Página 2072 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:01 am
por zam
Pues sí, ha salido con el "Mariano es el tercer delantero del equipo"

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:02 am
por jostyfler
zam escribió:Pues sí, ha salido con el "Mariano es el tercer delantero del equipo"

Qué pu.. coraje me da, aarggg.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:02 am
por Intruder
Hellbeast23 escribió:Intruder escribió:zam escribió:Hellbeast23 escribió:Le acaban de preguntar por Mariano y lo único que ha dicho es que tiene a Jovic por delante y todos sabemos lo que está jugando Jovic..
¿¿EN SERIO??
Falso
Lo ha dicho en Movistarplus en las típicas preguntas que hacen cuando se van marchando, le han preguntado por Mariano y con gesto serio ha dicho lo de que tiene a Jovic por delante, que entiende que para Mariano sea duro porque no está jugando, le han vuelto a preguntar si con el gol estaría por delante de Jovic y ha dicho que están trabajando todos
Ha dicho que aqui estamos todos.. no ha dicho lo de jovic
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:04 am
por CARLOSSOY
Es cuadriculado como el solo,lo tiene todo a rajatabla y de ahí no lo saca nadie.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:07 am
por abelguga
Todo por proteger a Benzema... lamentable.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:10 am
por abelguga
No hay otra forma de decirlo... le jodio lo de Mariano.
1234249516724867072
La mania que le voy a coger a Benzema por esto, todo por proteger a Karim se cargan y se cargan chicos con ilusión de triunfar aquí; hemos perdido la oportunidad de ver grandes delanteros como Forlan, Aguero, Lewandowski, Aubameyang...
Yo estoy harto.
Y si, se le ve muchisimo que le incomoda lo de Mariano.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:12 am
por Lass
abelguga escribió:No hay otra forma de decirlo... le jodio lo de Mariano.
1234249516724867072
La mania que le voy a coger a Benzema por esto, todo por proteger a Karim se cargan y se cargan chicos con ilusión de triunfar aquí; hemos perdido la oportunidad de ver grandes delanteros como Forlan, Aguero, Lewandowski, Aubameyang...
Yo estoy harto.
Y si, se le ve muchisimo que le incomoda lo de Mariano.
Pues de primeras hasta 2022 nos le comemos como poco.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:13 am
por MKG
Sacada gorda de Zinedine, espero que ganemos esta liga y una buena reacción en Manchester.
La felizidane ha vuelto para quedarse, ajo y agua.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:35 am
por Brain Rodriguez
Pensar que hasta Cavani podria venir (gratis), para pelear el puesto del 9 pero es que no da posibilidad a nada, no es Mariano ni Jovic...traigan a quien traigan Benzema con sus 17 goles promedio es el mejor 9 del mundo.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:37 am
por madridista991
Sigo diciéndolo.
Ésta Liga está en manos de Zidane.
Si empieza a poner a jugar a Mariano o a Jovic junto con Benzema ganamos en pegada y podemos superar a la mayoría de equipos que nos quedan.
Pero como insista en esa farsa de sistema de Benzema como único delantero entonces tarde o temprano pincharemos y los culés se llevarán la Liga.
Todo está en manos de Zidane.
Qué será más importante para él, su orgullo o el bien del club?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:56 am
por Madridistaypunto
Que vaya dando gracias a curtuá porque nos salvó el cvlo en la primera parte.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:12 am
por Apostata
Con un delantero decente ya seríamos casi campeones de liga. Le joda a quien le joda, el equipo es sólido pero se han perdido puntos estúpidos porque no hay nadie arriba que las enchufe.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:14 am
por Madridistaypunto
Apostata escribió:Con un delantero decente ya seríamos casi campeones de liga. Le joda a quien le joda, el equipo es sólido pero se han perdido puntos estúpidos porque no hay nadie arriba que las enchufe.
Cuando dices que no hay nadie arriba, ¿A quién te refieres, a flopez o a la mierda franchute que lleva el 9 a la espalda?
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:15 am
por santiago90c
Apostata escribió:Con un delantero decente ya seríamos casi campeones de liga. Le joda a quien le joda, el equipo es sólido pero se han perdido puntos estúpidos porque no hay nadie arriba que las enchufe.
De acuerdo.
Directa o indirectamente seguimos sufirendo el vacío que dejó Cristiano.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:15 am
por abelguga
Apostata escribió:Con un delantero decente ya seríamos casi campeones de liga. Le joda a quien le joda, el equipo es sólido pero se han perdido puntos estúpidos porque no hay nadie arriba que las enchufe.
Estamos hablando de Mariano, verdad?

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:27 am
por Hellbeast23
Intruder escribió:Hellbeast23 escribió:Intruder escribió:zam escribió:Hellbeast23 escribió:Le acaban de preguntar por Mariano y lo único que ha dicho es que tiene a Jovic por delante y todos sabemos lo que está jugando Jovic..
¿¿EN SERIO??
Falso
Lo ha dicho en Movistarplus en las típicas preguntas que hacen cuando se van marchando, le han preguntado por Mariano y con gesto serio ha dicho lo de que tiene a Jovic por delante, que entiende que para Mariano sea duro porque no está jugando, le han vuelto a preguntar si con el gol estaría por delante de Jovic y ha dicho que están trabajando todos
Ha dicho que aqui estamos todos.. no ha dicho lo de jovic
Ha dicho lo de Jovic estan las imagenes si tu no lo has visto me parece correcto, pero no digas que algo es falso cuando ha salido en television, lo de Jovic no lo dice en rueda de prensa, lo dice antes a los periodistas de a pie antes o al salir del vestuario.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:44 am
por madridista991
Mala persona.
Que el equipo ha ganado y tú estás jo.dido porque Mariano te ha dejado retratado.
Te lo mereces, tu actitud es lamentable, el año pasado humillaste a Ceballos y éste año a Mariano.
Eres un cabronazo integral, a mí no me engañas con esa pinta de modosito y tu falsa sonrisa.
Jódete

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 2:14 am
por hitzeko
Desde luego que ha sido el partido más raro de la temporada.
Vinicius ha marcado, Marcelo le ha ganado en velocidad a Messi, Benzema ha sido sustituido... se han alineado los astros de tal forma que solo podíamos ganar.
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 2:17 am
por rodrycius
Verás como gane la liga y solo 1 equipo en toda europa haga mejor temporada que el, el que gane la Champions, el resto quitando al campeón de la premier hará una temporada peor que la de zizou
Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>
Publicado: Lun Mar 02, 2020 2:35 am
por Fernan2
Se esta muy algre por Equipo ahora mismo que dan igual las exageraciones con las alineaciones. Han ganado Vinicius y Mariano es su partidazo y felicitar a las jóvenes promesas y jugador que no se utilizaba para nada.
Si la estrategia es ganar la Liga justito por un punto entonces se esta deacuerdo con el trabajo pero no aprovecha un fichaje como Jovic sigue siendo ganar por un punto ni mas ni menos.
Para que entonces fichar a Mane Pogba o Mbappe.
El Equipo ha jugado impresionantemente que es otro tema la de cambios que hubo. Alli donde estaba la cuestión. Es todo el Equipo el que no quiere a Jovic , quizas varios jugadores.
Se ha aprendido por fin lo que es Vinicius titular. Que si ka formula es dejar a los jovenes casi la temporada en el banquillo pues va a ver alineaciones raras a montones.
Gracias que no marco Barcelona y los goles que se han marcado son muy difíciles.