Página 208 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:45 pm
por Blanco Polar
Hat Trick de Soldevila.
Fíchese

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:46 pm
por abelguga
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:52 pm
por Blanco Polar
Soldevila ya ha sido internacional con las selecciones inferiores. 21 años.
100.000€ en Transfermarkt. Tengo suelto por aquí, me lo compro, le diseño una campaña de marketing y se lo vendo al Chelsea por 3 CEROS más.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:54 pm
por Berto69
Vaya mataetes
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:57 pm
por Luxemo
Y lo peor es que ni están jugando mal y en ataque están acertados pero es que esa defensa...es la diferencia entre Europa League y Champions
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:58 pm
por abelguga
Blanco Polar escribió:Soldevila ya ha sido internacional con las selecciones inferiores. 21 años.
100.000€ en Transfermarkt. Tengo suelto por aquí, me lo compro, le diseño una campaña de marketing y se lo vendo al Chelsea por 3 CEROS más.
Yo nada más por el partido de hoy lo compro para el Castilla solo para recordarles unas semanas más y en cada partido del Castilla que fue el que les metio 3 goles

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 11:01 pm
por ultramerengue10
Luxemo escribió:Y lo peor es que ni están jugando mal y en ataque están acertados pero es que esa defensa...es la diferencia entre Europa League y Champions
Que raro usted siempre ve cosas buenas al farza aún cuando están haciendo el ridículo y llorando usted que el Madrid no ganara facil
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 11:15 pm
por Luxemo
ultramerengue10 escribió:Luxemo escribió:Y lo peor es que ni están jugando mal y en ataque están acertados pero es que esa defensa...es la diferencia entre Europa League y Champions
Que raro usted siempre ve cosas buenas al farza aún cuando están haciendo el ridículo y llorando usted que el Madrid no ganara facil
Decir que tienen una malisima defensa es decir cosas buenas.Gol tienen y un agujero atrás también.
Suerte tremenda que el gol de Ansu es de rebote
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 04, 2023 11:20 pm
por ultramerengue10
Pero usted siempre dice que el farza es un equipazo y que el madrid es todo mal y que oueque no goleamos al carcereños como los otros equipos de primera y vea el farza en tiempos extras
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 05, 2023 12:57 pm
por DelBosque
Por favor editen el título del hilo, que estamos ya en 2023
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 05, 2023 4:35 pm
por David774
1-0 pierde el Betis contra CD Ibiza islas de pitiusas de la REF 2.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:20 pm
por David774
Remonta el Betis 1-2
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:40 pm
por Blanco Polar
El Osasuna se deja empatar y su portero salva el 2-1 para Nastic.
Voy a pedir a los Reyes Magos un emparejamiento R. Madrid-Ceuta en el Bernabéu.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:49 pm
por Asllani
Blanco Polar escribió:El Osasuna se deja empatar y su portero salva el 2-1 para Nastic.
Voy a pedir a los Reyes Magos un emparejamiento R. Madrid-Ceuta en el Bernabéu.
No puede ocurrir nunca eso, si el equipo es de division inferior, hay que ir a jugar a su patatal correspondiente.
Para ser en el Bernabeu tiene que ser un primera.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:57 pm
por Blanco Polar
Asllani escribió:Blanco Polar escribió:El Osasuna se deja empatar y su portero salva el 2-1 para Nastic.
Voy a pedir a los Reyes Magos un emparejamiento R. Madrid-Ceuta en el Bernabéu.
No puede ocurrir nunca eso, si el equipo es de division inferior, hay que ir a jugar a su patatal correspondiente.
Para ser en el Bernabeu tiene que ser un primera.
Pues vamos a Ceuta con Benzema, que allí todos son benzemófilos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:21 pm
por David774
Ceuta-farsa. Vaya potra.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:27 pm
por David774
Nos toca el Villarreal y encima fuera de casa.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:28 pm
por Luxemo
Pues nada genial ya tenemos una competición menos que jugar.Contra el Villareal en Copa a poner al Castilla que tenemos en esa fecha partidos muy muy difíciles
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:30 pm
por David774
SORTEO COPA DEL REY | 1/8 final
Ceuta - FC Barcelona
Levante - Atleti
Sporting - Valencia
Alavés - Sevilla
Betis - Osasuna
Villarreal - Real Madrid
Real Sociedad - Mallorca
Athletic - Espanyol
17/18/19 enero a partido único.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:32 pm
por Berto69
Jodido es poco. pu.. Barcelona que suerte siempre.