Página 2073 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 2:39 am
por Fernan2
abelguga escribió:Ya no puedo quitarme de la cabeza que pasaría si jugaramos con Isco de media punta y Jovic y Mariano arriba.

Es que por intentar, por tratar... debería ser una obligación si los tienes en la plantilla.

Pero estamos condicionados a hacer el ataque para Karim.
A eso vamos si nuestros fichajes marcan en 5 últimos minutos jope imaginar dectitulares a eso he argumentado todo el rato.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 2:57 am
por Fernan2
MKG escribió:Sacada gorda de Zinedine, espero que ganemos esta liga y una buena reacción en Manchester.
La felizidane ha vuelto para quedarse, ajo y agua.
Lo mínimo se argumento aqui que es Vini-Benze.

Que con Braithwaite pintaba mas gris y por momentos lo fue.

Que era una derrota en toda regla pero lo cierto que no sabia que Barcelona estaba a este ritmo despues del 5-0 al Eibar los nuestros metiero tal nitro y ganas que han hecho el partidazo de las dos ultimas temporadas. Kroos se permitio esa genialidad y Marcelo se ha hecho joven promesa de nuevo y todos curando como los que mas por Zidane y que no se le criticase.

Esto por algun lado tenia que evidenciarse. Ha sido un areglo bueno de la Liga pero el mérito es de Vini el que saco a jugador Top Solari. Zidane solo le puso mas los dos últimos encuentros porque esa fue la victoria de Vini y el tercer entrenador al que gana

Flipando estariamos de Jovic mas Mariano por los cariles otro acierto.

Lo único que no se ha acertado es el empate y porque el Barsa no esta o no estuvo con ritmo de Lider y el Madrid ha salido a 300% de potencia. Después de esto bajar el rendimiento es hacerlo menos mejor que ahora.

-

Jope Isco ha estado en modo recuperable multiplicado por tres parecia Hazard o tres jugadorazos mas en uno.

Marcelo solo ha hecho uno o dos errores en todo el encuentro. Que se ha olvidado dechacerlo mal.

Cada uno estuvieron en modo destroyer Total, fue muy emocionante, un partidazo que no se olvida. Gracias a Vinicius por ser jugador de Real Madrid que hizo una celebración un tanto a lo Cristiano. Y gracias a Mariano por lo golazos. Y gracias a Zidane que motivase a los jugadores por el despido.

Y claro que ademas de Jovic hay jugadores que tienen hambre eso no quita que no poner a Jovic esté bien por lo demas el medio campo era el que se pedía ahora si.

Mas tonteria aun ganar ak Barcelona y perder con Levante si no era por un querer.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 3:21 am
por Javi18
Muy feo lo que ha dicho de Mariano en rueda de prensa, le ha retratado y le ha jodido. Florentino debería decirle algo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 5:23 am
por MichryRMJs_7
Incomprensible.

Obstinado, orgulloso y inflexible. Insisto, independientemente del resultado al final de la temporada lo mejor para ambas partes es tomar caminos distintos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 8:13 am
por beethoven
Tengo sentimientos encontrados al respecto de ZZ en estos momentos. Su vuelta no me pareció adecuada, pero tuve que reconocer que hasta el 01 de febrero había sido lo mejor. Durante el mes de febrero perdí toda la fe y volví a plantearme la conveniencia o no de su segundo advenimiento.
Y luego viene el partido de anoche. La alineación no me gustó nada. Incomprensible lo de Marcelo, la no convocatoria de Jovic y la titularidad de Benzemá. Es decir, mantener el sindios del mes de febrero con alineaciones y convocatorias cuando menos discutibles por no decir incomprensibles.
Y hete aquí que con estas premisas va el equipo y gana a la farsa después de cuatro o cinco años sin hacerlo en el bernabéu en liga. Bien está lo que bien acaba.
Respecto a los que hablan de si ZZ es buena o mala persona y otro tipo de lindezas... al final la realidad pone a cada uno en su sitio y las palabras retratan al personaje.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 8:26 am
por ducati
Tiene mérito ganarles sin Hazard y sin Bale, es como si nos ganara el barsa sin Messi y sin Griezman

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 8:33 am
por Aykhodesse
j30madr escribió:Pq jovic está por delante ? Es injusto
Porque ha costado 60+10 y es uno de los salarios mas altos de la plantilla. Y porque Zidane es Zidane

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 8:35 am
por Andaleche
ducati escribió:Tiene mérito ganarles sin Hazard y sin Bale, es como si nos ganara el barsa sin Messi y sin Griezman
Hombre, precisamente ganar sin Bale es más sencillo porque con él hay un hueco en el lugar que ocupa. Sólo hay que mirar los resultados de cuando juega y cuando no.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 9:09 am
por Pikachon
beethoven escribió:Tengo sentimientos encontrados al respecto de ZZ en estos momentos. Su vuelta no me pareció adecuada, pero tuve que reconocer que hasta el 01 de febrero había sido lo mejor. Durante el mes de febrero perdí toda la fe y volví a plantearme la conveniencia o no de su segundo advenimiento.
Y luego viene el partido de anoche. La alineación no me gustó nada. Incomprensible lo de Marcelo, la no convocatoria de Jovic y la titularidad de Benzemá. Es decir, mantener el sindios del mes de febrero con alineaciones y convocatorias cuando menos discutibles por no decir incomprensibles.
Y hete aquí que con estas premisas va el equipo y gana a la farsa después de cuatro o cinco años sin hacerlo en el bernabéu en liga. Bien está lo que bien acaba.
Respecto a los que hablan de si ZZ es buena o mala persona y otro tipo de lindezas... al final la realidad pone a cada uno en su sitio y las palabras retratan al personaje.
A mí me pasa un poco lo mismo:

Hay muchas cosas que no comparto de Zidane, y otras que sí. Y hay otra serie de decisiones, que directamente me resultan temeridades incomprensibles... pero que extrañamente, la mayor parte de la veces, le salen bien.

No por ello (porque sea algo que yo no haría), dejo que mi orgullo me ciegue y le resto méritos... Zidane hace cosas poco convencionales, y suele obtener resultados. Algo verá, que el resto no alcanzamos a ver...

Entrar a descalificarlo, insultarle o faltarle al respeto... por desgracia, por aquí (y en la sociedad actual en general), se estila mucho... cuando alguno no comparte según que cosas, se ven en el extraño "derecho" de pasar directamente al insulto, aunque las realidades les demuestren lo contrario. Son incapaces de reconocer que quizás estén equivocados... y simplemente esperan su momento, para ser oportunistas.

Así, por aquí, vemos como se machaca a todos... a Florentino (el vejestorio dictador), a Zidane (calvo hdp), a Benzemá (fardo, paquete), a Vinicius (matapalomas), a Ramos (borrego), a Carvajal (cabraloca descerebrado), a Courtois (canguro tragabolas), a Kroos (tractor diesel)... y así podríamos seguir con toda la plantilla, y fijo que nos dejaríamos insultos en el tintero. Y lo más triste, es que se creen más madridistas por insultar...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 9:55 am
por beethoven
Pikachon escribió:
beethoven escribió:Tengo sentimientos encontrados al respecto de ZZ en estos momentos. Su vuelta no me pareció adecuada, pero tuve que reconocer que hasta el 01 de febrero había sido lo mejor. Durante el mes de febrero perdí toda la fe y volví a plantearme la conveniencia o no de su segundo advenimiento.
Y luego viene el partido de anoche. La alineación no me gustó nada. Incomprensible lo de Marcelo, la no convocatoria de Jovic y la titularidad de Benzemá. Es decir, mantener el sindios del mes de febrero con alineaciones y convocatorias cuando menos discutibles por no decir incomprensibles.
Y hete aquí que con estas premisas va el equipo y gana a la farsa después de cuatro o cinco años sin hacerlo en el bernabéu en liga. Bien está lo que bien acaba.
Respecto a los que hablan de si ZZ es buena o mala persona y otro tipo de lindezas... al final la realidad pone a cada uno en su sitio y las palabras retratan al personaje.
A mí me pasa un poco lo mismo:

Hay muchas cosas que no comparto de Zidane, y otras que sí. Y hay otra serie de decisiones, que directamente me resultan temeridades incomprensibles... pero que extrañamente, la mayor parte de la veces, le salen bien.

No por ello (porque sea algo que yo no haría), dejo que mi orgullo me ciegue y le resto méritos... Zidane hace cosas poco convencionales, y suele obtener resultados. Algo verá, que el resto no alcanzamos a ver...

Entrar a descalificarlo, insultarle o faltarle al respeto... por desgracia, por aquí (y en la sociedad actual en general), se estila mucho... cuando alguno no comparte según que cosas, se ven en el extraño "derecho" de pasar directamente al insulto, aunque las realidades les demuestren lo contrario. Son incapaces de reconocer que quizás estén equivocados... y simplemente esperan su momento, para ser oportunistas.

Así, por aquí, vemos como se machaca a todos... a Florentino (el vejestorio dictador), a Zidane (calvo hdp), a Benzemá (fardo, paquete), a Vinicius (matapalomas), a Ramos (borrego), a Carvajal (cabraloca descerebrado), a Courtois (canguro tragabolas), a Kroos (tractor diesel)... y así podríamos seguir con toda la plantilla, y fijo que nos dejaríamos insultos en el tintero. Y lo más triste, es que se creen más madridistas por insultar...
El insulto es el recurso del ignorante. Y cuando el insulto se perpreta desde el anonimato es la marca del cobarde.
Por eso decía que cada uno se retrata a si mismo con sus palabras. Para lo bueno y para lo malo.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 10:17 am
por Pikachon
Javi18 escribió:Muy feo lo que ha dicho de Mariano en rueda de prensa, le ha retratado y le ha jodido. Florentino debería decirle algo.
Exactamente, ¿qué es eso tan feo que ha dicho?...

¿Que es el tercer delantero de la plantilla?... una obviedad.

¿Que lo hizo bien y que se alegraba por su gol?...

¿Que es un jugador más de la plantilla y que cuenta con todos?...

¿Que lo convocó por delante de Jovic, porque así lo quiso él (Zidane)?...


No sé que habéis visto de ofensivo en las palabras de Zidane. Yo puedo pensar que Jovic y Mariano deberían jugar más de lo que han hecho... pero buscar polémica en unas palabras, que son tan obvias... es ser simplemente sensacionalista (al más estilo Pedrerol).

La realidad es que Zidane convocó a Mariano porque así lo quiso (no tenía ninguna necesidad) y lo sacó porque así lo consideró oportuno (podría haber sacado mismamente aa Bale y a nadie le extrañaría)... esos son los hechos. Zidane ha premiado a Mariano (porque jugar aunque sea 3 minutos un clásico, es un premio) y éste ha respondido.

¿Que consideramos que debería tener más oportunidades? Pues probablemente... pero el entrenador es Zinedine, para lo bueno y para lo malo. Crear polémica sobre las palabras de Zidane, es sólo una maniobra más de despiste de el pseudoperiodismo actual...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 11:02 am
por Angry Megalodon
ducati escribió:Tiene mérito ganarles sin Hazard y sin Bale, es como si nos ganara el barsa sin Messi y sin Griezman


Esos dos no hacen ni por una uña de Messi. El Barcelona estaba sin Suárez , que de verdad sí ha aportado a esta temporada, cosa que ni Hazard ni mucho menos Bale han hecho.

Sobre Zidane, es normal que genere sentimientos encontrados porque es un tipo con grandísimos valores pero también grandísimas taras, que se manifiestan en forma de favoritismos exagerados hacia ciertos futbolistas (que además no están dando el rendimiento que deberían).

Es innegable que Zidane te coge a un muerto y le pone maquillaje y hasta parece que está vivo, eso es un mérito que no se le puede quitar. También sabe tener a casi todo el mundo más o menos contento y motivado, algo que no es sencillo en la gestión de un grupo de jóvenes ególatras.

Lo malo ya sabemos qué es, por eso para valorar a Zidane justamente hay que tener en cuenta las dos cosas, y al final son los resultados los que dan y quitan razones. Ganar la liga este año sería un éxito, con independencia de que la oposición esté en su nivel más bajo. Mientras se cumplan los objetivos, Zidane tendrá razón en sus planteamientos, aunque adopte decisiones que claramente son injustas, como tener a Mariano o a Jovic reducidos a la nada o bajar al segundo máximo goleador del equipo al Castilla.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 11:23 am
por michael37
Analizando las decisiones de Zizou en el clásico: (CASI TODAS CORRECTAS EN MI HUMILDE OPINIÓN).

Marcelo LI: Se le notan las carencias por falta de físico debido a la edad, pero salvó su partido, tmb ayudado por un Barcelona que no es lo que era, con Dembele por ejemplo hubiésemos sufrido más en defensa.

Isco: Está sumando mientras no se complica con la pelota y hace jugar a los demás y trabajando, el fuelle le da lo que le da,el cambio por Modric para mi acertado y en el minuto justo (quizás algo antes mejor).

Lucas salió al campo por Fede Valverde para mantener la energía y la solidez del medio campo, sin perder profundidad, para mi acertado por la estructura del equipo para estos partidos con Fede más tirado a Banda.

Mariano: 2 minutos un gol, de repente tenemos gol en el banquillo, nada más que decir.

QUEDAN 12 PARTIDOS y este es el camino, combinando con estos jugadores que ayer estaban en la convocatoria.

NOS ESTAMOS JUGANDO LA LIGA. No se puede rotar demasiado porque ahora si que es muy difícil recuperar puntos que se dejen por el camino.

Quizás fuera de casa Casemiro, Valverde, Kroos, Lucas con Vinicius y Benzema arriba, sea otra buena opción para competir.

Como Apunte, Benzema no es de mi gusto al 100% pero su actitud e implicación es innegable, no debería jugar todos los partidos los 90 porque ha perdido frescura.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 11:29 am
por Angry Megalodon
Para mí Marcelo estuvo horrible y de hecho, fue Vinicius quien le salvó la papeleta por su banda, que por eso se ganó la tarjeta amarilla, tapando sus subidas. Ahí Zidane jugó con fuego.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 11:32 am
por michael37
Y destacar también el partido de Casemiro y Varane.

Los dos pilares sobre los que estamos asentando ir lideres en Liga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 11:33 am
por Angry Megalodon
michael37 escribió:Y destacar también el partido de Casemiro y Varane.

Los dos pilares sobre los que estamos asentando ir lideres en Liga.

Lo que Casemiro hizo con Messi me recordó enormemente a cuando Hierro paró a Ronaldo en la liga de Capello.


IMPRESIONANTE.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:21 pm
por Doren
Ayer estuvo a punto de meter la pata.
La alineación de Marcelo no tiene sentido, máxime cuando la jornada anterior había reservado a Mendy para que pudiera jugar ayer.
Tuvimos muchos problemas defensivamente por el desorden que genera Marcelo, que dicho sea de paso, tampoco aportó demasiado en ataque. Además, al jugar Marcelo se requiere más esfuerzo defensivo a Vinicius, y esto significa que luego puede perder chispa en ataque. Y continuamente vimos a Marcelo ocupando los espacios de Vinicius y empujando a éste al centro. No fue muy inteligente, la verdad.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 12:45 pm
por viking1
zinedine zidane ha logrado igualar el record de miljanic en 1975 de no recibir ningun gol en los dos clasicos ligueros

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:16 pm
por DelBosque
Es un cabezón. Ha vuelto a decir que jugamos bien contra el City, cuando es una evidencia que las ocasiones las tuvieron los ingleses.

Hasta que no se quite la venda va a tocar ver Zidanadas cada jornada.

Ayer jugamos bien a ratos y en otros desastrosillo.

No veo el plan por ningún lado. La fortuna es que Setien es aún peor entrenador que él.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:32 pm
por viking1
del bosque eso no es fortuna eso es para que lo investigue la revista de ocultismo cero alguien peor en lo tactico que zizou