Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Dom Mar 01, 2020 11:29 pm
Rectificar es de sabios, y espero que lo haga con Mariano
No lo va a hacer ,otras temporadas hizo lo mismoChampions1063 escribió:Rectificar es de sabios, y espero que lo haga con Mariano
Mas razón que un santo tenéis. Hemos ganado con los de la lista negra, por lo que hoy no es un dia para fardar de Zidanismo. Hoy es un win-win para los que ejercemos el pensamiento criticomadridista991 escribió:Habrá sido un grandisimo futbolista pero como persona deja mucho que desear.j30madr escribió:Zidane es mala persona ,como trata a mariano no tiene perdón
Yo creo que Cristiano con todo lo arrogante y chulo que es es mucho mejor persona que éste, que va de tío educado y con la sonrisita y luego es un cabronazo con muy mala leche en su interior.
Compañero, me ha hecho mucha gracia esto que has dicho. Sabio, rectificar, Zidane y Mariano, todo en una frase tan corta.Champions1063 escribió:Rectificar es de sabios, y espero que lo haga con Mariano
¿¿EN SERIO??Hellbeast23 escribió:Le acaban de preguntar por Mariano y lo único que ha dicho es que tiene a Jovic por delante y todos sabemos lo que está jugando Jovic..
Falsozam escribió:¿¿EN SERIO??Hellbeast23 escribió:Le acaban de preguntar por Mariano y lo único que ha dicho es que tiene a Jovic por delante y todos sabemos lo que está jugando Jovic..
Por un momento me acojonó Braithwaite.Angry Megalodon escribió:Pese a la victoria, la apuesta de Marcelo estuvo a punto de costarle caro. Ahí fueron los compañeros los que taparon todas las carencias por esa banda.
Los cambios sí fueron correctos, y casi acierto con lo de Mariano, por solo 3 minutos he fallado. QUé previsible es Zidane.

Lo ha dicho en Movistarplus en las típicas preguntas que hacen cuando se van marchando, le han preguntado por Mariano y con gesto serio ha dicho lo de que tiene a Jovic por delante, que entiende que para Mariano sea duro porque no está jugando, le han vuelto a preguntar si con el gol estaría por delante de Jovic y ha dicho que están trabajando todosIntruder escribió:Falsozam escribió:¿¿EN SERIO??Hellbeast23 escribió:Le acaban de preguntar por Mariano y lo único que ha dicho es que tiene a Jovic por delante y todos sabemos lo que está jugando Jovic..
Vamos que seguirá sin contar con elHellbeast23 escribió:Lo ha dicho en Movistarplus en las típicas preguntas que hacen cuando se van marchando, le han preguntado por Mariano y con gesto serio ha dicho lo de que tiene a Jovic por delante, que entiende que para Mariano sea duro porque no está jugando, le han vuelto a preguntar si con el gol estaría por delante de Jovic y ha dicho que están trabajando todosIntruder escribió:Falsozam escribió:¿¿EN SERIO??Hellbeast23 escribió:Le acaban de preguntar por Mariano y lo único que ha dicho es que tiene a Jovic por delante y todos sabemos lo que está jugando Jovic..
El gran Zinedine...Un botijo escribió:
Hoy no se lo merecenettox escribió:El gran Zinedine...Un botijo escribió:![]()