Página 2070 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 10:59 pm
por rodrycius
si gana esta liga ya le podemos criticar lo que queramos que sera de pu.. heroe ganar una liga con esta delantera
que son 38 pu... jornadas que hay que ganar partidos sin gol, mision imposible para cualquier mortal
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:00 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:01 pm
por madridista991
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:02 pm
por Nandolf
Que pesado es este hombre con un Benzema que no se va de nadie ni crea peligro y que estaba muerto, aun asi no le quita ni 5 minutos
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:04 pm
por j30madr
Hdp pon a mariano más
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:06 pm
por MikeCFC
MikeCFC escribió:Zidanada a la desesperada, poner a Mariano mañana para que si funciona digan que es un genio.
Tremendo inutil tenemos al cargo de nuestro equipo.
Me cito porque Zidane es muy previsible
Ya vendran los gurus amantes del calvo a ovacionarlo
Pero veremos como Mariano se pierde la siguiente convocatoria

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:06 pm
por zam
A este Barça teníamos que haberle sentenciado ya la liga!!
A ver como gestionamos ahora el liderato. Esperemos que no mate a Mariano por retratar a su ahijado....
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:08 pm
por j30madr
Zidane es mala persona ,como trata a mariano no tiene perdón
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:09 pm
por madridista991
Qué put0 cabronazo éste tío sacando al chaval en el 91 como si fuera basura, y como ha quedado retratado.
Éste desgraciado que puso una alineación para que perdiéramos y le sale el tiro por la culata.
Y encima retratado por Mariano.
Qué nochaza!!
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:12 pm
por madridista991
j30madr escribió:Zidane es mala persona ,como trata a mariano no tiene perdón
Habrá sido un grandisimo futbolista pero como persona deja mucho que desear.
Yo creo que Cristiano con todo lo arrogante y chulo que es es mucho mejor persona que éste, que va de tío educado y con la sonrisita y luego es un cabronazo con muy mala leche en su interior.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:12 pm
por j30madr
madridista991 escribió:j30madr escribió:Zidane es mala persona ,como trata a mariano no tiene perdón
Habrá sido un grandisimo futbolista pero como persona deja mucho que desear.
Yo creo que Cristiano con todo lo arrogante y chulo que es es mucho mejor persona que éste, que va de tío educado y con la sonrisita y luego es un cabronazo con muy mala leche en su interior.
Pues seguro
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:13 pm
por abelguga
MARIANO TITULAR !
1234235420793167872
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:14 pm
por j30madr
abelguga escribió:MARIANO TITULAR !
1234235420793167872
No volverá a jugar ,zidane es un impresentable
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:15 pm
por hitzeko
Ha intentado humillar a Mariano haciéndole un Ceballos y le han devuelto bien el revés.
Qué vaya aprendiendo, que la gestión también vale para los que no son de su circulo interno de vacas sagradas.
Y por ahí tiene gente como Brahim, que como les dé cancha igual lo dejan por los suelos también.
No entiendo por qué se empeña en menospreciar recursos.
Lo mejor, el liderato a pesar de Zidane.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:15 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:18 pm
por sisou5
Antes del partido dije que no le iba a dar minutos a Mariano, que era un riesgo para él, que como metiera gol la bofetada que se iba a llevar era tremenda.
Ha intentado darle 1 minuto y la bofetada se la ha llevado elevada al cubo.
En cuanto el equipo ha pasado de su gilisistema y se han puesto a jugar como el Madrid juega, con ganas fuerza y menos esperar, hemos ganado.
Lo peor de todo es que contra el Betis, más de lo mismo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:23 pm
por zam
La gestión de los delanteros está siendo de lo peor. Algún día sabremos qué ha pasado con Jovic de pronto y porqué Mariano ha vivido esta tortura y si esto servirá para algo. O porqué mata a Rodrygo siendo de los pocos que marcaban.
Lo de Marcelo también tiene su guasa. No ha jugado para no arriesgar a Mendy, es que lo considera titularísimo. Hoy pudimos morir por su lado.
Pero estamos líderes ganando 2-0 al Barça. Es el momento de asentar el liderato porque la Liga se hace esencial. Esperemos que acierte en sus decisiones.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:24 pm
por JuanitoMaravilla
madridista991 escribió:j30madr escribió:Zidane es mala persona ,como trata a mariano no tiene perdón
Habrá sido un grandisimo futbolista pero como persona deja mucho que desear.
Yo creo que Cristiano con todo lo arrogante y chulo que es es mucho mejor persona que éste, que va de tío educado y con la sonrisita y luego es un cabronazo con muy mala leche en su interior.
Por favor, tened un poco de dignidad.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:27 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:madridista991 escribió:j30madr escribió:Zidane es mala persona ,como trata a mariano no tiene perdón
Habrá sido un grandisimo futbolista pero como persona deja mucho que desear.
Yo creo que Cristiano con todo lo arrogante y chulo que es es mucho mejor persona que éste, que va de tío educado y con la sonrisita y luego es un cabronazo con muy mala leche en su interior.
Por favor, tened un poco de dignidad.
Dignidad la que no tiene Zidane con este chico ,y prefiere dar minutos a bale
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:29 pm
por Madridistaypunto
Y que vaya buscando equipo por dejar en ridículo a la mierda franchute.