Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4121Mensaje

Con el tratamiento que ha dado a jugadores como Isco, Casemiro, Jesé, Morata... está claro que Pastelotti no tiene pu.. idea de tratar a los jugadores.
Borrar usuario 15403.

#4122Mensaje

Imagen

:cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4123Mensaje

El poco tiempo que jugo...lo queria hacer todo y como si este partido fuera un examen final.La verdad que moralmente no estara bien e incluso ni el mismo hace un mes se esperaria esta situacion. Conociendo la personalidad de Isco...si no juega y el entrenador se lo deja claro...no descarto su salida en Navidad. Es buen chico, pero tiene personalidad para irse y jugar en otro club. El sabe si la situacion no mejora...el mundial se le ira de las manos y este chico vive por el futbol. No es pesetero porque rechazo ofertas de mas dinero...pero tampoco se va quedar en el banco y sabiendo haga lo que haga...para el entrenador no tiene cabida por el sistema de juego.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4124Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:cry:
Ojala que le guste el azul porque con Ancelotti se la va a pasar comiendo banquillo toda la temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4125Mensaje

Y ya van 4 con Isco, Casemiro, Morata y Jesé que se ha cargado Pastelotti, veremos cuantos más de aquí a final de temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm: Todavía se carga a Illarra y Carvajal y jode el pack completo de jugadores jóvenes del equipo.
aepit

#4126Mensaje

No me importa como Ancelotti consiga el equilibro, pero para mi tener a este posible futuro mejor jugador del mundo chupando banquillo partido tras partido me parece un crimen, si no iba a usarlo para que coño lo fichamos? para joderle?

Yo estas cosas no las entiendo....
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4127Mensaje

aepit escribió:No me importa como Ancelotti consiga el equilibro, pero para mi tener a este posible futuro mejor jugador del mundo chupando banquillo partido tras partido me parece un crimen, si no iba a usarlo para que coño lo fichamos? para joderle?

Yo estas cosas no las entiendo....
Resumiendo: porque fichamos a muchos cromos y nos olvidamos del equipo. Tenemos como a 50 jugadores en mediocampo y Angelote, "el que se adaptaba a los jugadores talentosos que tenía", deja al chaval en el banquillo porque le gusta su nuevo sistema 4-3-3 sin mediapuntas.

Y yo me pregunto:
¿Cómo este hombre pudo hacer del joven Verrati un mediocampista TOP si en el Madrid está destrozando la carrera de todos los chavales jóvenes sin excepción que están en el primer equipo, con una fijación enfermiza por hacer desaparecer a los canteranos??
=D> =D> :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4128Mensaje

Y nosotros con el Tronken :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4129Mensaje

Imperdonable lo de este tio, Carletto cubriéndose de gloria.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#4130Mensaje

El jugador con más calidad con el balón en los pies reserva.Nos quejamos algunos de la venta de Ozil pero con carleto seguramente sería reserva.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4131Mensaje

Todavía me sigo descojonando por no llorar de sus declaraciones del juego excelente en el Madrid... Si dejas a los peloteros en el banquillo como coño vas a jugar bien?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4132Mensaje

Van a ser necesarios Isco y Modric en una misma alineación cuando los equipos nos planten cara de verdad
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4133Mensaje

Me encantaría que jugase mucho más. Pero da la casualidad de que el buen juego está llegando ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4134Mensaje

jotaceen escribió:Me encantaría que jugase mucho más. Pero da la casualidad de que el buen juego está llegando ahora.
Con él, en lugar de Khedira ya sería la ostia.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4135Mensaje

Excepto x lo de Caemeiro a mi el tal carletto me está demostrando q hasta ahora entiende de futbol. Lo he criticado, sobre todo con aquella pretemporada a lo wanderley Luxemburgo. A mi isco me encanta como jugador, ¿y a quien no le apetece ir al futbol y encontrarse jugadores asi? pero en el mundo del futbol no puedes poner ni 4 delanteros ni 5 mediapuntas. Siempre le critike a Mourinho q nos impusiese el medipunta, corria, si, pero seguíamos con lo mismo de siempre con lo mismo de Pellegrini; hoy, el q quiera creer q el mediapunta aporta lo q un delantero, un buen extremo o un mediocampista, se engaña. Hoy, un equipo es mucho más estable, y fiable, sin mediapuntas; tres líneas: Defensores q defienden, delanteros y extremos q atacan, y mediocampistas q se repliegan Y DEFIENDEN, y de despliegue, teniendo presencia en ataque; la creatividad la puedes reservar ante rivales menores, pero cuando tienes q tener 11 tios sobre el campo, y seguir el ABC del futbol para ganar x superioridad, lo bonito y lo vistoso, aveces se convierte en un enorme lastre. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4136Mensaje

El tío esta fundido, esperen que llegue al 100, verán que el y otros chavales jugaran la Copa del Rey
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4137Mensaje

Ver su cara de desilusion es una lastima,busque el sistema que busque Ancelotti Isco tiene que estar,no se puede renunciar al talento ya consolidado del futuro mejor jugador español.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4138Mensaje

Isco va a tener sus minutos (tiene que ser así) y tal vez veamos un remate de temporada de ensueño con él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4139Mensaje

A este con 21 años parece que no hay que protegerle, que luchó en Vietnam. Primero se lo carga Ancelotti y ahora Del Bosque lo deja fuera por cuatro partidos de suplente. Mal, muy mal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4140Mensaje

David_RM escribió:A este con 21 años parece que no hay que protegerle, que luchó en Vietnam. Primero se lo carga Ancelotti y ahora Del Bosque lo deja fuera por cuatro partidos de suplente. Mal, muy mal.
Lo del resentido me lo esperaba, y seguro que tu también David, sabiendo lo que cuenta con los madridistas... En su lugar habrá llamado a Montoya o Tello :meparto:

En cuanto al RM, es cuestión de tiempo que vaya entrando al equipo, con tranquilidad y con la seguridad de que si se apostó por él fue por algo.
Responder