Mientras no estén Jude y Rodrygo lesionados, jugaran por decreto. Asi que Franco jugara minutos de la basura o nada. Me parece que seguirá lo mismo pasos de Endrick por lo que mejor que vaya pensando en salir cedido mientras las vacas sagradas tengan el puesto asegurado.
No creo que sea tanto así porque el clan brasileño se hubiese cargado a Gonzalo en lugar de Endrick.
Algo más hay que se escapa con el chaval; o su temperamento le ha jugado una mala pasada y por eso se filtran noticias del Mundial y de salida. O la lesión le ha dejado doblado como a Huijsen y muchos otros... algo más hay porque es raro que un jugador pase de 100 a 0 para el entrenador.
Real Raul7 escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 9:25 am
Pagamos 105m por endrick y franco, para que estén sentados y cedidos, porque no usar ese dinero para comprar un medio centro?
Claro ejemplo de la navaja de Ockham: cuando hay varias explicaciones posibles a un fenómeno, la más sencilla suele ser la correcta. Para mí serían LAS COMISIONES.
hitzeko escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 3:25 pm
No creo que sea tanto así porque el clan brasileño se hubiese cargado a Gonzalo en lugar de Endrick.
Algo más hay que se escapa con el chaval; o su temperamento le ha jugado una mala pasada y por eso se filtran noticias del Mundial y de salida. O la lesión le ha dejado doblado como a Huijsen y muchos otros... algo más hay porque es raro que un jugador pase de 100 a 0 para el entrenador.
Rajó de Alonso en el vestuario/entrenos. Es bastante sabido
Pagamos 105m por endrick y franco, para que estén sentados y cedidos, porque no usar ese dinero para comprar un medio centro?
Claro ejemplo de la navaja de Ockham: cuando hay varias explicaciones posibles a un fenómeno, la más sencilla suele ser la correcta. Para mí serían LAS COMISIONES.
Ah, que en los fichajes multimillonarios no hay comisiones
Abiertamente en el documental de Figo hablando de la pasta que se iba a llevar Futre, el representante de Figo...
Un 5% de comisión en un fichaje de 100 kilos es sencillamente el doble que en uno de 50
Ah, que en los fichajes multimillonarios no hay comisiones
Abiertamente en el documental de Figo hablando de la pasta que se iba a llevar Futre, el representante de Figo...
Un 5% de comisión en un fichaje de 100 kilos es sencillamente el doble que en uno de 50
Es más fácil que las haya en Brasil o Argentina que en España... me refiero a las "ilegales" o "encubiertas"
algo más hay porque es raro que un jugador pase de 100 a 0 para el entrenador.
Es que el 100 era inexplicable y el 0 bastante más lógico.
Esto iba a pasar; entre lo poco que los hinchas de River debemos agradecerle a Brito está el hecho de haberle sacado 45 palos a Franco, jugador que no está ni cerca de justificar ese valor
unde escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 10:59 pm
Se puede debatir 1) si tiene calidad, 2) si pone intensidad, 3) si regatea o no, 4) si desborda o no, 5) si pagamos mucho o no.
Te doy mi opinión, justificada en que lo conozco por haberlo visto desde que jugaba en las inferiores de River.
unde escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 10:59 pm
Se puede debatir 1) si tiene calidad, 2) si pone intensidad, 3) si regatea o no, 4) si desborda o no, 5) si pagamos mucho o no.
Te doy mi opinión, justificada en que lo conozco por haberlo visto desde que jugaba en las inferiores de River.
1) Ni
2) Si
3) No
4) No
5) Sí
Cuando tú única labor "foril" es decir que Mastantuono no vale pues ya huele a obsesión por tu parte