Página 206 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mar Ene 03, 2023 10:56 pm
por Berto69
Rayo, Getafe, Elche y Celta. Cuatro primeras eliminados.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 8:24 pm
por abelguga
Mikel Merino esta de regreso

Imposible ver un partido del Atlético que aburrimiento.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 8:25 pm
por Berto69
El Barcelona juega en el Rico Pérez estadio del Hércules. No les toca ni un estadio pequeño ni césped espantoso.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 8:39 pm
por abelguga
Llorente salvando el culo al Cholo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 8:41 pm
por TOPOR
Berto69 escribió:El Barcelona juega en el Rico Pérez estadio del Hércules. No les toca ni un estadio pequeño ni césped espantoso.

Me acabo de enterar de que el intercity San Juan era de mi tierra O_o , no me extraña que jueguen en el Rico Perez, San Juan como no jueguen en la playa O_o ni sabía que tenía equipo un poco más y les toca el Betis Florida o el Español de San Vicente :mrgreen:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 8:49 pm
por DelBosque
Pues el Rico Pérez no debe traerle muy buenos recuerdos al Palancalona, me acuerdo que el Hércules les fastidió bien una Liga, creo recordar que la primera de Capello.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:07 pm
por Luxemo
Todos los equipos serios de la Liga golean a sus rivales,nosotros vamos dando pena

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:10 pm
por TOPOR
DelBosque escribió:Pues el Rico Pérez no debe traerle muy buenos recuerdos al Palancalona, me acuerdo que el Hércules les fastidió bien una Liga, creo recordar que la primera de Capello.

Si mi Hercules siempre le ha dado de lo lindo al Barcelona, fue el año de Ronaldo Nazario en can farsa si no me falla la memoria y el Madrid de Mijatovic, Suker, Seedorf, Redondo, etc.. los vi en directo que gozada Redondo =D> y la última vez que estuvo en primera creo que también les amargamos creo recordar pero hace taaaanto tiempo que no estoy seguro

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:11 pm
por TOPOR
Luxemo escribió:Todos los equipos serios de la Liga golean a sus rivales,nosotros vamos dando pena

Si damos tanta pena que somo el único equipo español en Champions :roll: ..........otro año más :roll: :roll:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:12 pm
por Asllani
Luxemo escribió:Todos los equipos serios de la Liga golean a sus rivales,nosotros vamos dando pena
Como vamos a golear, si ayer por ejemplo jugamos con tres menos ( Hazard, odriozola y Asensio).
Gracias que pasamos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:13 pm
por Blanco Polar
Qué vergüenza el Xavi, alineando de titular a Pablo Torre.

Si se llega a lesionar ayer gravemente Tchouameni y me encuentro en alguna tasca al lumbreras italiano hoy , me tienen que agarrar entre 5 o 6.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:20 pm
por Blanco Polar
Araujo debe de ser de los mejores centrales del mundo ahora mismo.
Ha salvado el empate con su velocidad.
Con él recuperado la Liga está un poco más difícil.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:23 pm
por Luxemo
Blanco Polar escribió:Araujo debe de ser de los mejores centrales del mundo ahora mismo.
Ha salvado el empate con su velocidad.
Con él recuperado la Liga está un poco más difícil.
Prefiero que juegue contra el Atleti Lewan que Araujo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:23 pm
por madridista991
En que división juega el Intercity?

Lo poco que he visto de partido un par de buenas jugadas en ataque de ese equipo, no les veo tan tuercebotas como creía.

Ahí hay jugadores que tienen más velocidad y regate que Hazard.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:34 pm
por abelguga
Valladolid perdiendo contra el Alaves y con un expulsado ya... que bueno... después de lo de Vini no les tengo nada de aprecio.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:35 pm
por BlancoPorSiempre
Luxemo escribió:
Blanco Polar escribió:Araujo debe de ser de los mejores centrales del mundo ahora mismo.
Ha salvado el empate con su velocidad.
Con él recuperado la Liga está un poco más difícil.
Prefiero que juegue contra el Atleti Lewan que Araujo
Araujo es de lo poco del Barca que me traía al madrid sin dudarlo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:42 pm
por Blanco Polar
madridista991 escribió:En que división juega el Intercity?

Lo poco que he visto de partido un par de buenas jugadas en ataque de ese equipo, no les veo tan tuercebotas como creía.

Ahí hay jugadores que tienen más velocidad y regate que Hazard.
Es un equipillo que juega en 1a RFEF, no como el gran Cacereño de la 2a RFEF.

Por eso jugaron de inicio Militao, Chumino, La minga, Rodrygo y Asensio y ningún canterano.

La mala suerte en el sorteo nos emparejó con los extremeños, no como el Barça y el Atleti.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:43 pm
por boomboomCarroll
Que muermo son los de RTVE pero lo de la narradora diciendo que el Atlético ha venido a callar bocas??? Eso donde se ha escuchado en una narración sería?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:52 pm
por madridista991
Dembelé parece que está jugando contra niños, hace lo que quiere con ellos, es un jodido abuso.

Y el Ferrán éste en su línea, fallando más que una escopeta de feria.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 9:55 pm
por Blanco Polar
A fecha de hoy, Ferrán, Morata y Darwin Núñez parecen trillizos de cara al gol.