Página 2069 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:46 pm
por Jese10
SoloMadrid escribió:De verdad creéis que un delantero es lo más urgente que necesita este equipo?, Para rematar que? Cuántas ocasiones hubo el otro día contra el City? Si, durante la primera parte mucho fútbol control de lopetegui pases del central al portero y viceversa, pero nuestros delanteros ni una ocasión para fallar o meterla, no hay verticalidad, el problema del Madrid (al menos no el único) no es que no esté CR, sino que kroos y sobre todo Modric llevan 2 años horribles y ahí es donde se cae el equipo y esos puestos son los que hay que reforzar.
Es normal que contra un city no generes 20 ocasiones, llevamos palmados contra medianías unos cuantos partidos ya, hace cuanto que nose ganan partidos con contundencia(desde que se fue CR) , si estoy viendo el calentamiento ahora en RMTV y están Kroos, fede, isco clavandolas y benzema mandandolas ya al 5 anfiteatro, al igual que vinicius.
O mete gol Zidane, o jodidos estamos y si se podrá ganar algún partido, pero ni de coña es el camino, con este 11 al city nose le remonta desde luego.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:47 pm
por Fernan2
Centraltotal escribió:Si hoy perdemos y nos pasan por encima.
Espero que larguen a Zidane como han echo con otros entrenadores en el pasado.
Este no es un partido más.
Y el responsable de la alineación y táctica es Zidane.
No no. Hay que respetar, el contrato. Si no se gana queda una evidencia de Jovic gridisima.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:48 pm
por Fernan2
Centraltotal escribió:Si hoy perdemos y nos pasan por encima.
Espero que larguen a Zidane como han echo con otros entrenadores en el pasado.
Este no es un partido más.
Y el responsable de la alineación y táctica es Zidane.
No no. Hay que respetar, el contrato. Si no se gana queda una evidencia de Jovic gridisima.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:49 pm
por Hellbeast23
Ya estamos con las Zidanadas, Mendy nuestro mejor jugador defensivo en el banquillo, titular el coladero de siempre, la vaquita sagrada en maxima expresion.
Lo de Jovic incomprensible, lo de Mariano despues de no tener ni ritmo de competicion mas de lo mismo
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:50 pm
por Fernan2
Leyede escribió:Vaya alineación chaval... Marcelo??
Yo ya firmaba un 0-0 honroso. Nosotros no vamos a meter uno, eso es evidente.
Bingo. De las anteriores paginas.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:53 pm
por Hellbeast23
Ya no es que juegue Marcelo, es que en la otra banda tenemos al hermano gemelo Carvajal.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 8:54 pm
por abelguga
Hellbeast23 escribió:Ya no es que juegue Marcelo, es que en la otra banda tenemos al hermano gemelo Carvajal.
No es tanto eso que desde luego lo vemos todos.
Es el hecho de la serie de decisiones que se fueron tomando supuestamente para cuidar a Mendy para este partido, nos dejamos 5 ptos en los partidos anteriores para que no viera tarjeta Mendy y jugarnos la Liga hoy y de repente hace esto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 9:26 pm
por Fernan2
Ya en el minuto 20 el aviso de Griezman pronto para el partido que es.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 9:51 pm
por Cross
Ellos no juegan a nada y han tenido dos ocasiones delante del portero
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 9:54 pm
por hitzeko
El barça es una banda, pero aún así las ha tenido más claras que nosotros.
Arriba es que nos falta un mundo para hacer daño.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 9:55 pm
por abelguga
El Madrid de Capello era el Brasil de los 70s comparado a esto.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:00 pm
por Cross
Yo sacaría a Isco y metería a Mariano y que Benzema haga de Isco
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:02 pm
por Angry Megalodon
Cross escribió:Yo sacaría a Isco y metería a Mariano y que Benzema haga de Isco
Eso sería la mejor noticia posible para el Barcelona, que nos arrasaría en el medio a placer.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:02 pm
por ch1418
Pésimo planteamiento, sufrimos mucho y no generamos nada.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:04 pm
por Cross
Angry Megalodon escribió:Cross escribió:Yo sacaría a Isco y metería a Mariano y que Benzema haga de Isco
Eso sería la mejor noticia posible para el Barcelona, que nos arrasaría en el medio a placer.
Lo que está haciendo Isco lo puede hacer Benzema y como delantero a Mariano que muerde más sino no hacemos daño
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:06 pm
por ch1418
Cross escribió:Angry Megalodon escribió:Cross escribió:Yo sacaría a Isco y metería a Mariano y que Benzema haga de Isco
Eso sería la mejor noticia posible para el Barcelona, que nos arrasaría en el medio a placer.
Lo que está haciendo Isco lo puede hacer Benzema y como delantero a Mariano que muerde más sino no hacemos daño
Isco no hace nada, Benzema tampoco, necesitamos a alguien que haga algo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:53 pm
por JuanitoMaravilla
Hasta que le salga de los huevos.
Ya podéis borrar todos los hilos basura sobre Zidane.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:57 pm
por abelguga
1234235372537819136
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:57 pm
por hitzeko
Es un nefasto alineador, aunque peor es Setién y su barça.
Esta Liga no se puede escapar; ya puede aprender de la retratada de Mariano.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:58 pm
por ch1418
Partido mal planificado contra un rival inferior física y técnicamente. Mejor la segunda parte, aunque por lo que vi del Barsa, este partido era para ganarlo sin tanto sufrimiento. Cosas por mejorar, sentar a Marcelo y Benzema, además poner a Valverde donde debe jugar, nada de banda.