Página 2052 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:41 pm
por Ender
Hellbeast23 escribió:Una derrota el domingo y la vuelta en Inglaterra donde nos deja ?
Vamos a dejar de competir en Marzo !!!
Bastante es porque otras veces dejamos de hacerlo en enero o febrero. Ahora el fracaso tiene un nombre y es francés

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:41 pm
por Dientesdesable
Ha hecho un partido de mierda.
Ha llevado a los jugadores a una condición nefasta.
Jovic, Rodrigo? Dónde están.
Pero tranquilos, en breve volveremos a hacer el ridiculo en casa, el Barça nos va a pasar el cepillo y estaremos a 5 ptos.
En digamos 2 semanas, podemos tranquilamente dejar de ver futbol, y esperar a que el eterno rival pierda todo, para nuestro mayor disfrute.
"Si ZZ se puede ir mañana mejor".......
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:42 pm
por Angry Megalodon
j30madr escribió:El hizo esta plantilla

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:42 pm
por ZEROCERISMO
Y en rueda de prensa dirá más de lo mismo. Y ya van 3 partidos seguidos horribles. Y el erre que erre... Vaya final de temporada nos espera...
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:43 pm
por vujadin
j30madr escribió:El hizo esta plantilla
Me lo creo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:43 pm
por Mr Objetivo
hitzeko escribió:
Si habría dejado a Zidane tener el control del 100% de la planificación, al 100% podemos asegurar que estaría Benzema, Ramos, Carvajal, Varane, Casemiro, Modric... y si acaso Pogba por Valverde.
Si Zidane tuviese el 100% del poder, desde hace 2 temporadas:
- Seguiríamos teniendo a Cristiano.
- No seguiríamos teniendo a Bale.
- Tendríamos a Mbappé a costa de hipotecarnos hasta las trancas.
Y con esto, hoy el partido acaba 5-2.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:43 pm
por -R9-
No me parece que hayamos sido muy inferiores al City, fue una parte para cada equipo, pero al final en el marcador se refleja la calidad de una plantilla y otra.
Eso sí, lo de dejar a Kroos en el banquillo, ha sido una estupidez.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:44 pm
por madridista991
Jovic juega 5 míseros minutos con el equipo ya roto.
De Rodrygo, James y Mariano no hay ni rastro...
Si no das oportunidades a los jugadores con más gol de la plantilla, pasa lo que pasa.
Ahora mismo Bale y Benzema no tienen nada de gol.
A Karim aún lo dejaba en el once, pero acompañado por Jovic o Mariano.
Si el primer cambio que se le ocurre es sacar al exfutbolista Bale se merece esto que ha pasado y más.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:45 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:45 pm
por sisou5
thewelshdragon escribió:zam escribió:En este Madrid ningún entrenador vale ni podemos medir sus capacidades, demasiados condicionantes.
Lo que no está roto no se toca. La chorrada de la Copa la estamos arrastrando. Los equipos son inercias, y con esa tontería devolvió la inseguridad al equipo. Y lo vuelvo a repetir. Sólo hemos jugado aceptablemente con el 4-5-1. Y lo ha enterrado.
Es muy difícil entender que un equipo en el que Valverde y Mendy habían ganado la titularidad, que Vini y Rodrygo iban aportando cada vez más y que iba para arriba sin freno pueda ser desorientado por su propio entrenador.
Era muy fácil no tocar nada, todo el mundo estaba contento con la Supercopa y no hacía falta volver a los acabados.
Pero bueno, ya es tarde, ya queda recibir la puntilla del Barca y adiós temporada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:45 pm
por ZEROCERISMO
Es más, si suena la flauta y ganamos la liga será a pesar de ZZ, y no gracias a él.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:46 pm
por Centraltotal
Volvió Zidane para salvar el culo a Flo, cuando había tambores pidiendo su dimisión.
Zidane se puso de escudo de Flo.
Pero su vuelta no ha solucionado nada.
No hizo la limpia requerida en el vestuario, dejó a la vieja guardia cuando tenía que haberlos largado a todos.
Y lo que ficho salvo Mendy y Hazard, todos para esta en el banquillo o grada.
No confía en los jóvenes y es amigo de los veteranos.
Se empeña con poner jugadores acabados y no tenemos un par de goleadores.
No le veo capaz ya de solucionar el problemon que tenemos.
Y Flo vive del pasado y las Champions ganadas.
Somos los pagafantas de Europa.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:46 pm
por j30madr
El pidio a pogba solo y se quito a los que no le gustaban llorente ceballos ...
Decidio mantener por agradecimiento a los que le dieron las 3 champions
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:46 pm
por madridista991
-R9- escribió:No me parece que hayamos sido muy inferiores al City, fue una parte para cada equipo, pero al final en el marcador se refleja la calidad de una plantilla y otra.
Eso sí, lo de dejar a Kroos en el banquillo, ha sido una estupidez.
El City jugó casi todo el partido sin Sterling ni Agüero.
En cuanto la Pepa sacó al jamaicano el partido cambió por completo y nos remontaron en 10 minutos.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:47 pm
por abelguga
Espero verle terminar la temporada y despedirse.
El año que viene seguramente estara en el PSG con Mbappe, Pogba, Camavinga y todo eso que quiere.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:47 pm
por j30madr
Zidane esta agradecido a los que les dieron las champions y no ha querido hacet limpia pensando los recuperaria
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:47 pm
por Ender
Mr Objetivo escribió:hitzeko escribió:
Si habría dejado a Zidane tener el control del 100% de la planificación, al 100% podemos asegurar que estaría Benzema, Ramos, Carvajal, Varane, Casemiro, Modric... y si acaso Pogba por Valverde.
Si Zidane tuviese el 100% del poder, desde hace 2 temporadas:
- Seguiríamos teniendo a Cristiano.
- No seguiríamos teniendo a Bale.
- Tendríamos a Mbappé a costa de hipotecarnos hasta las trancas.
Y con esto, hoy el partido acaba 5-2.
Pués si es así no tuvo que haber vuelto y con el rabo entre las patas. Tuvo que haber puesto los huevos encima de la mesa de Florentino y con todo esto me confirma es un simple muñeco de paja del presidente a la hora de quitarse a alguien de encima en vez de dimitir él como ya hizo en su momento

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:48 pm
por Berto69
Fuera ya.
Este hombre la cagó y mucho confiando en su vieja guardia.
O se queda y trae media plantilla nueva. O que se vaya.
Pero esta combinación de zidane y su vieja guardia ya no funciona.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:48 pm
por madridista991
abelguga escribió:Espero verle terminar la temporada y despedirse.
El año que viene seguramente estara en el PSG con Mbappe, Pogba, Camavinga y todo eso que quiere.
Pues nos traemos a Haland y lo juntamos con Jovic.
A tomar por culo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:51 pm
por j30madr
La primera decisión que tomo el club cuando volvio zidane fue la de renovar a kroos cuando ae habia arrastrado , y eso fue con el si de zidane