Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ene 09, 2019 5:52 pm
Pero como va a caer si no corre no lucha un balonCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
Pero como va a caer si no corre no lucha un balonCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
eso es lo que preocupa, que esté pronto de vuelta...David774 escribió:@thibautcourtois
Esta noche estaré animando a mi equipo en la Copa del Rey contra el Leganes. Y por mi lesión no os preocupés, pronto estaré de vuelta!. #HalaMadrid
Cualquiera diria que Courtois corre mucho....thegrst10 escribió:Pero como va a caer si no corre no lucha un balonCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
Por lo menos se estira, patea, salta, es decir hace esfuerzo fisico, el otro simplemente deambula por el campoassvak escribió:Cualquiera diria que Courtois corre mucho....thegrst10 escribió:Pero como va a caer si no corre no lucha un balonCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
De tanto agacharse para sacar balones de las redes.assvak escribió:Cualquiera diria que Courtois corre mucho....thegrst10 escribió:Pero como va a caer si no corre no lucha un balonCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
Yo creo que la culpa es de lopetegui,anda pero si es lo que habias dicho.j30madr escribió:Una semana de lesión ,nada importante
Esto.no es problema de pintus ,es de lopetegui y su preparador que no entrenaron nada
Lumbago? Eso tiene?LQDY escribió:De tanto agacharse para sacar balones de las redes.assvak escribió:Cualquiera diria que Courtois corre mucho....thegrst10 escribió:Pero como va a caer si no corre no lucha un balonCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
JajajjajjjajajajjajaJma1184 escribió:Ojalá, si el equipo levanta con Keylor se le respete el puesto.
Con Keylor estaríamos como mínimo a la altura del Atleti y con opciones de Liga. Esta muy mal el equipo, pero muchos puntos se han perdido por culpa de Curtua.Jma1184 escribió:Ojalá, si el equipo levanta con Keylor se le respete el puesto.
Pues también se lesionó BenzemaCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
El Karmaenb141 escribió:Pues también se lesionó BenzemaCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
Tremenda lesión,como mucho se pierde el Leganes.enb141 escribió:Pues también se lesionó BenzemaCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema
Pues en el partido del domingo nos quedamos con 1 menos y por muy falto de gol que esté Benzemá, es nuestro mejor atacante y con el resto de lesionados eso si es un gran problema.CARLOSSOY escribió:Tremenda lesión,como mucho se pierde el Leganes.enb141 escribió:Pues también se lesionó BenzemaCARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema