Página 2053 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:51 pm
por Capa
" ganando tenemos que jugar el partido de vuelta y perdiendo lo mismo , saes"

Zinedine Zidane . Un genio incomprendido.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:52 pm
por WarriorRM
El sabe lo que hace O_o

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:52 pm
por j30madr
No ha hecho limpia por comodidad

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:53 pm
por ZEROCERISMO
Sus ruedas de prensa son peores que sus alineaciones y sus cambios y eso es mucho decir... :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:53 pm
por abelguga
madridista991 escribió:
abelguga escribió:Espero verle terminar la temporada y despedirse.

El año que viene seguramente estara en el PSG con Mbappe, Pogba, Camavinga y todo eso que quiere.
Pues nos traemos a Haland y lo juntamos con Jovic.
A tomar por culo.

Benzema renovado hasta el 2024

Doy por hecho que nos quedamos con Benzema - Jovic un año más, y al siguiente año venden a Jovic y traen otro suplente de Karim.

Ya Florentino dejo de intentarlo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:53 pm
por madridista991
Está bien apostar por los jóvenes, pero al mismo tiempo tienes que asegurarte de traer un entrenador que case con esa nueva filosofía que quieres implantar.
Fichar a Jovic, Rodrygo, Brahim, Mariano... cuando tienes a Zidane en el banquillo es una incoherencia total, porque es un tipo que no les va a dar oportunidades...
Si el entrenador no está en sintonía con los jóvenes no hay nada que hacer, dinero tirado a la basura.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:55 pm
por j30madr
El club le ofrecio alternativas a pogba y no quiso a ni a vdb ni a bruno fernandez ni por esperar al del totenham medio negro

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:55 pm
por sashothegreat
Tengo mucho respeto por ti y te pido solo una cosa.

DEJA DE TRATAR RESUCITANDO EL MELON DE UNA PVTA VEZ :rezar: :rezar: :rezar: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:56 pm
por madridista991
El entrenador que sigue perpetuando un régimen ya caduco.
Tantos millones gastados, tantas jóvenes promesas que me ilusionaban... y todo eso para que este cabr0n ponga a los mismos aburguesados de siempre.
Hasta los huevos ya de él.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:56 pm
por j30madr
sashothegreat escribió:Tengo mucho respeto por ti y te pido solo una cosa.

DEJA DE TRATAR RESUCITANDO EL MELON DE UNA PVTA VEZ :rezar: :rezar: :rezar: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si dijo es el mejor y no cuenta con jovic ni mariano ,no tiene remedio

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:57 pm
por j30madr
madridista991 escribió:El entrenador que sigue perpetuando un régimen ya caduco.
Tantos millones gastados, tantas jóvenes promesas que me ilusionaban... y todo eso para que este cabr0n ponga a los mismos aburguesados de siempre.
Hasta los huevos ya de él.
+1 ,me levanto y te aplaudo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:58 pm
por Centraltotal
Culpa el 90 % es de Flo y Zidane y luego el resto las vacas sagradas por no irse y querer seguir, pese a que no están ya para esto.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:00 am
por rreder
El mayor problema que tengo con zidane es que sigue creyendo que la vieja guardia le va a sacar de los lios y la realidad es la que es.
Estamos en una etapa de transición donde los futbolistas jovenes no tienen ningún tipo de protagonismo.. es una cosa de locos

Jovic debe hacer 3 meses que no juega de titular O_o dale algun partido para ver si es capaz de hacer algo y más cuando benzema está para los leones. Rodrygo desaperece del once cuando es un tio que tiene gol, que es algo de lo que no vamos sobrados precisamente..

Seguimos con los bale y lucas vázquez de turno cuando no tienen ningún futuro en ese club, es lo más preocupante.
Prefiero perder con rodrygo jugando minutos que con la basura galesa trotando por el campo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:00 am
por j30madr
Mou con plenos poderes hubiera limpiado la plantilla ,no me cabe duda

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:01 am
por j30madr
rreder escribió:El mayor problema que tengo con zidane es que sigue creyendo que la vieja guardia le va a sacar de los lios y la realidad es la que es.
El mayor problema ahora mismo es que estamos en una etapa de transición, pero donde los futbolistas jovenes no tienen ningún tipo de protagonismo. Jovic debe hacer 3 meses que no juega de titular O_o dale algun partido para ver si es capaz de hacer algo y más cuando benzema está para los leones. Rodrygo desaperece el once cuando es un tio que tiene gol, que es algo de lo que no vamos sobrados precisamente..

Seguimos con los bale y lucas vázquez de turno cuando no tienen ningún futuro en ese club, es lo más preocupante.
+1

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:02 am
por michael37
Zizou cuenta con Mariano, no seas cabezón.

Hoy debería haber sido el primer cambio por Benzema, y Kroos por Modric e Isco por Lucas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:03 am
por rodrycius
Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"
"No me olvido de lo que ganamos, pero no me olvido de las cosas que hicimos mal.11 mar. 2019

carvajal-varane-ramos-mendy
modric-casemiro-isco-valverde
benzema-vinicius(hazard de no estar lesionado)

la gran decepcion de este año.

1-el presidente tiene una politica claro y lo ha dicho, y ha fichado en conforme con esa politica
2-los jugadores no dan de si, pero si se entregan y lo intentan
3-el entrenador es el que nos ha engañado, dijo que iban a cambiar cosas y lo unico que hizo desde su vuelta es tratar de recuperar y poner titulares a los viejales de siempre

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:06 am
por benjaimin
Jovic no juega,mariano ni esta,que debería..jovic no juega!!!!alucinante,y benzema si,y bale,y isco,y modric ...y a vinicius lo quita :facepalm: valverde gran partido,curtois gran partido,Carvajal mal partido no,lo siguiente,pero sin duda el peor con diferencia y mucha ,zidane,nefasto.que desastre. :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:09 am
por Madridistaypunto
Pues eso, a ver si alguien explca al madridismo lo que dijo zz sobre cambiar cosas porque yo sigo viendo la misma mierda.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:10 am
por michael37
El equipo no da para más, hay que ser realistas, están jugando muchos jugadores del mismo equipo que lleva amortizado 3 años, los que ganaron la última champions ya con el agua al cuello. :sisi: :sisi: