Página 2068 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:17 pm
por j30madr
-R9- escribió:Hace las alineaciones borracho. Si no, no se entiende.
Que va ,está sobrio ,es más preocupante
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:18 pm
por Aykhodesse
TOPOR escribió:Jamas debió volver no tiene pelotas o no da para mas que para sacar a los jugadores que le hicieron campeón y solo se "atreve" con los jovencitos. Debió venir alguien que no tuviera lazos con la plantilla para hacer una reconstrucción del equipo extirpando los jugadores que ya habían cumplido un ciclo.
Ese "alguien" ya estaba, fue al que echaron de mala manera para traer a Zidane, y que los focos dejaran de apuntar al palco
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:20 pm
por Jese10
Ya está mariano calentando jefe jajaj
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:22 pm
por Un botijo
Esto es más viejo que el fútbol.
Entre reconocer que nos equivocamos en los fichajes y que no tenemos calidad para competir al nivel que deberíamos de competir, o echarle la culpa de todo al entrenador, lo segundo es lo fácil.
Ya vamos por 3 entrenadores desde que vendimos a Ronaldo,..., y hasta que no fichemos a delanteros que marquen diferencias pasarán otros tantos y/o el Tito tendrá que volver a salir en globo como hace 15 años..
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:22 pm
por Centraltotal
A este paso nos pasará el Getafe y quedaremos por tercer año seguido terceros.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:23 pm
por abelguga
sisou5 escribió:abelguga escribió:A ver...
Nos dejamos ptos frente al Celta por su alineación, luego en los cambios mete a Mendy en los ultimos 10 minutos para que vea la tarjeta y cumpla el partido de suspensión.
Luego contra el Levante guarda a Mendy para que no vea la tarjeta, al final perdemos el partido.
Y hoy ¿no pone a Mendy? para que toco el 11 entonces? para que toco la estabilidad defensiva?
No entiendo, sus decisiones desde el partido en Copa del Rey es una mala tras otra peor.
Bueno eso es el colmo de los colmos.
Venga reservarlo para, en teoría, que jugara hoy y al final no juega.
La realidad es que no confía en nadie que no sea de la vieja guardia. Todo el año llevamos aquí escribiendo para nada, lo tenía claro desde el principio y ha dado minutos de la basura a los que tienen que ser la base del Madrid desde la próxima temporada.
Estas son las decisiones, que independientemente de lo mala que sea la plantilla apuntan directamente al técnico.
Porque lo que esta haciendo Zidane no tiene pies ni cabeza.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:27 pm
por rreder
Vaya esperpento de gestion desde la copa, ni un culer infiltrado te lo hace peor

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:28 pm
por Un botijo
No hacía falta ser un lince para ver que si cambiabas a Ronaldo por Mariano renunciabas a competir.
Hay bastantes foreros por aquí que lo teníamos muy claro.
También este verano teníamos claro que con esta plantilla no ganábamos nada.
El buen trabajo del entrenador, de la defensa, del centro del campo y una racha de Benzema dieron paso al espejismo.
El problema lo tienen los madridistas que piensan que tenemos nivel para competir y que el problema es el entrenador.
Se van a llevar muchas desilusiones en los próximos años a no ser que Florentino vuelva al plan ganador, fichar a los mejores.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:29 pm
por UnknownProtocol
Podrá salir bien o mal, pero la alineación de Marcelo no es coherente bajo ningún sentido.
A estas alturas puede ser algo tan simple como “la última bala para ti Marcelo, si te señalan, caes tú”.
La verdad que no entiendo nada, esto me supera.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:29 pm
por Jese10
Un botijo escribió:Esto es más viejo que el fútbol.
Entre reconocer que nos equivocamos en los fichajes y que no tenemos calidad para competir al nivel que deberíamos de competir, o echarle la culpa de todo al entrenador, lo segundo es lo fácil.
Ya vamos por 3 entrenadores desde que vendimos a Ronaldo,..., y hasta que no fichemos a delanteros que marquen diferencias pasarán otros tantos y/o el Tito tendrá que volver a salir en globo como hace 15 años..
Tenemos a jovic y Mariano, a ver lo que juegan este año, juega el gran 9, que no marca hace 10 partiditos, la culpa es de Zidane o esto lo arregla hoy vinicius o para casa, encima Marcelo joder.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:33 pm
por Centraltotal
Si hoy perdemos y nos pasan por encima.
Espero que larguen a Zidane como han echo con otros entrenadores en el pasado.
Este no es un partido más.
Y el responsable de la alineación y táctica es Zidane.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:36 pm
por assvak
Ha juntado a los delanteros con menos gol con el peor defensa.
Espectacular
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:38 pm
por sisou5
Pensando en la remontada contra el City.
Probando cosas nuevas para ir a marcar goles.
Qué despropósito.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:39 pm
por Fernan2
Mbappe_RMC escribió:Mañana mismo debería dimitir.
No deberia porque se respeta el contrato de todas las temporadas. Si no gana nada deberia cambiar las alineaciones. Que facil despedir pero que los técnicos de equibocan también.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:40 pm
por abelguga
Contra el City van a jugar Militao, Mendy y capaz que hasta Rodrygo
Todos fuera de ritmo y sin entendimiento.
Ya lo estoy viendo

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:40 pm
por Leyede
Vaya alineación chaval... Marcelo??
Yo ya firmaba un 0-0 honroso. Nosotros no vamos a meter uno, eso es evidente.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:40 pm
por SoloMadrid
De verdad creéis que un delantero es lo más urgente que necesita este equipo?, Para rematar que? Cuántas ocasiones hubo el otro día contra el City? Si, durante la primera parte mucho fútbol control de lopetegui pases del central al portero y viceversa, pero nuestros delanteros ni una ocasión para fallar o meterla, no hay verticalidad, el problema del Madrid (al menos no el único) no es que no esté CR, sino que kroos y sobre todo Modric llevan 2 años horribles y ahí es donde se cae el equipo y esos puestos son los que hay que reforzar.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:42 pm
por Fernan2
Un botijo escribió:Esto es más viejo que el fútbol.
Entre reconocer que nos equivocamos en los fichajes y que no tenemos calidad para competir al nivel que deberíamos de competir, o echarle la culpa de todo al entrenador, lo segundo es lo fácil.
Ya vamos por 3 entrenadores desde que vendimos a Ronaldo,..., y hasta que no fichemos a delanteros que marquen diferencias pasarán otros tantos y/o el Tito tendrá que volver a salir en globo como hace 15 años..
Va fichar Jovic por otro equipo y Zidane va a fichar por otro equipo también?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:45 pm
por Fernan2
Centraltotal escribió:A este paso nos pasará el Getafe y quedaremos por tercer año seguido terceros.
Se argumenta que es mejor si finalmente despedir a Zidane después del verano en octubre Noviembre de la temporada siguiente. Asi intentar por Mbappe.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:46 pm
por Fernan2
rreder escribió:Vaya esperpento de gestion desde la copa, ni un culer infiltrado te lo hace peor

No puede ser engaño no es de respetar. Zidane sino gana nada de demuestra que tampoco tenia que enfadarse tanto.