10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ozilista leal

#41321Mensaje

Hay otro factor que los aficionados han podido no tener en consideración. Las fichas de Bale, Hazard, Benzema y otros jugadores son sueldos muy altos, y puede que la operación este verano no sea viable en términos financieros.

El verano que viene saldrá Bale, Isco, y quién sabe si alguien más, pero este año hay que tener en cuenta este tema, que puede que juegue un papel importante.

Cada vez empiezo a pensar más que esto esto de los 160 millones es un bulo de Florentino para quedar bien.
Última edición por Ozilista leal el Mié Ago 25, 2021 2:23 pm, editado 1 vez en total.
portega

#41322Mensaje

De momento, el Emir de Qatar no ha respondido.
Supongo que dejará pasar 24-48 horas, hasta ellos buscar reemplazo.
DelBosque

#41323Mensaje

Por supuesto solo hablamos de dinero. Porque comparar al PSG con el Real Madrid es como comparar a los Sacramento Kings con los Celtics
NaZaN

#41324Mensaje

Kane se queda en los Spurs..me veo a Cris por Paris,no lo termino de ver con doña pepis.
portega

#41325Mensaje

Ozilista leal escribió:Hay otro factor que los aficionados han podido no tener en consideración. Las fichas de Bale, Hazard, Benzema y otros jugadores son sueldos muy altos, y puede que la operación este verano no sea viable en términos financieros..

El verano que viene saldrá Bale, Isco, y quién sabe si alguien más, pero este año hay que tener en cuenta este tema, que puede que juegue un papel importante.

Cada vez empiezo a pensar más que esto esto de los 160 millones es un bulo de Florentino para quedar bien.
O hay oferta o no hay oferta. Y en este caso, todos coinciden en que la hay.
Otra cosa es que la contraoferta sea inviable, como 200 o más millones.
Todo se sabe hoy en día.
Asensisco

#41326Mensaje

Ruben24 escribió:
Asensisco escribió:La cuestión no es la pasta que tenga el jeque, es que supuestamente tienen que cumplir un FPF, aunque no lo cumplen a cambio de pagar a ceferin, está claro. La otra cuestión es 160 o nada en poco tiempo, lo que deja claro que si no aceptan la carcel de oro es mas carcel que nunca y algunos jugadores se pensarán mucho ir alli salvo que sea para un retiro dorado.
Pero hombre, que habláis de cárcel de oro y están cobrando un pastizal. Ojalá estuviese yo en esa cárcel. Seguro que Mbappe no vive de estar en el PSG. Ya verás como se van a pensar los jugadores el ir allí cuando les pongan un cheque con muchos 0 en la mesa

Hablo de ganar dinero y acabar siendo nadie en la historia del futbol, de no ganar ni la liga de granjeros, de no ganar la champions a pesar de estar dopado economicamente. De pasar de jugar en la premier o en la liga con sus clasicos sus derbis y demás a jugar en el capricho de un jeque que si un dia decide dejar, no queda ni historia ni prestigio. No todo en la vida es dinero, sobretodo cuando en otros equipos en los que se puede llegar a ser leyenda también se cobran millonadas. Además es como una carcel cuando no eres dueño de tu futuro, en el RM por ejemplo si te quieres ir y traes pasta te vas.
Ozilista leal

#41327Mensaje

Pagar 160 M por Mbappé, más una ficha en torno a 35-40 netos, me parece tirar la casa por la ventana, teniendo en cuenta que el Madrid ya cuenta con sueldos astronómicos en su plantilla.

Por mucho que el Madrid haya ahorrado, me parece mucha inversión económica.

Mi conclusión es que esto es un invento de Floren para quedar bien, del AS y el Marca para vender más panfletos, y del chiringuito para conseguir audiencia. Al final con tanta parafernalia todas las partes implicadas salen ganando.

Veremos en que queda el asunto el último dia de Agosto.
DelBosque

#41328Mensaje

NaZaN escribió:Kane se queda en los Spurs..me veo a Cris por Paris,no lo termino de ver con doña pepis.
Cristiano al PSG, Mbappe al City, De Bruyne al Putafarsa, y Pedri al Real Madrid :rezar:
Larri

#41329Mensaje

Ozilista leal escribió:Pagar 160 M por Mbappé, más una ficha en torno a 35-40 netos, me parece tirar la casa por la ventana, teniendo en cuenta que el Madrid ya cuenta con sueldos astronómicos en su plantilla.

Por mucho que el Madrid haya ahorrado, me parece mucha inversión económica.

Mi conclusión es que esto es un invento de Floren para quedar bien, del AS y el Marca para vender más panfletos, y del chiringuito para conseguir audiencia. Al final con tanta parafernalia todas las partes implicadas salen ganando.

Veremos en que queda el asunto el último dia de Agosto.
Mbappe rentanilizará la inversión hecha por el y acabará siendo barato como ocurrió con Cr7, Florentino lo está haciendo muy bien si todo esto es verdad.
Ruben24

#41330Mensaje

Asensisco escribió:
Ruben24 escribió:
Asensisco escribió:La cuestión no es la pasta que tenga el jeque, es que supuestamente tienen que cumplir un FPF, aunque no lo cumplen a cambio de pagar a ceferin, está claro. La otra cuestión es 160 o nada en poco tiempo, lo que deja claro que si no aceptan la carcel de oro es mas carcel que nunca y algunos jugadores se pensarán mucho ir alli salvo que sea para un retiro dorado.
Pero hombre, que habláis de cárcel de oro y están cobrando un pastizal. Ojalá estuviese yo en esa cárcel. Seguro que Mbappe no vive de estar en el PSG. Ya verás como se van a pensar los jugadores el ir allí cuando les pongan un cheque con muchos 0 en la mesa

Hablo de ganar dinero y acabar siendo nadie en la historia del futbol, de no ganar ni la liga de granjeros, de no ganar la champions a pesar de estar dopado economicamente. De pasar de jugar en la premier o en la liga con sus clasicos sus derbis y demás a jugar en el capricho de un jeque que si un dia decide dejar, no queda ni historia ni prestigio. No todo en la vida es dinero, sobretodo cuando en otros equipos en los que se puede llegar a ser leyenda también se cobran millonadas. Además es como una carcel cuando no eres dueño de tu futuro, en el RM por ejemplo si te quieres ir y traes pasta te vas.
Pues como se plantee eso, olvidaos de que venga
degas

#41331Mensaje

¿Si Mbappé solo quiere jugar en el RM por qué no va a venir gratis el año que viene?
Izaak85

#41332Mensaje

La cosa es buscarle pegas a lo que sea que se haga
degas

#41333Mensaje

Izaak85 escribió:La cosa es buscarle pegas a lo que sea que se haga
¡¡QUE NO!!

Que es un jugadorazo y todos queremos que esté aquí. Lo malo es el precio y cómo está la plantilla.
DelBosque

#41334Mensaje

Sabéis a lo que no se pone pegas nunca?

A ganar títulos :sisi:
zam

#41335Mensaje

Yo creo que hay algún acuerdo bajocuerda ya con Mbappe y que el enfoque es el Madrid o el Madrid. Que no renueve y no lluevan ofertas y todo se centre entre PSG y Real Madrid deja claro que es la opción única y que todo está pactado y clausulado.
hector gp

#41336Mensaje

DelBosque escribió:Sabéis a lo que no se pone pegas nunca?

A ganar títulos :sisi:
Pues a los de Zidane había algunos por aquí que le ponían muchas. :sisi: :sisi:

Y lo de las Champions que tapaban la mala gestión, no me lo estoy inventando ahora tampoco, que por aquí lo leí... :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#41337Mensaje

¿Os imagináis que cualquier equipo tenga opciones de fichar a Mbappé y sus aficionados pongan pegas?
David774

#41338Mensaje

También dice que han rechazado la primera oferta de 160 kilos.

Leonardo: “No retendremos a nadie contra su voluntad. Sí Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid, lo permitiremos pero con nuestras propias condiciones”.

Resumen de la entrevista a Leonardo: si el Madrid pone 180 el fichaje se cierra.
Angry Megalodon

#41339Mensaje

Entre 160 y 180 es discutir por nada. Se pagan, y a otra cosa.
David774

#41340Mensaje

Leonardo: "Mbappé quiere irse, está claro. La oferta es menos de lo que pagamos por él. La forma de actuar del Real Madrid no nos gusta. No tenemos planes para volver a hablar con el Real Madrid. No lo dejaremos ir por menos de lo que pagamos porque debemos dinero al Mónaco"
Responder