Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#41141Mensaje

Lrom escribió:
sergio ozl escribió: Pues a dicho una verdad como un templo.Ronaldo es inferior a todos los que a nombrado,tecnicamente y futbolisticamente.Que tenga un olfato tremendo,potencia,cierta habilidad y una pegada descomunal no te lo niego,una cosa no quita a la otra.
QUe llamas tu a tecnicamente? La falta de conocimiento futbolistico que va por aqui es algo asustador.

Estamos en este momento comparando el 3 veces bola de oro con Isco. Hay una foca en un zoo que yo conozco que tiene mejor control de balon que Isco y Zidane.

ISCO :meparto: .
Tu que crees que Ronaldo destaca por su capacidad tecnica??anda ignoranton,eres un iluso.

Pues Benzema es un tio muy tecnico,Isco,James,Ozil,Kroos,Iniesta,Modric,Zidane,Guti.He citado futbolistas cuya una de sus principales virtudes es la capacidad tecnica.

Falta de conocimiento la tienes tu majete,que conste que me a faltado el primero.
Madridistaypunto

#41142Mensaje

Repito, como leí a alguien definir acertadamente a cr: mejor atleta que futbolista.
Y no, no fue el meacolonias, sino un forero madridista de un foro ya extinto.
snake7up

#41143Mensaje

aepit escribió:He leido tantas barbaridades atrás que me han obligado por primera vez en lo que estoy en el foro a mandar a ignorados a alguien....en serio, he flipado.
Resulta que hay un par de foreros que tienen problemas porque un jugador sea español o no y yo por ahí no paso, si alguno tiene un problema con la nacionalidad de alguien se puede ir a tomar por culo.
Y por cierto, algo que igual a alguno les duele, el Real Madrid es un club español.

--------------------------------------------------

Tema aparte, la comparación Raúl-Cristiano es un descojone, el primero está a años luz del segundo, el primero ha echo historia de verdad en este club, el segundo solo lo ha echo en goles, goles que fuera o no culpa suya al final han servido para más bien poco.
Supongo que se tratarán de foreros "wikipedia" que no ven partidos, ven resúmenes y entran a consultar cuantos goles lleve este o el otro y en base a ello sacan su conclusión.
Pero al final el fútbol es fútbol.
Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista, donde es un fuera de serie es en el gol, mete muchos, pero me repito, de poco han servido y todos sabemos que tener a CR en la plantilla tiene muchas consecuencias, económicas y deportivas.
me desconojo, sus goles no sirvieron para nada dijes, entonces en la unica liga que ganaste los ultimos anos, quien tiro del carro, con sus goles en la final de temporada, vaya tia no tienes ni pu.. idea,

ah e tan malo como diceis no sera,

Cristiano Ronaldo ha sido elegido el mejor jugador de la historia de la Premier League, en una votación realizada entre los miembros de la asociación de la prensa británica. Los 1.000 votantes podían elegir entre Ronaldo, Henry, Giggs, Shearer and fellow luminaries Eric Cantona, Gianfranco Zola, Dennis Bergkamp, Steven Gerrard, Roy Keane y Patrick Vieira. Cristiano se llevó 177 votos, por delante de los 133 de Henry y de los 95 de Ryan Giggs.
zam

#41144Mensaje

Hay un defecto de muchos de creer que un gran futbolista es un tipo hipertécnico, con control, toque, juego asociativo... Y en el fútbol hay jugadores que con otras características han sostenido equipos. Aún recuerdo cuando Makelele era un tronco paquete y lo sustituimos por Becky.

Decir que CR es un paquete, directamente es o no saber de fútbol, o tenerle mucha tirria. Y en lo suyo es de lo mejor. Es como si le pusiéramos falta a Hugo Sánchez porque marcaba de 1ª y no "se asociaba". Para cada cosa pesan más unas virtudes que otras. Y CR a nivel gol, es impresionante. Lo único realmente criticable son sus faltas, no es tan bueno para que las tire todas, precisamente.
myrecks

#41145Mensaje

trecool escribió:
Mr_K escribió:Imagen
pero según tú no provocas y solo debates, pedazo de estiércol :facepalm:
Consigete un sentido del humor.
Borrar usuario 15335

#41146Mensaje

Pues para mí salvo en sus números,muchos goles pero con unos porcentajes de aciertos patéticos,en el resto de las facetas del juego sin llegar a ser un paquete es muy mediocre.

-No sabe regatear
-No defiende o lo hace con la mirada
-Apenas participa en la elavoración del juego y cuando se pone en ello lo entorpece.
-En el juego en estático es completamente nulo
-Y la más trascendente de todas.VE EL FÚTBOL COMO UN DEPORTE INDIVIDUAL,donde lo más importante es él,después él y finalmente él.

Su celebración del balónde Oro es significativa

El 2013 ha sido un año magnífico.

Es el único jugador que conozco que se va más triste habiéndose marchado del partido sin anotar un gol aún ganando el equipo,que habiendo marcado uno de sus intrascendentes goles y el equipo acabando perdiendo el partido.Ahí él es feliz.
degas

#41147Mensaje

El nivel de jeiterismo hacia nuestros jugadores es increible.
zam

#41148Mensaje

Yo puedo entender que no guste ese perfil de futbolista, que moleste su forma de ser. Pero estamos llegando a unos niveles de odio cojonudos. Desde paquete a responsable absoluto de todo lo que NO ganamos.
aepit

#41149Mensaje

snake7up escribió:
aepit escribió:He leido tantas barbaridades atrás que me han obligado por primera vez en lo que estoy en el foro a mandar a ignorados a alguien....en serio, he flipado.
Resulta que hay un par de foreros que tienen problemas porque un jugador sea español o no y yo por ahí no paso, si alguno tiene un problema con la nacionalidad de alguien se puede ir a tomar por culo.
Y por cierto, algo que igual a alguno les duele, el Real Madrid es un club español.

--------------------------------------------------

Tema aparte, la comparación Raúl-Cristiano es un descojone, el primero está a años luz del segundo, el primero ha echo historia de verdad en este club, el segundo solo lo ha echo en goles, goles que fuera o no culpa suya al final han servido para más bien poco.
Supongo que se tratarán de foreros "wikipedia" que no ven partidos, ven resúmenes y entran a consultar cuantos goles lleve este o el otro y en base a ello sacan su conclusión.
Pero al final el fútbol es fútbol.
Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista, donde es un fuera de serie es en el gol, mete muchos, pero me repito, de poco han servido y todos sabemos que tener a CR en la plantilla tiene muchas consecuencias, económicas y deportivas.
me desconojo, sus goles no sirvieron para nada dijes, entonces en la unica liga que ganaste los ultimos anos, quien tiro del carro, con sus goles en la final de temporada, vaya tia no tienes ni pu.. idea,

ah e tan malo como diceis no sera,

Cristiano Ronaldo ha sido elegido el mejor jugador de la historia de la Premier League, en una votación realizada entre los miembros de la asociación de la prensa británica. Los 1.000 votantes podían elegir entre Ronaldo, Henry, Giggs, Shearer and fellow luminaries Eric Cantona, Gianfranco Zola, Dennis Bergkamp, Steven Gerrard, Roy Keane y Patrick Vieira. Cristiano se llevó 177 votos, por delante de los 133 de Henry y de los 95 de Ryan Giggs.
Vuelve a leer el texto, está vez más despacito y luego busca las diferencias entre "poco" y "nada".
Por cierto, soy un tio no una tia.
-R9-

#41150Mensaje

El nivel de adoracion de los "Jugones" por encima del resto esta llegando a niveles insospechados. Ya todo jugador que no entre en el grupo de "Jugones", no vale, no sabe jugar, solo corre, etc.
zam

#41151Mensaje

-R9- escribió:El nivel de adoracion de los "Jugones" por encima del resto esta llegando a niveles insospechados. Ya todo jugador que no entre en el grupo de "Jugones", no vale, no sabe jugar, solo corre, etc.
Y después odiamos el coñazo del tiki taka, curiosamente. El fútbol es mucho más que tipos menuditos tocándola bien.
snake7up

#41152Mensaje

en la primera mitad de la temporada era un crack, iba como una moto etc etc, hasta sus detratores no tenian nada que decir, ahora que no esta bien, es una mierda, solo sabe correr e ahora ni eso sabe, vamos que es un paquete peor que drenthe tambien lo he oido
Ankrus

#41153Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:El nivel de adoracion de los "Jugones" por encima del resto esta llegando a niveles insospechados. Ya todo jugador que no entre en el grupo de "Jugones", no vale, no sabe jugar, solo corre, etc.
Y después odiamos el coñazo del tiki taka, curiosamente. El fútbol es mucho más que tipos menuditos tocándola bien.
Un aplauso a los dos.
Mr_K

#41154Mensaje

myrecks escribió:
trecool escribió:
Mr_K escribió:Imagen
pero según tú no provocas y solo debates, pedazo de estiércol :facepalm:
Consigete un sentido del humor.
Gracias Myrecks tu si entendiste.

Por cierto no recibía un insulto así desde el colegio. Y no, no lo reportare, no me interesa entrar en ese tipo de niñerías, cada quien es el reflejo de lo que escribe.
BerT

#41155Mensaje

zam escribió:Yo puedo entender que no guste ese perfil de futbolista, que moleste su forma de ser. Pero estamos llegando a unos niveles de odio cojonudos. Desde paquete a responsable absoluto de todo lo que NO ganamos.
Bueno, así somos la afición del madrid, mal criados por un presidente que nos trae una estrella cada año y que perdemos la objetividad al valorar, porque nos cansamos pronto y queremos nuevas caras para nuestra colección. Como los niños que tienen demasiados juguetes.........

Ahora resulta que el bueno es Neymar por ejemplo, porque lo dice la prensa, y habla de él maravillas gente como Julio Maldonado y pq regatea aunque sea hacia su propia portería, y eso mola mucho , y eso es tener técnica y es lo q queremos porque está de moda y tal....A mi neymar me encanta , pero por poner un ejemplo el otro día jugándose como estaba el barca la liga ante el malaga en su campo, y palmando, había q ver al neymar a su bola buscando su lucimiento, y frustrándose una y otra vez sin generar el más mínimo peligro, desesperante en su comparación con cristiano ayer q sin estar medio bien pudo meter cuatro goles pq lo intentó de todas las maneras posibles....y, de todas formas, si hubiéramos fichado a neymar, ¿habríamos tenido la confianza en él la pasada temporada??NEVER, ya hubiera sido catalogado como bluff irrecuperable.
zunderlips28

#41156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni Raúl cambió un ciclo, ni Ronaldo ha ganado ni va a ganar títulos sólo, pero seguramente ambos ponían más de su parte que los demás integrantes de la plantilla.

Si en Liga Ronaldo marca más de 40 goles, su granito de arena para ganarla está poniendo.
Lo de los 40 goles no cuela. Para meterle 8 al Depor no hace falta CR7. Valencia, At Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Villarreal... missing in action.
zam

#41157Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni Raúl cambió un ciclo, ni Ronaldo ha ganado ni va a ganar títulos sólo, pero seguramente ambos ponían más de su parte que los demás integrantes de la plantilla.

Si en Liga Ronaldo marca más de 40 goles, su granito de arena para ganarla está poniendo.
Lo de los 40 goles no cuela. Para meterle 8 al Depor no hace falta CR7. Valencia, At Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Villarreal... missing in action.
Pues estamos viendo que sin CR marcando o asistiendo, los otros están luciendo un huevo, si, si.
DelBosque

#41158Mensaje

zam escribió:es estamos viendo que sin CR marcando o asistiendo, los otros están luciendo un huevo, si, si.
Ronaldo está mal. Pero es que Benzema y Bale son dos medianías.
BerT

#41159Mensaje

zunderlips28 escribió:

..a todos esos equipos que citas les ha metido goles cristiano como churros :sisi:
Borrar usuario 15335

#41160Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:

Pues estamos viendo que sin CR marcando o asistiendo, los otros están luciendo un huevo, si, si.
Eso te lo compro el día que juguemos sin CR.
Responder