Página 2067 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 7:55 pm
por Capa
Juegan los amigos de Zidane .


Los mismos que se cagan cada vez que tienen una camiseta blaugrana delante .
Los tiraligas.


Si perdemos de nuevo debería ser despedido un minuto después de acabar el partido.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 7:56 pm
por abelguga
Me temo que se esta inventando esta posición de Valverde de que se meta a derecha como si fuera extremo solo porque tiene zancada.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:00 pm
por j30madr
La camisa de fuerza y al loquero

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:03 pm
por assvak
Vete a la mierda Zizou.
Asi de claro.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:05 pm
por Brego11
Es un cobarde. No tiene ******* para sentar a las vacas sagradas.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:05 pm
por j30madr
Brego11 escribió:Es un cobarde. No tiene ******* para sentar a las vacas sagradas.
Eso ya lo sabíamos

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:06 pm
por Centraltotal
Esta todo el mundo flipando de que juegue Marcelo.

Yo ya estoy preparándome para saber que perdemos.

El Bcn atacará la banda de Marcelo, se irá Messi por ahi, y nos destrozará.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:07 pm
por Edicrash
Meritocracia 0 y no busca lo mejor para el club. El solo busca tener felices a sus compis y listo.

No podemos tener un entrenador así. Espero su dimisión después del baile que nos van a dar.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:07 pm
por sisou5
Me da igual lo que haga Zidane a estas alturas.
Solo espero que toque de una vez la de cal , ya está bien de tanta arena.
Pero meter a Marcelo con un tal Messi que suele caer por esa banda me suena a locura temeraria.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:09 pm
por TOPOR
Jamas debió volver no tiene pelotas o no da para mas que para sacar a los jugadores que le hicieron campeón y solo se "atreve" con los jovencitos. Debió venir alguien que no tuviera lazos con la plantilla para hacer una reconstrucción del equipo extirpando los jugadores que ya habían cumplido un ciclo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:11 pm
por Romanov59
Al final va a morrir con sus ideas como hicieron carletto y benitez antes....

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:11 pm
por Arg23
Debería presentar la dimisión ya. Es de vergüenza que juegue un ex jugador como Marcelo. Es de chiste y una tomadura de pelo a toda la afición. Gracias Zizou por otra temporada en blanco

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:12 pm
por sisou5
TOPOR escribió:Jamas debió volver no tiene pelotas o no da para mas que para sacar a los jugadores que le hicieron campeón y solo se "atreve" con los jovencitos. Debió venir alguien que no tuviera lazos con la plantilla para hacer una reconstrucción del equipo extirpando los jugadores que ya habían cumplido un ciclo.
Más fácil aún. Si Solari ya estaba sin nada que poder ganar pero estaba haciendo un fenomenal trabajo con los ElChavales ¿para qué lo echaron?.
Se debería haber quedado

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:12 pm
por Mbappe_RMC
Mañana mismo debería dimitir.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:12 pm
por j30madr
Romanov59 escribió:Al final va a morrir con sus ideas como hicieron carletto y benitez antes....
No tiene ideas pq estaba poniendo a mendy pej

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:12 pm
por abelguga
A ver...

Nos dejamos ptos frente al Celta por su alineación, luego en los cambios mete a Mendy en los ultimos 10 minutos para que vea la tarjeta y cumpla el partido de suspensión.

Luego contra el Levante guarda a Mendy para que no vea la tarjeta, al final perdemos el partido.

Y hoy ¿no pone a Mendy? para que toco el 11 entonces? para que toco la estabilidad defensiva?

No entiendo, sus decisiones desde el partido en Copa del Rey es una mala tras otra peor.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:13 pm
por Lass
La banda izquierda con Kroos, Marcelo y Vinicius es un suicidio.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:14 pm
por Arg23
Raúl nuevo entrenador ya. Este sí tiene huevos para sentar a las vacas sagradas, no se casa con nadie, no pone a sus amiguitos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:16 pm
por sisou5
abelguga escribió:A ver...

Nos dejamos ptos frente al Celta por su alineación, luego en los cambios mete a Mendy en los ultimos 10 minutos para que vea la tarjeta y cumpla el partido de suspensión.

Luego contra el Levante guarda a Mendy para que no vea la tarjeta, al final perdemos el partido.

Y hoy ¿no pone a Mendy? para que toco el 11 entonces? para que toco la estabilidad defensiva?

No entiendo, sus decisiones desde el partido en Copa del Rey es una mala tras otra peor.
Bueno eso es el colmo de los colmos.
Venga reservarlo para, en teoría, que jugara hoy y al final no juega.
La realidad es que no confía en nadie que no sea de la vieja guardia. Todo el año llevamos aquí escribiendo para nada, lo tenía claro desde el principio y ha dado minutos de la basura a los que tienen que ser la base del Madrid desde la próxima temporada.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:16 pm
por -R9-
Hace las alineaciones borracho. Si no, no se entiende.