Página 2054 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:10 am
por benjaimin
Si estas poniendo a benzema es porque te da la gana...anda que se iba a pasar jovic siete u ocho partidos ENTEROS,no ratitos,sin marcar..pero claro aquí importa mucho el rango en fin...que desastre. :( :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:11 am
por Angry Megalodon
rodrycius escribió:Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"
"No me olvido de lo que ganamos, pero no me olvido de las cosas que hicimos mal.11 mar. 2019

carvajal-varane-ramos-mendy
modric-casemiro-isco-valverde
benzema-vinicius(hazard de no estar lesionado)

la gran decepcion de este año.

1-el presidente tiene una politica claro y lo ha dicho, y ha fichado en conforme con esa politica
2-los jugadores no dan de si, pero si se entregan y lo intentan
3-el entrenador es el que nos ha engañado, dijo que iban a cambiar cosas y lo unico que hizo desde su vuelta es tratar de recuperar y poner titulares a los viejales de siempre

Nada de acuerdo con esto. La política del presidente es la distracción y el engaño al aficionado.

No existe un solo escenario realista por el cual tú puedas fichar a jugadores sin experiencia ni formación alguna en Europa y ponerles de recambios válidos de todo un Real Madrid. Es absurdo. No hay un solo entrenador en el mundo que tragaría con eso, y por eso Zidane se pasa a esos jugadores por el forro de los huevos.

Y cuando juegan tampoco es que resuelvan nada. El año pasado no lo hicieron con Solari y con Zidane tampoco lo van a hacer este año, lo que han jugado.

Si pensáis que los brasileños, Mariano y Jovic pueden tomar el relevo del Madrid que ha sido 4 veces campeón de champions, tenéis mucha moral. Ese equipo es nivel Europa League a lo sumo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:13 am
por Centraltotal
El mismo once titular desde hace 7 años.

Salvo 3 cambios.

Así es imposible.

Los rivales se refuerzan y el equipo titular se ha hecho muy viejo

Siguen insistiendo con las vacas sagradas, que además se lo tienen creído y pudren el vestuario.

O empiezan a desfilar o no ganamos más.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:13 am
por benjaimin
No es capaz ni de poner a tres delanteros delanteros ejemplo karim,mariano y jovic,y luego además vinicius,y luego valverde y casemiro...y punto..y se quedan sin jugar los paquetes,que son todo el resto de extremos y centrocampistas de medio pelo...y a tomar por culo,que no tienen ni idea cojones!!estamos hartos de decirlo en este foro joder. :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:15 am
por sashothegreat
rreder escribió:El mayor problema que tengo con zidane es que sigue creyendo que la vieja guardia le va a sacar de los lios y la realidad es la que es.
Estamos en una etapa de transición donde los futbolistas jovenes no tienen ningún tipo de protagonismo.. es una cosa de locos

Jovic debe hacer 3 meses que no juega de titular O_o dale algun partido para ver si es capaz de hacer algo y más cuando benzema está para los leones. Rodrygo desaperece del once cuando es un tio que tiene gol, que es algo de lo que no vamos sobrados precisamente..

Seguimos con los bale y lucas vázquez de turno cuando no tienen ningún futuro en ese club, es lo más preocupante.
Prefiero perder con rodrygo jugando minutos que con la basura galesa trotando por el campo
=D> No hay nada más que decir.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:16 am
por benjaimin
Benzema a día de hoy donde juega ,es nada y menos ,necesitamos mucho mas.zidane no lo ves o que,si quieres ponerlo,ponlo de segunda punta,falso nueve,o al banquillo,pero esta mierda de este tío ahí arriba solo no,joder.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:17 am
por rodrycius
Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"
"No me olvido de lo que ganamos, pero no me olvido de las cosas que hicimos mal.11 mar. 2019

carvajal-varane-ramos-mendy
modric-casemiro-isco-valverde
benzema-vinicius(hazard de no estar lesionado)

la gran decepcion de este año.

1-el presidente tiene una politica claro y lo ha dicho, y ha fichado en conforme con esa politica
2-los jugadores no dan de si, pero si se entregan y lo intentan
3-el entrenador es el que nos ha engañado, dijo que iban a cambiar cosas y lo unico que hizo desde su vuelta es tratar de recuperar y poner titulares a los viejales de siempre

Nada de acuerdo con esto. La política del presidente es la distracción y el engaño al aficionado.

No existe un solo escenario realista por el cual tú puedas fichar a jugadores sin experiencia ni formación alguna en Europa y ponerles de recambios válidos de todo un Real Madrid. Es absurdo. No hay un solo entrenador en el mundo que tragaría con eso, y por eso Zidane se pasa a esos jugadores por el forro de los huevos.

Y cuando juegan tampoco es que resuelvan nada. El año pasado no lo hicieron con Solari y con Zidane tampoco lo van a hacer este año, lo que han jugado.

Si pensáis que los brasileños, Mariano y Jovic pueden tomar el relevo del Madrid que ha sido 4 veces campeón de champions, tenéis mucha moral. Ese equipo es nivel Europa League a lo sumo.


pues entonces que no vuelva o que no engañe al madridismo.

las palabras son claras, ahi estan los videos, "van a cambiar cosas"

pues o las cambia o que se pire, para seguir con la misma mierda del año pasado valia perfectamente lopetegui o solari que ademas seguro cobraban muchisimo menos de lo que se esta llevando zidane

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:18 am
por Ender
¿Y hoy lo de Kroos? Asqueroso Zizou no merece quedarse un minuto más en el Madrid :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:18 am
por benjaimin
Bale y benzema vaya dos .modric ,Carvajal... :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:19 am
por Centraltotal
No tenemos ningún jugador que marque diferencias, ni entre los 3 mejores del mundo en su posición.

El único Hazard y se lesionó 2 veces.

Tenemos viejas glorias, jóvenes sin hacer, jugadores de medio pelo y mediocres.

Los buenos están en otros equipos.
No pintamos ya nada en Europa.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:22 am
por rodrycius
para mi la gran decepcion de la temporada

increible como volvio con un mensaje de cambio, que habia ganado cosas pero no olvidaba que tambien se habian perdido muchas...

y el tio va y pretende ganar con los mismos sin cristiano, lo que no ganaba antes con los mismos mas cristiano, es de chiste.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:27 am
por Aykhodesse
Culpables/tóxicos que deben irse antes de levantar cabeza:

1}Florentino
2)Ramos
3)Zizou

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:29 am
por rodrycius
este tio es un trilero o nos toma pro gilipollas.


"me voy, este equipo no puede seguir ganando y se necesitan cambios"

ahora vuelvo y lo que no ganaba con estos mas cristiano, lo voy intentar ganar ahora con los mismos sin ronaldo, si es que el chiste se cuenta solo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 12:30 am
por SuperSonico
Al Carre Zidane, y vete de la mano con el enchufado y Florentino.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 1:41 am
por colenda26
Pues lo malo es que no podemos esperar nada mejor para el domingo, lo que me duele de todo esto es lo mal que saldrá Zz de esta, pero el solo se lo ha buscado se creyó sus propias mentiras, querer sacar de estos jugadores lo que ya no dieron 2 años antes era de necios, habiendo tenido la oportunidad de hacer cambios de verdad el año pasado, siguió embebido en sus aquelarres que sólo hacen daño al propio equipo, no espero que siga de no ganar la liga o que le dicen a Pogba y Embape el año que viene, además hace falta un central más y el regreso de algún cedido que todos tenemos en mente, así puede que no se marchase, pero hay que hacer limpieza de las hipotecas de este club.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 1:49 am
por colenda26
Para los obispos y cardenales de la iglesia les digo que no debería de vaciarse, pero que es normal que la gente pase por periodos de falta de fe y predicar las bienaventuranzas, " los últimos serán los primeros " , recordarlo y predicarlo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 2:00 am
por sanpedrano
arde troya y la iglesia zidanista seguirá, si sigue la iglesia mourinhista no digamos esta. No pierdan la fe!

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 2:08 am
por FG_Guti
Ha conseguido que todos los equipos nos pierdan el respeto, en nuestra propia casa.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 2:10 am
por nettox
Este partido lo ha perdido carvajal

No se puede tirar un partido así en 15 minutos como han hecho carvajal y cia

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Jue Feb 27, 2020 2:21 am
por Pikachon
A ver... no es ni blanco ni negro...

Zidane, hasta enero, en líneas generales, lo había hecho bastante bien... pero desde la supercopa (donde ya empezó a hacer cosas extrañas), ha ido cada vez a peor.... está tomando decisiones erráticas, tanto con los planteamientos como con los cambios. Aparte, o a mí se me escapa algo, o no entiendo determinadas actuaciones con jugadores como Valverde, Mendy, Kroos, Rodrygo....

O Zidane ve algo que yo no veo, o ha cortado los mejores momentos de determinados jugadores y del equipo en general, sin motivo aparente.

Repito... la eliminatoria de Copa, ha supuesto un punto de dificil retorno... cuando no había necesidad.