Página 207 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:03 pm
por madridista991
Blanco Polar escribió:A fecha de hoy, Ferrán, Morata y Darwin Núñez parecen trillizos de cara al gol.
Morata se mea en Ferrán como delantero.

Que sí, que nos caerá mal, pero al Cesar lo que es del Cesar, Morata es el delantero español más en forma actualmente.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:18 pm
por madridista991
Pues gol del Intercity.

Al menos me echo unas risas :lol:

Vamos joder, a por ellos!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:20 pm
por Blanco Polar
madridista991 escribió:
Blanco Polar escribió:A fecha de hoy, Ferrán, Morata y Darwin Núñez parecen trillizos de cara al gol.
Morata se mea en Ferrán como delantero.

Que sí, que nos caerá mal, pero al Cesar lo que es del Cesar, Morata es el delantero español más en forma actualmente.
A mí no me cae mal Morata, me parece buena gente y un tío honesto.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:21 pm
por abelguga
Las cosas bellas que tiene el futbol... y hay gente que quiere matar esto.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:25 pm
por madridista991
Qué bueno es Dembelé joder.

Si hubiéramos fichado a éste en vez de al hamburguesas....

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:30 pm
por TOPOR
madridista991 escribió:Qué bueno es Dembelé joder.

Si hubiéramos fichado a éste en vez de al hamburguesas....
Si ya se vio en Champions y en el Mundial un crack :roll: . Es una cabra loca, te hace un partido de balón de oro y 5 horribles

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:31 pm
por abelguga
2-2

:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:31 pm
por madridista991
Ya da igual cual sea el resultado final, el Intercity 2 llegadas y 2 goles a todo un Varcelona.

El ridículo ya está hecho.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:32 pm
por michael37
madridista991 escribió:Ya da igual cual sea el resultado final, el Intercity 2 llegadas y 2 goles a todo un Varcelona.

El ridículo ya está hecho.
A toda una selección española de Luis Enrique.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:35 pm
por TOPOR
Le ha hecho el playa de San Juan más goles que el resto de equipos juntos de primera quitandonos a nosotros O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:35 pm
por david09
Sabemos que si van a pasar pero por lo menos nos reímos un rato

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:35 pm
por abelguga
Sufriendo contra el Intercity :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:36 pm
por madridista991
Yo prefiero ganar al Cacereño 0-1 que al Intercity 2-3, la verdad.

Es que es de coña, normal que estén fuera de Champions, si les hace 2 goles en 2 llegadas un equipo de 1RFEF si los coge cualquier equipo medianamente serio los destroza.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:38 pm
por David774
Nos viene bien que el farsa siga en copa y Europa League para que se desgasten en liga.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:39 pm
por ultramerengue10
madridista991 escribió:Qué bueno es Dembelé joder.

Si hubiéramos fichado a éste en vez de al hamburguesas....
En serio usted vio el mundial si ese dembele fue por mucho el peor jugador de Francia parecía un jugador amateur ni una jugada hacia bien, osea yo no sé cómo ese jugador llegó a un varcelona es algo lamentable y yo pensando que era un buen jugador pero lo que ví en el mundial ni el peor Hazard lo ha echo en el Madrid

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:41 pm
por ultramerengue10
Por cierto no eran que esa defensa central de Araujo y kounde era la mejor y vean un equipo de terceras de manera fácil les hizo dos goles y quitando el pedri y el polaco el farza está jugando con todo, osea que mediocridad de equipito.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:41 pm
por boomboomCarroll
El Gavi podría jugar en un equipo de RFEF daría el pase. Que tío más guarro no para de hacer faltas. Ni una amarilla

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:43 pm
por Blanco Polar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:43 pm
por David774
3-3 xD

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:44 pm
por CantoQui
Marcos Alonso, todo un genio.