarle más jugo, porque no hay nada de donde sacar.
Lo peor de todo es que parte de la afición ha comprado la fantasía absoluta de que los brasileños juveniles están siquiera en la misma liga que los otros grandes jóvenes que destacan por Europa (que ni de coña) no digamos ya al nivel de jugadores consagrados como Lewandowky, Aguero o Messi. Son cosas que no se le ocurren más que a los propagandistas del constructor.
La plantilla es de una mediocridad que tira para atrás y necesita profundos cambios si queremos ser competitivos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 8:00 pm
por assvak
Tu sabrás, Zizou.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 8:02 pm
por abelguga
Otro ataque de entrenador... Madre con lo que sale hoy

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 8:05 pm
por assvak
Capaz de estar reservando a Kroos para el clásico.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 8:08 pm
por FG_Guti
assvak escribió:Capaz de estar reservando a Kroos para el clásico.
Eso es muy cierto, el clásico se ganara con físico en la media y en eso Kroos es mas que Modric.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 8:38 pm
por Lass
Miedo me da este hilo a las 22:30, para bien o para mal

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 8:40 pm
por Ender
Lass escribió:Miedo me da este hilo a las 22:30, para bien o para mal

Se lo ha ganado a pulso.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 8:42 pm
por sisou5
Lass escribió:Miedo me da este hilo a las 22:30, para bien o para mal


Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 9:29 pm
por DelBosque
Su flor contempla que gane sin tirar a puerta??
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 9:49 pm
por ducati
Nos falta punch, un jugador diferencial
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 9:50 pm
por MourinhoJames
El City, como tantos otros, retratando la vulgaridad de este Madrid y poniendo en evidencia a su entrenador!!!!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 9:52 pm
por madridista991
Esa que falló Vinicius te la mete Mariano sin pestañear.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 9:52 pm
por madridista991
Maldito inútil que nos deja sin delantera

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 9:53 pm
por UnknownProtocol
Entiendo la decisión por Isco, pero está totalmente perdido, sin Kroos el equipo tiene las ideas nubladas.
Incluso me plantearía la inclusión de Jovic o Bale, por arriba los citizens son muy pero muy vulnerables, hay que atacarles esa debilidad.
Kroos y Bale los metería ya. Isco y Modric serían mis cambios.
No hay que volverse locos, pero hay que atacar. El partido ha sido muy defensivo por ambos lados, más preocupados de no encajar y ver si cae alguna en ataque.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 9:53 pm
por jostyfler
madridista991 escribió:Esa que falló Vinicius te la mete Mariano sin pestañear.
Molaría que estuviera Mariano en vez de Benzema.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 9:54 pm
por DelBosque
Tiene que meter a Kroos ya.
Vaya racha lleva de hacer idioteces
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 10:00 pm
por hitzeko
Yo creo que hoy está haciendo de entrenador, y se ve un partido muy táctico.
Las presiones, las salidas de balón de ambos equipos... mucho miedo a romper los esquemas.
Según se vaya rompiendo el partido en la segunda no sé bien a quién puede favorecer, pero ellos a priori tienen más pólvora y verticalidad para partidos más abiertos y con más desgaste colectivos en defensa como suele suceder en las segundas.
Hay que marcar uno en los primeros compases y coger el timón aprovechando la inercia del gol.