10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#41361Mensaje

abelguga escribió:Leonardo: “La apuesta del Real Madrid por Mbappé parece una estrategia para demostrar que estaban haciendo todo lo posible para fichar a Kylian y eso es todo. Han sido irrespetuosos, incorrectos, ilegales e inaceptables. NO estamos aceptando € 160m. Si quiere ir, será por nuestras condiciones ”
NO VIENE
abelguga

#41362Mensaje

Leonardo, director del PSG: “NO tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. ¿Subirá el Madrid la oferta? No sé. Solo sé lo que dije en relación con la actitud del Madrid. Llevan dos años trabajando en Mbappé, hablando con todos, la familia… ”.
rreder

#41363Mensaje

abelguga escribió:Leonardo: “La apuesta del Real Madrid por Mbappé parece una estrategia para demostrar que estaban haciendo todo lo posible para fichar a Kylian y eso es todo. Han sido irrespetuosos, incorrectos, ilegales e inaceptables. NO estamos aceptando € 160m. Si quiere ir, será por nuestras condiciones ”
Lo suyo era que mbappe se fuese gratis no?

Esta gente vive en una realidad paralela. :meparto: :meparto: :meparto:

Los clubes siempre hablan con los futbolistas, bueno, en realidad lo hacen los agentes. A ver si la gente se cree que un tío se quiere pirar de un club sin tener las cosas habladas antes con otro.

Nos sucedió a nosotros con cristiano, varane y los que se han ido en estos últimos años.
Angry Megalodon

#41364Mensaje

Lo de Leonardo es el lamento del cabrón.

Ellos son el viejo archi-millonario que ve frustrado como la joven esposa ucraniana, una vez forrada, se va con el novio menos rico al que siempre amó.

A PELARLA!!!
hector gp

#41365Mensaje

Luxemo escribió:
NO VIENE
Venir, viene.

Ya, o en unos meses.

Y Leonardo lo sabe. 8-)
abelguga

#41366Mensaje

Quieren 30 para el Monado y 180 para ellos... 210 millones de euros

Leonardo, director del PSG: “No tenemos planes de volver a hablar con la Real por Mbappé. La fecha límite es el 31 de agosto a la medianoche. Así es la ventana de fichajes: lo mantenemos y lo ampliamos. Pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco ”
Lass

#41367Mensaje

Yo creo que está hablado prácticamente que viene y están intentando rascar el máximo dinero posible. Si no viene hacemos el ridículo y la afición le pone la cruz al jugador.
David774

#41368Mensaje

Las declaraciones de Leonardo criticando al Real Madrid por su modus operandi en el tema Mbappé también son parte del juego. El PSG necesita quedar bien con los suyos y la mejor manera es que el Real Madrid quede como el malo. Aceptamos gustosamente el papel.
Luxemo

#41369Mensaje

hector gp escribió:
Luxemo escribió:
NO VIENE
Venir, viene.

Ya, o en unos meses.

Y Leonardo lo sabe. 8-)
Bueno bueno el primer partido si se ficha en Junio sería en la pretemporada practicamente habria que esperar todo un año si es que al final viene al Madrid que esta por ver siendo libre .Lo de que NO viene es por esta temporada.
carioco

#41370Mensaje

Yo me plantaría y que les den! 160 ya me parece un pastizal...
David774

#41371Mensaje

ÚLTIMA HORA

@jpedrerol: “Después de escuchar a Leonardo, en el Real Madrid transmiten tranquilidad”. #JUGONES https://t.co/luzQLgMcOT
zam

#41372Mensaje

Apuesto por 190. Pero viene.
forzainter

#41373Mensaje

Impresentable Leonardo

Tendría que besar donde pisa Florentino por la oferta que está haciendo por un tío que podría fichar gratis en 5 meses
abelguga

#41374Mensaje

Leonardo, director del PSG: “Nunca abrimos la puerta a la marcha de Kylian Mbappé. Nunca. La gente dice que quiero vender y no Nasser, pero Nasser o yo pensamos lo mismo. Estamos en el mismo punto ”
David774

#41375Mensaje

La pataleta de Leonardo me importa poco, lo más importante es que de su boca ha salido la confirmación de que Kylian se quiere ir y que quiere jugar en el Madrid.
portega

#41376Mensaje

Lass escribió:Yo creo que está hablado prácticamente que viene y están intentando rascar el máximo dinero posible. Si no viene hacemos el ridículo y la afición le pone la cruz al jugador.
No creo que lo hagamos.
Hacemos oferta dentro de las posibilidades, si no acepta perderán ese traspaso si el jugador se queda y no renueva.
Otra cosa es que venga aquí el próximo año.
portega

#41377Mensaje

abelguga escribió:Leonardo, director del PSG: “Nunca abrimos la puerta a la marcha de Kylian Mbappé. Nunca. La gente dice que quiero vender y no Nasser, pero Nasser o yo pensamos lo mismo. Estamos en el mismo punto ”
El que vende aquí no son ellos, sino el emir de Qatar.
MKG

#41378Mensaje

Leonardo: "Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones"
David774

#41379Mensaje

MÁS DE LEONARDO

“No venderemos a Mbappé por menos de lo que se lo compramos al Mónaco”.

Fueron 180 MILLONES. #JUGONES

Vía ‘RMC Sport’ https://t.co/HdsRv8ONfM
Izaak85

#41380Mensaje

Que onda? ahora dar una oferta formal para un jugador al club es digno de tantos insultos xd
Responder