aepit escribió:He leido tantas barbaridades atrás que me han obligado por primera vez en lo que estoy en el foro a mandar a ignorados a alguien....en serio, he flipado.
Resulta que hay un par de foreros que tienen problemas porque un jugador sea español o no y yo por ahí no paso, si alguno tiene un problema con la nacionalidad de alguien se puede ir a tomar por culo.
Y por cierto, algo que igual a alguno les duele, el Real Madrid es un club español.
--------------------------------------------------
Tema aparte, la comparación Raúl-Cristiano es un descojone, el primero está a años luz del segundo, el primero ha echo historia de verdad en este club, el segundo solo lo ha echo en goles, goles que fuera o no culpa suya al final han servido para más bien poco.
Supongo que se tratarán de foreros "wikipedia" que no ven partidos, ven resúmenes y entran a consultar cuantos goles lleve este o el otro y en base a ello sacan su conclusión.
Pero al final el fútbol es fútbol.
Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista, donde es un fuera de serie es en el gol, mete muchos, pero me repito, de poco han servido y todos sabemos que tener a CR en la plantilla tiene muchas consecuencias, económicas y deportivas.
me desconojo, sus goles no sirvieron para nada dijes, entonces en la unica liga que ganaste los ultimos anos, quien tiro del carro, con sus goles en la final de temporada, vaya tia no tienes ni pu.. idea,
ah e tan malo como diceis no sera,
Cristiano Ronaldo ha sido elegido el mejor jugador de la historia de la Premier League, en una votación realizada entre los miembros de la asociación de la prensa británica. Los 1.000 votantes podían elegir entre Ronaldo, Henry, Giggs, Shearer and fellow luminaries Eric Cantona, Gianfranco Zola, Dennis Bergkamp, Steven Gerrard, Roy Keane y Patrick Vieira. Cristiano se llevó 177 votos, por delante de los 133 de Henry y de los 95 de Ryan Giggs.