Página 208 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:45 pm
por Blanco Polar
Hat Trick de Soldevila.
Fíchese :lol: :lol: :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:46 pm
por abelguga
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:52 pm
por Blanco Polar
Soldevila ya ha sido internacional con las selecciones inferiores. 21 años.

100.000€ en Transfermarkt. Tengo suelto por aquí, me lo compro, le diseño una campaña de marketing y se lo vendo al Chelsea por 3 CEROS más.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:54 pm
por Berto69
Vaya mataetes

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:57 pm
por Luxemo
Y lo peor es que ni están jugando mal y en ataque están acertados pero es que esa defensa...es la diferencia entre Europa League y Champions

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 10:58 pm
por abelguga
Blanco Polar escribió:Soldevila ya ha sido internacional con las selecciones inferiores. 21 años.

100.000€ en Transfermarkt. Tengo suelto por aquí, me lo compro, le diseño una campaña de marketing y se lo vendo al Chelsea por 3 CEROS más.
Yo nada más por el partido de hoy lo compro para el Castilla solo para recordarles unas semanas más y en cada partido del Castilla que fue el que les metio 3 goles :sisi: :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 11:01 pm
por ultramerengue10
Luxemo escribió:Y lo peor es que ni están jugando mal y en ataque están acertados pero es que esa defensa...es la diferencia entre Europa League y Champions
Que raro usted siempre ve cosas buenas al farza aún cuando están haciendo el ridículo y llorando usted que el Madrid no ganara facil

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 11:15 pm
por Luxemo
ultramerengue10 escribió:
Luxemo escribió:Y lo peor es que ni están jugando mal y en ataque están acertados pero es que esa defensa...es la diferencia entre Europa League y Champions
Que raro usted siempre ve cosas buenas al farza aún cuando están haciendo el ridículo y llorando usted que el Madrid no ganara facil
Decir que tienen una malisima defensa es decir cosas buenas.Gol tienen y un agujero atrás también.

Suerte tremenda que el gol de Ansu es de rebote

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 04, 2023 11:20 pm
por ultramerengue10
Pero usted siempre dice que el farza es un equipazo y que el madrid es todo mal y que oueque no goleamos al carcereños como los otros equipos de primera y vea el farza en tiempos extras

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 05, 2023 12:57 pm
por DelBosque
Por favor editen el título del hilo, que estamos ya en 2023

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 05, 2023 4:35 pm
por David774
1-0 pierde el Betis contra CD Ibiza islas de pitiusas de la REF 2.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:20 pm
por David774
Remonta el Betis 1-2

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:40 pm
por Blanco Polar
El Osasuna se deja empatar y su portero salva el 2-1 para Nastic.

Voy a pedir a los Reyes Magos un emparejamiento R. Madrid-Ceuta en el Bernabéu.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:49 pm
por Asllani
Blanco Polar escribió:El Osasuna se deja empatar y su portero salva el 2-1 para Nastic.

Voy a pedir a los Reyes Magos un emparejamiento R. Madrid-Ceuta en el Bernabéu.
No puede ocurrir nunca eso, si el equipo es de division inferior, hay que ir a jugar a su patatal correspondiente.
Para ser en el Bernabeu tiene que ser un primera.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 05, 2023 5:57 pm
por Blanco Polar
Asllani escribió:
Blanco Polar escribió:El Osasuna se deja empatar y su portero salva el 2-1 para Nastic.

Voy a pedir a los Reyes Magos un emparejamiento R. Madrid-Ceuta en el Bernabéu.
No puede ocurrir nunca eso, si el equipo es de division inferior, hay que ir a jugar a su patatal correspondiente.
Para ser en el Bernabeu tiene que ser un primera.
Pues vamos a Ceuta con Benzema, que allí todos son benzemófilos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:21 pm
por David774
Ceuta-farsa. Vaya potra.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:27 pm
por David774
Nos toca el Villarreal y encima fuera de casa.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:28 pm
por Luxemo
Pues nada genial ya tenemos una competición menos que jugar.Contra el Villareal en Copa a poner al Castilla que tenemos en esa fecha partidos muy muy difíciles

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:30 pm
por David774
SORTEO COPA DEL REY | 1/8 final

Ceuta - FC Barcelona
Levante - Atleti
Sporting - Valencia
Alavés - Sevilla
Betis - Osasuna
Villarreal - Real Madrid
Real Sociedad - Mallorca
Athletic - Espanyol

17/18/19 enero a partido único.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 07, 2023 1:32 pm
por Berto69
Jodido es poco. pu.. Barcelona que suerte siempre.