Página 2074 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:35 pm
por DelBosque
viking1 escribió:del bosque eso no es fortuna eso es para que lo investigue la revista de ocultismo cero alguien peor en lo tactico que zizou
Setien es horrible. Cuando quitó a Vidal se le jodió todo el tinglado. Su juego se basa en que el dopado toque el balón una y otra vez.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 1:47 pm
por Madridistaypunto
Javi18 escribió:Muy feo lo que ha dicho de Mariano en rueda de prensa, le ha retratado y le ha jodido. Florentino debería decirle algo.
Sí, flopez debería decirle algo a... Mariano: no vuelvas a dejar en evidencia al melón. :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 2:33 pm
por ch1418
Lo que me pareció excelente del clásico fue la diferencia brutal entre el estado físico de nuestros jugadores y el de los del Barsa. Todos ellos eran exjugadores y nosotros manteníamos bien la intensidad, en eso ha estado bien, Zidane. Tiene a todos motivados.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 2:38 pm
por sisou5
Parece que ahora ya tiene un sistema de juego propio. La Táctica Asimétrica Zidanesa (TAZ).
Como hemos podido ver en los últimos partidos, consiste en poner a todos los jugadores por la izquierda de nuestro ataque, Marcelo,Kroos,Vini, y el apoyo de Benzema siempre a esa banda y, en la otra banda dejar a Valverde solo, más solo que la una, y que se las apañe para atacar como un Interior y un extremo mientras que para defender...pues que se las apañe él solo con un cuarto del campo, porque allí solo está Carvajal para juntarse con él.
Puede pasar que, como ayer, el Barca no tuviera a nadie en ese lado que hiciera daño o puede pasar como el City que nos destrozaron siempre por la derecha. Lo cierto es que no vi un gran cambio de un partido a otro. El esfuerzo que tiene que hacer Valverde es brutal, agotador.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 3:41 pm
por j30madr
Lo vuelvo a decir el trato a mariano en rp y en general es de mala persona

Tercer delantero dice que vergüenza ,di que son todos iguales

Le ha herido con saña

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 3:43 pm
por j30madr
Es un abuson con los debiles ,y un cobarde con los pesos pesados

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 5:05 pm
por Irmartin149
Tienes toda la razón. Zidane ha sido malo con Mariano. Lo saca para perder minutos y mete un gol. Ahora encima Zidane se habrá hasta mosqueado con él. Lo de mantener a Benzema de titular por sus coj.... es de juzgado de guardia

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 5:08 pm
por viking1
lo que me resulta intrigante es por que no ha usado la misma vara con ramos y benzema que la usada con marcelo y modric

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:03 pm
por carioco
j30madr escribió:Lo vuelvo a decir el trato a mariano en rp y en general es de mala persona

Tercer delantero dice que vergüenza ,di que son todos iguales

Le ha herido con saña
Hombre, si yo me pusiera en sus zapatos qué vas a decir? Tampoco puede decir que es buenísimo cuando su idea es de que 1º está el gato y 2º está Jovic...

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:05 pm
por hector gp
j30madr escribió:Lo vuelvo a decir el trato a mariano en rp y en general es de mala persona

Tercer delantero dice que vergüenza ,di que son todos iguales

Le ha herido con saña
Pero por el amor de Dios! Si solamente ha dicho públicamente lo que le lleva diciendo en privado desde la temporada pasada!

ZZ-"Mariano, conmigo vas a ser el tercer delantero y no vas a disponer de minutos salvo situación excepcional, lo mas conveniente para ti es que te busques equipo"

Mariano- " mister, el Real Madrid es mi sueño,yo me quiero quedar y luchar por un puesto"

ZZ-"Ok, es tu decisión pero no digas que no te lo he advertido, porque te aprecio y me gustaría que pierdas un año"

Zidane ha sido sincero con Mariano, por lo tanto, está siendo justo con él, y de paso está lanzando un aviso para navegantes de cara a la próxima temporada: "Si os digo que no vais a jugar y que es mejor que os vayáis, hacedme caso, no voy de farol"

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:05 pm
por Aykhodesse
Lo de Mariano solo lo puede explicar una manía personal hacia el, lo que viene a ser la lista negra de Zidane, a la que añade un par de nombres cada año y de la que no se puede salir.

Eso o una obcecación totalmente inflexible con un perfil de jugador y en contra de otro.

La teoría de la sobreproteccion a Benzema ni siquiera se sostiene, ya que como han dicho algunos, son muy compatibles al ser complementarios en su forma de jugar. La presencia de Mariano le podría hasta beneficiar a Benzema. En cambio Jovic es un perfil mucho mas similar a Benzema en que tiende a bajar a combinar y hace movimientos parecidos.

Es algo contra Mariano, ya sean gustos inflexibles o inquina. O ambos por marcar gol en minuto y medio.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:07 pm
por Madridistaypunto
Está claro que quiso humillar a Mariano y por fortuna le salió el tiro por la culata.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:10 pm
por carioco
Madridistaypunto escribió:Está claro que quiso humillar a Mariano y por fortuna le salió el tiro por la culata.
A mí no me pareció que quisiera humillarlo. No veo a ZZ como alguien rencoroso y menos con alguien indefenso como es ese jugador
Como revulsivo Mariano tiene un brío que era lo más conveniente en ese momento... además de la pérdida de tiempo que implica el cambio. Esa puede ser una explicación a todo ello

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:11 pm
por Aykhodesse
sisou5 escribió:Parece que ahora ya tiene un sistema de juego propio. La Táctica Asimétrica Zidanesa (TAZ).
Como hemos podido ver en los últimos partidos, consiste en poner a todos los jugadores por la izquierda de nuestro ataque, Marcelo,Kroos,Vini, y el apoyo de Benzema siempre a esa banda y, en la otra banda dejar a Valverde solo, más solo que la una, y que se las apañe para atacar como un Interior y un extremo mientras que para defender...pues que se las apañe él solo con un cuarto del campo, porque allí solo está Carvajal para juntarse con él.
Puede pasar que, como ayer, el Barca no tuviera a nadie en ese lado que hiciera daño o puede pasar como el City que nos destrozaron siempre por la derecha. Lo cierto es que no vi un gran cambio de un partido a otro. El esfuerzo que tiene que hacer Valverde es brutal, agotador.
La TAZ :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:15 pm
por Madridistaypunto
carioco escribió:
Madridistaypunto escribió:Está claro que quiso humillar a Mariano y por fortuna le salió el tiro por la culata.
A mí no me pareció que quisiera humillarlo. No veo a ZZ como alguien rencoroso y menos con alguien indefenso como es ese jugador
Como revulsivo Mariano tiene un brío que era lo más conveniente en ese momento... además de la pérdida de tiempo que implica el cambio. Esa puede ser una explicación a todo ello
No me jodas, sacar a tu ÚNICO delantero en el minuto 92 teniendo una falta de gol alarmante es un claro intento de humillar al chaval se llame Mariano o perico el de los palotes.
Eso es así aquí y en Andrómeda.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:17 pm
por DIRTYHARRY
Lavar la cara de ZZ es un trabajo bastante difícil, como el de lavar la torre Eiffel con un frasco de gotero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:23 pm
por zam
Si analizas el equipo que cogió y el actual, al menos ha resucitado a 6 tipos. Y hemos vuelto a competir. Lo que le falla es la maldición de Karim y el estado de los que tienen la cabeza poco amueblada. Que eso se lo va a encontrar todo el que venga.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:33 pm
por Aykhodesse
No compro que todos los que no juegan con Zidane son o unos paquetes o poco profesionales. Otra cosa es que esteis contentos de que no jueguen porque no os gustan.

A mi "recuperados" me sale Isco, Marcelo de aquella manera, y ya. Quienes son los otros 4?

Perdidos desde verano Bale, James, Mariano, Militao, Llorente, Kovacic, Odegaard, Jovic, parece que ahora Rodrygo y si no llegan a ser por lesiones o fichajes fallidos, Valverde y Vinicius.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:37 pm
por zam
Aykhodesse escribió:No compro que todos los que no juegan con Zidane son o unos paquetes o poco profesionales. Otra cosa es que esteis contentos de que no jueguen porque no os gustan.

A mi "recuperados" me sale Isco, Marcelo de aquella manera, y ya. Quienes son los otros 4?

Perdidos desde verano Bale, James, Mariano, Militao, Llorente, Kovacic, Odegaard, Jovic, parece que ahora Rodrygo y si no llegan a ser por lesiones o fichajes fallidos, Valverde y Vinicius.
El rendimiento de Courtois, Varane, Kroos, Isco, Casemiro ha mejorado bastante. La apuesta clara por Fede.

Yo no digo que no jueguen con ZZ los poco profesionales. No sé dónde lo pones. Es más, creo que ZZ se equivoca con ciertas titularidades y vacíos.

Re: Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Publicado: Lun Mar 02, 2020 6:39 pm
por hector gp
Disfrutad un poquito, anda, que vamos líderes y le hemos ganado al Barsa!
Alegría! :fiesta: :fiesta: